Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

PEQUEÑOS GNOMOS, un parque de bolas... ¿sin bolas?

por Nacho Romero el 08/05/2020

Que todo cambiará, lo tenemos claro. Hasta el punto de poder llevar a los peques a un parque de bolas... ¡sin bolas! Es una de las medidas que tiene preparadas PEQUEÑOS GNOMOS cuando pueda reabrir. Y todo por la seguridad higiénico sanitaria necesaria para vosotros, vuestros hijos y, por supuesto, los empleados del parque. Pero, haciendo las cosas bien, la diversión sigue asegurada, ¡que no nos pare una pandemia! tongue-out

Aún sin fecha para abrir, pero ya trabajando en la reapertura, Mar y Sergio se afanan en preparar con total escrúpulo su parque de ocio infantil. Volverán las celebraciones de cumpleaños y fiestas infantiles, las quedadas de amigos y las visitas de los coles, las horas de juego de cada tarde... pero necesitáis seguridad. 

PEQUEÑOS GNOMOS será temporalmente, hasta que las circunstancias lo permitan, un parque de bolas SIN BOLAS. Este elemento esencial de la diversión en este tipo de locales son un potencial foco de contagio, y se va a retirar del parque. Es imposible mantener la seguridad higiénica necesaria teniendo que desinfectar una a una las miles de bolas que tiene este parque. Así que se retiran por el bien de todos.

 

 

Lo mismo ocurre con el servicio de pintacaras, queda eliminado temporalmente.

Además, como sabéis, un punto fuerte de PEQUEÑOS GNOMOS es la celebración de cumpleaños infantiles. Ahora, hasta que la situación lo permita, cada celebración será privada (con un cupo mínimo de niños asistentes). No se compartirá espacio con otras celebraciones ni horas de juego libre.

El aforo para padres y/o acompañantes adultos en las zonas de merienda de los niños queda limitado a tres personas, y siempre con las medidas obligatorias de uso de gel hidroalcohólico, guantes y mascarilla.

Otras medidas obligatorias:

  • - Aplicación obligatoria de gel hidroalcohólico a la entrada del local, para niños y adultos
  • - Calcetines de un solo uso para los niños, suministrados por el parque
  • - Personal con mascarillas, guantes, calzas, etc.
  • - Espacio infantil separado por pantallas de vinilo
  • - Zona de cafetería separada por pantalla de vinilo
  • - Limpieza y desinfección profunda de todo el parque tras cada celebración

 

En el caso de PEQUEÑOS GNOMOS, además, se da la circunstancia de que justo unos días antes de empezar el confinamiento se habían sustituido muchos de los elementos del parque, por lo que vuestros peques se van a encontrar con un parque "casi nuevo"

 

 

Se acerca la hora de premiar a nuestros peques por lo bien que lo han hecho todo este tiempo, nos han dado un gran ejemplo. Y habrá que celebrar los cumples atrasados por culpa del confinamiento. ¿Vais pensando fechas? Lo que podéis ir haciendo AHORA es anticipar el pago de vuestras próximas celebraciones con un importante AHORRO: con la CAMPAÑA #SAVETHEBARRIO: COMPRA AHORA TUS BONOS Y CANJÉALOS HASTA 31-12-2020. Paga 20€ por cada bono de 25€ que compres (puedes comprar hasta 5 uds.), canjeables en tu próxima visita al parque. Les ayudas a mantener la actividad y subsistir en este período de cierre, y tú te ahorras un dinerito. ¿Te animas? Compra desde aquí.