f
Comercio Recomendado

Asador Lorena

Comida preparada / Take away, Asador de pollos
Madrid, Casco Histórico de Villa de Vallecas
Asador Lorena: pollos asados y platos preparados para llevar en Villa de Vallecas. Platos de encargo y cocina casera. Pollos, paellas, asados, estofados, postres, etc...

QUIENES SOMOS

Abrimos este comercio en 2014 en una nueva zona residencial de Villa de Vallecas, nuestro barrio.

Queremos que nuestros clientes se encuentren a gusto, como si hubieran cocinado en casa cuando degustan nuestros platos, hechos con todo el cariño y el esmero de los platos caseros, los de toda la vida. Para su día a día, los fines de semana donde ganar tiempo para el ocio sin tener que cocinar, o para esas ocasiones especiales en las que queremos quedar bien con la familia, amigos, invitados...

POLLOS ASADOS

Nuestro origen, nuestro plato estrella: los pollos asados, de buen tamaño y cocinados para preservar todo su jugo y sabor; con patatas, pimientos, ensalada; o 1/2 pollo si uno entero es mucho para ti. 

Mira nuestras ofertas y combina a tu gusto.

PAELLAS

Ideal para reuniones familiares, te llevas una paellera con paella mixta o fideua. ¡Vas a quedar 'de cine'! Haznos tu encargo según el número de personas que seréis.

ASADOS POR ENCARGO

Para una gran ocasión, o simplemente porque te gusta, pide nuestros asados por encargo. Carne procedente de Segovia: cordero y cochinillo, lechal en paletilla o pierna, con guarnición de patatas y pimientos asados.

Pide información y precios en tienda.

ESTOFADOS POR ENCARGO

Platos contundentes, de los que ya casi no se cocinan en casa. Nosotros lo hacemos por ti: rabo de toro, codillo, redondo de ternera, conejo al ajillo...

PLATOS CASEROS

Desde una simple ensaladilla rusa hasta un pisto manchego; macarrones, huevos rellenos, albóndigas, filetes rusos, bacalao con tomate... todos hechos como en casa.

Y además, puntualmente hacemos platos especiales para salir de la rutina. Estad atentos a nuestras redes sociales, os informaremos de lo que preparamos cada día: cocido madrileño, migas extremeñas, lentejas, etc.

FRITOS

También os preparamos diariamente una gran variedad de fritos para todos los gustos, de mayores y pequeños: empanadillas, croquetas, San Jacobos, pechugas Villaroy, aros de cebolla, nuggets de pollo...

MENÚS

Tenemos varios menús diseñados que combinan primeros, segundos, entrantes y postres. Hay varias alternativas, consúltalas aquí.

POSTRES

Natillas, arroz con leche, tarta de queso... hechos en casa.

DÓNDE ESTAMOS

Estamos en C/ Martín Muñoz de las Posadas, 10, en una calle donde poder llegar con tu coche sin grandes problemas de aparcamiento.

Muy cerca de la parada de la EMT, línea 103.

HORARIO

Abierto todos los días de 9:30 a 16:00h., excepto los martes (cerrado).

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?