Recomendado
Foto (1/10)
Foto (2/10)
Foto (3/10)
Foto (4/10)
Foto (5/10)
Foto (6/10)
Foto (7/10)
Foto (8/10)
Foto (9/10)
Foto (10/10)

Clinica Dental Especializada Ortodentist, Fuenlabrada

Clinica Dental Ortodentist 2.0, Fuenlabrada: resulta de la evolución natural y profesional de su primera fase, hace ya más de 30 años. Fue pionera en terapias dentales avanzadas, antienvejecimiento bucodental, estética bucofacial, ortodoncia e implantología. Hoy en día somos sin lugar a dudas, un referente en Fuenlabrada en Prevención Bucodental , medicina dental de alta calidad y con precios muy ajustados (según la valoración de nuestros pacientes). Realizan inicialmente un diagnóstico y un plan de tratamiento dental personalizado, con dentistas especializados en distintas áreas para ofrecerles tratamientos rápidos de gran calidad y sin dejar de lado las ventajas económicas, que hoy en día en Ortodentist 2.0 por la fidelidad de nuestros pacientes, no podemos obviar.

CLINICA DENTAL ORTODENTIST 2.0

Odontología Avanzada & Responsable

El titular de la clínica Dr. Carlos  Alvarez Mejias, es odontólogo especialista en Cirugía y Periodoncia, Ortodoncia, Pediatría, ATM y Rehabilitación oral,  Estética Oral y Facial en Fuenlabrada.

Es pionero en terapias dentales que hace pocos años empezamos a conocer.

"Desarrollamos nuestra Asistencia Bucodental en cuatro  espacios  diferenciados”, sala de cirugía, sala de radiología y panorámicas, sala  Ortodoncia y sala de Triage en la que valoramos y atendemos urgencias y primeras visitas.

Procuramos  una estancia en nuestra clínica que le inspire confianza, seguridad y ventajas económicas. Hemos creado un ambiente confortable y hemos seleccionado en la consulta las mejores unidades para ofrecer un estado de comodidad y poder “relajarse en la asistencia."

PLAN DE PREVENCIÓN DENTAL

10 ventajas del plan de prevención dental de Ortodentist 2.0:

  1. Limpieza bucal una vez al año gratuita  (pacientes de implantología  y ortodoncia).
  2. Consulta de revisión y urgencia gratuita.
  3. Radiografía panorámica e intraoral gratuita.
  4. 5% descuento en tratamientos (participando con tu opinión en "lomejordefuenlabrada.com").
  5. Financiación hasta 36 meses sin intereses.
  6. Diagnóstico, presupuesto y planificación de tratamiento gratuito.
  7. 20% adicional de  descuento en blanqueamientos (participando con tu opinión en "lomejordefuenlabrada.com").
  8. Garantía de los trabajos protésicos  realizados.
  9. Garantía en implantología de reposición gratuita.
  10. Servicio de atención al paciente con seguimiento personalizado.

        Y además 3 servicios adicionales para niños

  1. Ortodoncia removible 50% de descuento en cuota inicial (participando con tu opinión en "lomejordefuenlabrada.com"
  2. Selladores de fisuras
  3. Aplicación de flúor

ORTODONCIA Y ORTOPEDIA INFANTIL

Tenemos una atención especial para los más pequeños donde cuidamos mucho la prevención de problemas que puedan tener más adelante, por eso aconsejamos la primera visita al inicio del cambio dental.

Nuestros especialistas les aconsejarán sobre los hábitos saludables de sus hijos y pautas a seguir  mientras llega el momento  planificado para el inicio de su  tratamiento.
 

ENDODONCIA

El Dpto. de endodoncias de Ortodentist cuenta con los últimos avances técnico/digitales para la realización de este tratamiento.

Es un tratamiento dental que actúa sobre el nervio y vasos sanguíneos, con el propósito de salvar una pieza natural.

Indicado después de caries profundas o infección nerviosa.

Un diente puede estar infectado no sólo cuando hay dolor, también podemos notar sensibilidad al frío o calor y hasta por el mal sabor en la boca.

ESTÉTICA DENTAL Y ORAL

En el mundo actual la imagen es muy importante, cada vez la cuidamos más y no menos en la boca.

Contamos con grandes avances tecnológicos para ofrecer a nuestros clientes los mejores materiales de alta calidad para solucionar cualquier problema estético, como son carillas/coronas estéticas de zirconio o disilicato de litio, prótesis removibles premium (máxima apariencia estética).

Infiltraciones de ácido hialurónico, para acomodar y perfeccionar la sonrisa final de tu boca, mejorando el perfil y turgencia de los labios, reducción de las antiestéticas líneas de los nasogenianos o “líneas de  la tristeza”.

Cualquiera que sea su inquietud estética bucofacial, no dude en consultarnos.

PRÓTESIS DENTAL FIJA

Para la recuperación de piezas dentales perdidas, trabajamos  mediante puentes fijos con porcelanas mejoradas y materiales de última generación estética dental, que pueden estar  anclados sobre implantes o piezas naturales, dando seguridad al masticar,  y una excelente estética y durabilidad.

Todos ellos con la garantía y calidad de Ortodentist.

PERIODONCIA

La gingivitis es un problema muy generalizado, que los pacientes suelen identificar con el sangrado de las encías. Es el paso previo para la aparición de periodontitis (piorrea) cuyas consecuencias finales pueden ser la pérdida de las piezas dentales y los tejidos que las rodean.

Desde Ortodentist insistimos en la prevención de estos problemas mediante revisiones regulares al dentista.

DOLOR FACIAL-BUCODENTAL

Damos prioridad de urgencia a estos síntomas para un adecuado tratamiento.

En Ortodentist siempre tendrá un doctor para atender su urgencia, sin necesidad de cita previa.

IMPLANTES DENTALES

El  Dr. Álvarez  dirige de modo singular esta área, siendo especialista  en  los métodos más efectivos e indoloros, con los mejores equipos de cirugía.

Los implantes son la mejor opción para reemplazar los dientes perdidos en la mayoría de los casos, y son soluciones a muy largo plazo.

Un implante dental es un tornillo de titanio que se posiciona mediante una sencilla cirugía ambulatoria en tu hueso maxilar superior o inferior, cumpliendo la función de la raíz del diente perdida, permitiendo al paciente hacer vida prácticamente normal después de la intervención.

Una vez finalizado el periodo de la osteointegración (fusión del implante al hueso), se fija la corona definitiva (diente definitivo) en el caso de que sea sólo uno, o la estructura adecuada en el caso de que este implante,  junto a otros, vaya a soportar una prótesis más extensa.

ORTODONCIA

Es la especialidad denal que tiene como objetivo la alineación y nivelación de los dientes para conseguir una armonía dental, estética y funcional, así como la prevención de mayores problemas en el futuro.

Disponemos de las mejores técnicas y de tratamientos con brackets metálicosautoligados, estéticos y ortodoncia invisible (férulas transparentes).

HORARIO

Lunes a Viernes

10,00 a 13,30h.

16,30 a 20,30h.

DIRECCIÓN Y CONTACTO

ORTODENTIST Clínica Dental Especializada

Avda. de Europa, 2

28943 Fuenlabrada

Tel.: 916 151 500 / 625 492 063

 

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?