Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Escaparate online en ValenciaCentro

¡Comprando en Valencia Centro ganamos todos!

DERECHO INMOBILIARIO

Precio a consultar Albares Abogados
  • Gran Vía del Marqués de Turia, 49
  • 960 064 221

Ofrecemos servicios legales relacionados con alquileres, compras y procedimientos de desahucio en el ámbito inmobiliario.

Pedro Albares Castejón, el director del despacho, es reconocido como el mejor abogado en derecho del arrendamiento en València y Manises, según el ranking jurídico de Emérita Legal.

Asesoramiento y defensa en una amplia gama de asuntos inmobiliarios, incluyendo redacción de contratos, desahucios por impago de rentas, reclamación de cantidades, entre otros. El despacho se compromete a brindar un trato directo y personalizado, atendiendo tanto a particulares como a empresas en todo el territorio nacional,

Albares Abogados se destaca por su enfoque integral en el asesoramiento legal en asuntos de compraventas de viviendas y locales, alquileres de inmuebles, desahucios, y otros problemas relacionados con el derecho inmobiliario.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios jurídicos en este área, garantizando un acompañamiento a lo largo de todo el proceso, tanto en asuntos extrajudiciales como en representación ante los Tribunales. Los profesionales de este despacho también se encargan de la liquidación de impuestos y de la tramitación en los Registros Públicos pertinentes, proporcionando a sus clientes un servicio completo y personalizado en el ámbito inmobiliario.

  • .
  • .
¡Lo quiero! Reserva ahora y págalo después.
El comercio contactará contigo.

También te puede interesar