Recomendado
Foto (1/6)
Foto (2/6)
Foto (3/6)
Foto (4/6)
Foto (5/6)
Foto (6/6)
Vídeo (1/3)
Vídeo (2/3)
Vídeo (3/3)

Saniclown, Villa de Vallecas

SANICLOWN, Asociación Nacional de "Payasos de Hospital": Organización sin ánimo de lucro.
"Nuestro objetivo es contribuir al bienestar emocional de las personas hospitalizadas, de sus familiares y equipos sanitarios, a través del juego y la poética del clown"

QUIÉNES SOMOS

Saniclown es una asociación nacional sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública Nacional. 

Tenemos como objetivo contribuir al bienestar emocional de los niños y niñas ingresados/as, de sus familiares y personal sanitario a través del juego y la poética del clown. En definitiva, llevarles la alegría necesaria para intentar sobrellevar las largas estancias en el hospital.

Saniclown se financia a través de las aportaciones económicas privadas, públicas y de las cuotas de sus socios y socias.

Nuestro ámbito de actuación regular se centra en varios hospitales de Madrid, entre ellos el Infanta Leonor, y fundamentalmente en aquellas unidades en los que la larga estancia de los pequeños hospitalizados hacen más necesaria nuestra presencia (oncología, por ejemplo).

CÓMO AYUDARNOS

Puedes donar a través de diferentes medios y fórmulas, seas particular o empresa. Desde un simple donativo a un patrocinio, ¡o como voluntario/a! Todo es importante.

También puedes colaborar con nosotros comprando nuestros productos solidarios: calendarios, camisetas, y otros detalles simpáticos y muy muy solidarios. Visita nuestra tienda online.

Si eres una empresa, buscamos empresas solidarias. Existen diversas fórmulas de colaboración: hacerse socio/a, obsequiar o distribuir nuestros productos, contribuir en especie, organizar eventos solidarios, y todo lo que podamos imaginar juntos. 

DÓNDE ESTAMOS

SANICLOWN Payasos de Hospital

C/ Eras Altas, 2

28031 Madrid

Tel.: 692 842 756

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?