Recomendado
Clínica Guillén Dental
Foto (1/10)
Clínica Guillén Dental Leganés
Foto (2/10)
Clínica Guillén Dental opiniones
Foto (3/10)
Clínica Guillén Dental comentarios
Foto (4/10)
Clínica Guillén Dental valoraciones
Foto (5/10)
Clínica Guillén Dental Leganés
Foto (6/10)
Clínica Guillén Dental Madrid
Foto (7/10)
Foto (8/10)
Foto (9/10)
Foto (10/10)

Clínica Guillén Dental, Leganés

Odontología personalizada. Profesionales especialistas y la última tecnología. Estética, implantes, sedación consciente.
Tu clínica familiar, donde encontrarás el trato más profesional y a la vez cercano.

QUIÉNES SOMOS

Doctora Lucía Guillén
Se considera una enamorada de su profesión, la dedicación y la pasión con la que lo vive le ocupa la mayor parte de su tiempo. Formando se continuamente para ofrecer las técnicas más avanzadas y novedosas a sus pacientes, pero sin duda una de sus mayores virtudes es la simpatía que desprende con sus pacientes a los trata como familiares.


Marta Tirado
Es la directora de la clínica y la responsable de la atención al paciente.  Junto a la Doctora Lucía y el resto del equipo forman un tándem increíble. Su dedicación a los pacientes, el trato tan cercano, amable y empático hacen que todo sea más fácil y llevadero por nuestros pacientes.

El equipo de Guillén Dental está formado por profesionales especialistas en distintas ramas de la odontología

ODONTOLOGÍA SERVICIOS

  • Odontología personalizada: hacemos un tratamiento a tu medida, porque no hay un paciente igual a otro. Trabajamos por especialidades y utilizamos materiales de última generación. Realizamos tu diagnóstico 3d.

 

  • Odontología preventiva: la salud de tu boca influye directamente en tu salud general. Una buena praxis y seguimiento evita tener que enfrentarse a problemas mayores. Te asesoramos y cuidamos de tu salud bucodental.

 

  • Implantes: utilizamos los materiales y tecnología más avanzada para que recuperes su salud y el encanto de tu sonrisa.

 

  • Estética: Mejorar el aspecto de tus dientes mediante los tratamientos más adecuados que cuidan no solo el aspecto estético sino la salud de tus dientes, con la solución que mejor se adapta a tus necesidades

 

  • Sedación consciente: una solución sencilla y efectiva para facilitarte un estado de calma.

 

ORTODONCIA

Solucionamos los problemas de colocación de dientes y el incorrecto crecimiento de los huesos faciales que pueden generar a su vez alteraciones en los maxilares o problemas de masticación:

  • Brackets
  • Ortodoncia lingual
  • Ortodoncia invisible

PERIODONCIA

Realizamos el diagnóstico, prevención y tratamiento de las diferentes afecciones de la encía, tempranas como la gingivitis o fases avanzadas como la periodontitis.

Identificamos el tipo de enfermedad periodontal gracias a un exhaustivo estudio que incluye: Sondaje de las bolsas periodontales, radiografías, cultivo microbiológico y un test de genética.

En fases iniciales, abordaremos la enfermedad a través de un raspaje y un curetaje de las raíces de los dientes para quitar el sarro y las bacterias que están debajo de la encía.

En fases avanzadas de la enfermedad, deberemos realizar microcirugía para eliminar las bolsas periodontales. Habitualmente, con una sesión es suficiente. Finalmente el paciente pasa a seguir un mantenimiento periódico.

Tras el tratamiento, lo más importante es el mantenimiento para evitar que vuelva a reproducirse, por lo que acudir periódicamente según las indicaciones de tu dentista es lo más aconsejado.

ESTÉTICA DENTAL

Mejoramos el aspecto de tu sonrisa mediante la aplicación de carillas que conseguirán modificar la estética de tu sonrisa, logrando una forma y color naturales que realzarán tu salud y tu belleza.

  • Carillas de porcelana
  • Carillas de composite
  • Coronas de porcelana
  • Cierre de espacio entre dientes

 

Nuestras cononas están diseñadas y fabricadas por ordenador lo que hace que el ajuste sea perfecto.

IMPLANTES

Insertamos raíces de titanio en el hueso para colocar las prótesis dentales con diferentes técnicas:

  • Implante dental endoóseo:  se inserta directamente en el hueso por medio de una cirugía. Esta modalidad puede sostener uno o más dientes artificiales en su lugar. Es apropiado para rehabilitaciones fijas tipo coronas o puentes.
  • Implante subperióstico: indicado para aquellos pacientes que no tienen la altura ósea suficiente para poner implantes intraóseos. Es un proceso sencillo que necesita una cirugía inicial y un tiempo de integración del implante al hueso.
  • Implante Cigomático: implantes dentales que se colocan directamente en el hueso cigomático o malar, que se colocan en pacientes con muy poco maxilar superior, logrando un anclaje adecuado para las prótesis.

SEDACIÓN CONSCIENTE

Logramos un estado consciente de relajación que facilita el tratamiento dental, gracias a un fármaco sedante combinado con uno anestésico.

De esta manera, sin necesidad de dormir al paciente, conseguimos eliminar la sensibilidad en la zona sin que el paciente pierda el conocimiento.

Tipos de sedación:

  • Sedación consciente inhalatoria: un sistema rápido un sencillo con el que evitamos además los temores a las jeringuillas y especialmente recomendado para los niños, personas con discapacidad cognitiva o adultos con problemas de ansiedad.
  • Sedación consciente intravenosa: se administra a través de una sonda intravenosa logrando una rápida asimilación por el organismo.

HORARIO

Atendemos de lunes a viernes durante los siguientes horarios: 9.30 a 13.30 h y de 15.00  a 20.00 h

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Clínica Guillén Dental

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?