Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Escaparate online en Tetuan

¡Comprando en Tetuán ganamos todos!

FORMACIÓN: DANZA HOLÍSTICA

Precio a consultar Avagar Centro de Yoga y Salud
  • c/ Bravo Murillo, nº 243, entreplanta
  • 915 797 282

Es una línea de trabajo que une los conocimientos de la danza terapia movimiento con la filosofía del yoga y otras líneas de espiritualidad, como la rueda medicinal celta.

Integra técnicas, recursos y herramientas de distintas disciplinas para la expansión y el desarrollo de la conciencia, trayendo a nuestra vida numerosos beneficios a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Reconociendo y dando valor a nuestros herman@s y todo lo que nos rodea que es bueno y próspero, creando así, una nueva tribu de pensamientos positivos.

La Danza Holística aumenta nuestro poder interior, trabaja la autoestima, fortalece nuestras raíces, abre nuestro corazón y aclara nuestra visión e intuición.

Fortalece el espíritu para convertirnos en la mejor versión de nosostr@s mism@s, abriéndonos al cambio con amor, compasión y tolerancia, creando una tribu y comunidad de vínculos verdaderos, sanos y auténticos.

Su finalidad es el despertar de la conciencia en sincronía con los ritmos de la naturaleza y del cosmos, uniendo cuerpo, mente y espíritu. Y desarrollando todo nuestro potencial creativo para dar a luz nuestros talentos únicos.

  • Consultar
  • Consultar
¡Lo quiero! Reserva ahora y págalo después.
El comercio contactará contigo.

También te puede interesar