Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Escaparate online en Tetuan

¡Comprando en Tetuán ganamos todos!

FORMACIÓN: PROFESOR KUNDALINI

Precio a consultar Avagar Centro de Yoga y Salud
  • c/ Bravo Murillo, nº 243, entreplanta
  • 915 797 282

AVAGAR un centro especializado en Formación de Kundalini Yoga según enseñanzas de Yogui Bhajan ©. Impartimos el Programa Internacional Aquarian Teacher que desarrolló KRI (Kundalini Research Institute) para difundir las enseñanzas de Yogui Bhajan, quien trajo Kundalini Yoga a Occidente.Desde 1997 hemos formado a cientos de alumnos.

Esta formación está dirigida tanto a practicantes que desean ser profesores/as certificados, como a personas interesadas en profundizar en estas enseñanzas.

Una vez completado el curso, realizados los trabajos y superadas las pruebas de aptitud, el alumno/a recibe el certificado de Instructor de Kundalini Yoga que expide KRI (Kundalini Researh Institute) y se hace socio de pleno derecho de AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga), que representa en España a IKYTA (Internacional Kundalini Yoga Teachers Asociation). Será pues, un profesor/a de Kundalini Yoga reconocido internacionalmente.

Nuestros objetivos son: dotar al alumno/a de los fundamentos teóricos y prácticos del Kundalini Yoga, prepararlo con las herramientas adecuadas para impartir su enseñanza y, sobre todo, formarlo como profesor mediante un trabajo de integración del Kundalini Yoga en su vida.

  • Consultar
  • Consultar
¡Lo quiero! Reserva ahora y págalo después.
El comercio contactará contigo.

También te puede interesar