Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios
4.45 de 55 votos
Últimas visitas: 16078

Restaurante Trufa y Boletus, Móstoles

Dos restaurantes en un mismo espacio. Restaurante Trufa y Cafetería Cervecería Boletus Terraza de gran frescura en noches de verano.

Restaurante Trufa y Boletus
Foto (1/18)
Restaurante Trufa y Boletus Móstoles
Foto (2/18)
Restaurante Trufa y Boletus opiniones
Foto (3/18)
Restaurante Trufa y Boletus comentarios
Foto (4/18)
Restaurante Trufa y Boletus valoraciones
Foto (5/18)
Restaurante Trufa y Boletus Móstoles
Foto (6/18)
Restaurante Trufa y Boletus Madrid
Foto (7/18)
Foto (8/18)
Foto (9/18)
Foto (10/18)
Foto (11/18)
Foto (12/18)
Foto (13/18)
Foto (14/18)
Foto (15/18)
Foto (16/18)
Foto (17/18)
Foto (18/18)
Vídeo (1/1)

Cuidamos los detalles, que es dónde se marca la diferencia.

QUIENES SOMOS,

Trufa y Boletus es el resultado de una vida dedicada al sector de la hostelería y esta experiencia es la mejor garantía, de la mano de Miguel Ángel y Juan Manuel, chef y maitre, respectivamente, como directores de Trufa y Boletus.

  • Miguel Ángel Leal. Chef, director de cocina. Con una larga trayectoria dentro de la restauración, Miguel Ángel Leal es reconocido como referente en cocina vasco-navarra en Madrid. Su experiencia profesional se ha forjado en locales emblemáticos y dereferencia como asadores Frontón, asadores Ansorena, asadores Imanol, asadores Illunbe, entre otros.
  • Juan Manuel Villa. Maitre, Somelier, director de sala. Tras más de 20 años de profesión, acumula una sobrada experiencia como
    maitre y jefe de sala de diferentes locales de prestigio, como son Café de Oriente Restaurante y Cattering, Hotel Ilunion, asadores Illumbe, entre otros.

Ambos se complementan a la perfección, rodeados de un magnifico equipo de trabajo, que hace que entre todos logren a diario sus objetivos, que sin duda son la satisfacción del cliente.

TRUFA Y BOLETUS

¡Nuestra cocina garantiza sorprenderle!

Nuestro Chef cocina con con extrema delicadeza cualquiera que sea la materia prima que pasa por sus manos, siempre cuidado, de no romper, ni sus texturas, ni sus sabores.

Como cordialidad de la casa y aperitivo, durante todo el año se sirve cremas de legumbres, boletus o verduras en otoño e invierno.

En primavera y verano se sustituyen por el salmorejo cordobés o cremas frías.

 

RESTAURANTE - TRUFA,

Nuestro salón TRUFA se ofrece como un local abierto a la comida de negocios, con una carta tradicional con influencias de cocina vasco-navarra y mediterránea y toques creativos y basado en el buen producto del mercado.

Restaurante donde encajan los menús para cualquier tipo de evento familiar, así como la carta y la calidad que hará que su evento sea del tamaño que fuere, tenga el éxito esperado.

Disponemos de instalaciones de última generación, salones privados, productos de primera calidad y organización de eventos y catering.

"Cuidamos los detalles, que es dónde marca la diferencia."

RESTAURANTE - BOLETUS

Nuestro comedor BOLETUS enfocado como local para comer a diario, basado en una cocina mediterránea, sana, baja en calorías y adaptada a nuestro tiempo.

MENÚ DIARIO 11 €
de lunes a viernes en horario de almuerzo.

Amplia carta raciones para cenar, tapas o comer de manera más informal (Taberna).

Cómoda barra de cafetería/cervecería con terraza donde degustar cerveza libre de conservantes y ácido, siendo suministradas desde tanques de 500 litros, refrigerados; así como la mejores COPAS Premium.

"Cuidamos los detalles, que es dónde marca la diferencia."

Reservas 914 529 016 (Menciona que vienes de Lo Mejor de Móstoles)

 

NUESTRAS INSTALACIONES,

Ambos restaurantes se fusionan para crear una propuesta de ocio, que como características principales tiene:

Cervecería y cafetería con propuestas gastronómicas de impulso (pinchos, montados, raciones, etc).

Café arábica de Colombia sin torrefacto.

Cerveza natural (sin aditivos, conservantes ni ácido).

Carta de Gin Tonic con su correspondientes tónicas. 

Terraza de gran frescura en las noches de verano, así como esos días de primavera y otoño más cálidos que permiten su apertura de manera diurna, donde disfrutar de nuestra oferta gastronómica y un abanico de cócteles,

Cocina abierta al restaurante, transparencia aséptica y con la última tecnología hostelera.

Aparcamiento privado y público

Terraza en la que poder disfrutar de una copa en un ambiente musical.

Reservados: Contamos con un salón privado con una capacidad de 8 a 20 personas, así como espacios para 100 – 150 personas siendo modulables para grupos de menos personas.

El Restaurante de confianza, damos servicio para todos los días del año.

“El Restaurante y Taberna para todos”

 

NUESTROS EVENTOS,

Por nuestra calidad, su fácil localización, así como la facilidad de aparcamiento, hace que Trufa y Boletus sea un restaurante idóneo para la contratación de un evento empresarial, así como de un evento personal o familiar.

La capacidad esta alrededor de 250 personas distribuidos en diferentes espacios.

Disponemos de diferentes propuestas de menús para diversos acontecimientos, si bien siempre podemos dar una solución a medida.

Salones individuales con capacidad para 40, 100 y 150 personas aproximadamente.

“Trufa y Boletus es el resultado de 27 años en el sector y nuestra experiencia es la mejor garantía.”

 

NUESTRO HORARIO,

No llegues tarde,

 

  • Lunes de 08:00 a 18:00
  • De Martes a Jueves de  08:00 a 00:00
  • Viernes de 09:00 a 00:00
  • Sábados de 11:00 a  00:00
  • Domingos y festivos de  11:00 a 18:00

 

ENCUENTRANOS EN,

RTES. TRUFA Y BOLETUS

Avd. Ramón de la Sagra, 7, Parque Tecnológico de Móstoles.

28935 Móstoles (Madrid)

Telf. 914 529 016

http://trufayboletus.com

 

Posición GPS: N 40.34110º W 3.88120º

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Restaurante Trufa y Boletus

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

#
Restaurante Trufa y Boletus

4.45 de 55 votos
Votar
Puntúa de 1 a 5
Excelente
Muy bueno
Normal
Mejorable
Muy mejorable

"Estimada señora! Muchisimas gracias por sus buenas palabras hacia nuestro restaurante. En cuanto al servicio de vino lamentamos mucho lo ocurrido, pero le aseguramos que nosotros no tenemos ningun vino Cosecha y tampoco Roble y menos aun de la marca Emilo Moro, todos nuestros vinos son vinos Crianzas y Reservas, es verdad que el año de añada puede variar dependiendo del stock de nuestra bodega, por lo tanto aunque el vino tenga otra añada diferente sigue siendo un Crianza del mismo importe. Le invitamos a que vuelva de nuevo a nuestro restaurante y aclararemos cualquier duda. Estaremos encantados de atenderle, Un saludo!"

Restaurante Trufa y Boletus dice de Restaurante Trufa y Boletus

"He estado un par de veces y el sitio es estupendo y la comida con una muy buena relación calidad-precio. Únicamente me decepcionó el servicio del vino, que pedí un crianza de 2013 y me quisieron “colar” un cosecha de 2014 por el mismo precio y pusieron mala cara cuando les evidencié que no era el año lo importante en este caso, sino que un crianza no es lo mismo que un cosecha… algo muy básico que en un restaurante de esta categoría no deberían dejar pasar."

Mónica Magdaleno Cano dice de Restaurante Trufa y Boletus

"Estuve con la familia hace una semana por primera vez y toda la comida me pareció espectacular, nos ha gustado tanto que ya he reservado para mañana con los amigos para que lo conozcan. Y desde luego que iremos más veces, quedan muchas cosas por probar "

Vanessa de Santos dice de Restaurante Trufa y Boletus

"Yo estado unas cuantas veces y siempre me ha gustado un monton!!! He ido con mi chico, con mi familia y también con amigos y a todos nos gusta mucho…. El pulpo esta increible, la carne de cualquier forma y las croquetas de boletus ummmmm!!!!! Lo recomiendo!!!!! Este año el dia de Los enamorados vamos nosotros dos con una pareja de amigo para que lo conozcan!!!!"

Vanessa Rubiales dice de Restaurante Trufa y Boletus

"Anoche fuimos a cenar dos parejas y la verdad que nos gusto mucho, es quizás un pelin mas caro que otros sitios de mostoles pero lo merece la verdad, toda la comida buenisima y de primera, recomiendo el cabrito asado, delicioso. Y como fue una comida bastante copiasa nos invitaron a una botella de champan para terminar la sobremesa, un detalle que se agradece."

SARA dice de Restaurante Trufa y Boletus

"Ya era hora que Móstoles tuviera un restaurante diferente. Decoración del local muy bonita y moderna. Mesas amplias y bien montadas. Comida rica y generosa con un toque imaginativo. Tomamos el menú de 20 euros, por teléfono me dijeron que el IVA estaba incluido y no fue así. Me parecíó un mal gesto que nos cobraran 1,75 a cada comensal por el servicio de pan."

SONIA dice de Restaurante Trufa y Boletus

"Tanto el menú como la carta merecen la pena! comida espectacular! Eso si en el menú se quedan un pelin cortos con la copa de vino."

Rosa dice de Restaurante Trufa y Boletus

"Estuvimos comiendo hace un par de dias y os lo recomiendo tanto por la comida (excelente) como por el local (con mucho gusto). Tanto para parejas como para grupos de amigos."

Chechu dice de Restaurante Trufa y Boletus

"Yo he celebrado mi cumple el otro dia ahi y me encanto el lugar y sobre todo la comida,la verdad que hay pocos sitios donde sabes que vas a lo seguro.Me lo recomendo una amiga y dijimos ¿porque no probar?,salimos encantadas estaba todo buenisimooooo sobre todo el carpacio de pulpo,asi que lo pedire de cada vez que vaya.Y la atencion del personal mas que fantastica,nos pusieron dos veces unos aperitivos buenisimosss,mientras estabamos esperando la comida.Mi nota es un 10 sobre 10"

Nuria dice de Restaurante Trufa y Boletus

"Estuvimos el Sabado cenando y nos encanto el restaurante, decoración, atención y cenamos de muerte."

Antonio dice de Restaurante Trufa y Boletus

"A mi me encanta el restaurante, soy clienta asidua y no entiendo como pueden decir cosas negativas, ya que primero en Kercus y ahora en Trufa y Boletus jamás me han decepcionado, seguir asi!!!!"

Lucia dice de Restaurante Trufa y Boletus

"Mi experiencia es que estuve cenando unos huevos con patatas:esto es patatas de paja de bolsa, dos huevos escalfados y una salsa..de setas salada! Una ensalada de ventresca de la que no tengo nada q decir y un plato de presa iberica..la presentacion ya daba penita y la carne con lo jugosa q es esa rica parte del cerdo, se las apañaron para que les quedase seca, añadiendoles una salsa carameluzada por encima todo esto y cuatro cervezas 53 euros, una cantidad muy elevada para tan poca preparar ion y cuidado."

Silvia dice de Restaurante Trufa y Boletus

"He comido varías veces de Menú y la verdad que la comida muy bien, especialmente las carnes, probaremos el finde semana."

José Carlos dice de Restaurante Trufa y Boletus

"bueno es increible,yo cada vez que voy me sorprenden,calidad precio de lo mejor de mostoles,y en estos tiempos estamos obligados acertar,aqui no os vais arrepentir todo lo contrario lo vais a recomendar por que encima quedais genial,el otro dia le pusieron un pedazo chuleton a mi marido,impresionante de todo ,el bacalado buenissimooo,queso cabra con cebollita,ummmmmm,en fin demasiado bueno para el precio.y luego me encanto que te ponen golosinas con el cafe,vaya detallazo,ahhhh se me olvidaba los postres mejor no hablo los probais,,,,,espero no decepcionaros,si no me vais a pegar."

el escabel dice de Restaurante Trufa y Boletus

    Tu opiniónnos importa

    Tu opinión se publicará una vez sea validada por nuestros editores ya sea positiva o negativa, siempre que esté hecha de buena fe.
    Gracias por compartir tu opinión con los vecinos.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.