Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Escaparate online en Tetuan

¡Comprando en Tetuán ganamos todos!

CLASES Kundalini yoga

Precio a consultar Avagar Centro de Yoga y Salud
  • c/ Bravo Murillo, nº 243, entreplanta
  • 915 797 282

El yoga es una precisa técnica de autocuración, manejo de la energía, preservación de la salud y disfrute de la longevidad. Sus conocimientos milenarios, lejos de perder vigencia, son punto de partida de muchos enfoques psicológicos y médicos actuales.

Kundalini es un yoga antiquísimo, con elementos arcaicos anteriores a la cultura aria, que ha permanecido oculto hasta hace poco más de treinta años y que conserva intacta buena parte de la filosofía tántrica. Considera cuerpo, mente y espíritu como aspectos inseparables del ser humano. Del Tantra nace la concepción energética, el mapa de los chakras, el conocimiento de los meridianos y de la energía universal -el prana-. Todo ello se experimenta con fuerza y lucidez al practicar Kundalini Yoga.

Este yoga es muy efectivo para despertar y movilizar la energía humana, con posturas (asanas), respiración (pranayma), sonidos (mantras), posiciones de las manos (mudras) y contracciones de determinados grupos musculares (bandas). En poco tiempo se percibe una notable mejora del sistema psico-físico de los practicantes.

  • Consultar
  • Consultar
¡Lo quiero! Reserva ahora y págalo después.
El comercio contactará contigo.

También te puede interesar