Comercio Recomendado

Inés Díaz Peluquería Orgánica

Peluquerías
Madrid, Casco Histórico de Villa de Vallecas
54321
5.00 de 5 voto/s.
Últimas visitas: 546
Foto (1/6)
Foto (2/6)
Foto (3/6)
Foto (4/6)
Foto (5/6)
Foto (6/6)

Promociones y eventos activos (1)

Fidelidad
 

10% DTO. EN TINTE ORGÁNICO

EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE TARJETA #YOCOMPROENELBARRIO

INÉS DÍAZ PELUQUERÍA ORGÁNICA os ofrece un 10% dto. en el tinte orgánico* aplicado en su centro.

*Oferta no acumulable. Consultar detalles en el mismo centro.


¡Benefíciate!

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
Promo
 

20% DTO. EN CORTE

Inauguramos nueva peluquería orgánica en el barrio y lo celebramos con una potente promoción hasta 31-3-2020:

 

---- 20% DTO. EN TU CORTE DE PELO* ----

 

Pasa a conocernos, imprime este cupón o muéstralo en tu móvil. ¡Te encantará todo lo que vas a ver en nuestra nueva peluquería, ¡tu peluquería!

*Oferta no acumulable a otras, dto. aplicable solo a la tarifa de corte. Preguntar por otras opciones.

 


¡Benefíciate!

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
INÉS DÍAZ PELUQUERÍA ORGÁNICA, Villa de Vallecas: Peluquería unisex y niños. Productos orgánicos, libres de químicos y respetuosos con tu piel y cabello y con el medio ambiente.

QUIÉNES SOMOS

Inés Díaz, estilista de gran experiencia y una trayectoria de más de 20 años en peluquerías de alta gama en Madrid, abre su nueva peluquería orgánica en su barrio, Villa de Vallecas.

Su gran conocimiento en tendencias y en productos de altísima calidad asegura un servicio de alto standing en el barrio. 

Dirigido a todo tipo de públicos, es una peluquería unisex y para niños, ideal si quieres dar a tu imagen un toque fresco y de clase, más allá de un corte o peinado rutinario. 

Además, podrás recibir el tratamiento de tu cabello con productos orgánicos, libres de químicos, respetuosos con tu cabello y piel, y también con el medio ambiente.

PELUQUERÍA ORGÁNICA

INÉS DÍAZ es tu peluquería de siempre, con los servicios y productos de toda la vida; pero también es tu nueva peluquería orgánica en el barrio. ¿En qué consiste este nuevo concepto de peluquería? En proporcionarte los mejores cortes, peinados y tintes, los más frescos y modernos, aplicando productos libres de químicos, orgánicos y naturales.

Los tintes, champús, permanentes, alisadores, relajantes del rizo, etc. están libres de amoniacos, parabenos, etc... elaborados a partir de productos 100% naturales (plantas y tinturas vegetales, por ejemplo).

Son productos respetuosos con tu cabello y piel, consiguiendo el mejor resultado sin perjudicarte, ideal para evitar problemas de sensibilidad, alergias, etc., o simplemente si quieres usar productos que cuidan el medio ambiente o no son testados en animales.

UNISEX Y NIÑOS

Todos los miembros de la familia tienen su espacio en INÉS DÍAZ: mujeres y hombres (unisex), de todas las edades, y niños y niñas. Pero sobre todo aquellos/as que quieren dar un toque fresco y moderno a su imagen.

INÉS DÍAZ no solo te corta, tiñe o peina; también te asesora en tendencias, te aconseja sobre los tratamientos más adecuados para ti, y siempre busca la solución más idónea según las caracterísiticas específicas de tu cabello... Y te ayuda a lograr la imagen deseada.

NOVIAS

¿Te casas? Pregunta por su servicio especial para novias, con peinado y maquillaje a domicilio el día de tu boda.

PELUQUERÍA INFANTIL

Los niños y niñas del barrio tienen en INÉS DÍAZ un espacio especial para ellos, separado y con un ambiente diferenciado del espacio para adultos, apropiado para lograr su relajación. Un espacio propio para hacer más ameno y relajado su paso por la pelu.

NECESIDADES ESPECIALES (PELUCAS)

Muchas son las mujeres que en algún momento de su vida pasan por problemas de salud en cuyos tratamientos acaban perdiendo el cabello, en todo o parte. En INÉS DÍAZ os presentamos un servicio de asesoramiento personalizado, totalmente privado y confidencial, en un ambiente de confianza y relajación.

Os asesoramos sobre las mejores soluciones para intentar restaurar o minimizar las consecuencias en vuestra imagen de los agresivos tratamientos médicos. Todo empieza por una petición de cita personal y totalmente privada, donde analizaremos tu caso particular y buscaremos juntas las mejores soluciones.

Ponemos a tu diposición una serie de soluciones en pelucas, turbantes, y otras, con un asesoramiento que no solo busca "cubrir" tu situación actual, también lo hacemos con el máximo cuidado de tu imagen y estilismo.

No dudes en preguntarnos.

DÓNDE ESTAMOS

INÉS DÍAZ PELUQUERÍA ORGÁNICA

C/ Sierra de Palomera, 11

28031 Madrid

Tel.: 919 321 911

 

Situado a 100 mts. del Mercado Villa de Vallecas, a 350 mts. del Metro Villa de Vallecas (L1)

HORARIO

De lunes a viernes:

  • De 09:30 a 14:00h.
  • De 15:00 a 19:30h.

 

Sábados:

  • De 09:30 a 14:00h.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?