Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Escaparate online en ValenciaCentro

¡Comprando en Valencia Centro ganamos todos!

DERECHO DE FAMILIA

Precio a consultar Albares Abogados
  • Gran Vía del Marqués de Turia, 49
  • 960 064 221

El Derecho de Familia se ocupa de regular las relaciones legales en asuntos relacionados con parejas, herencias, parentescos, tutelas y protección.

La complejidad de este campo legal resalta la necesidad de contar con el asesoramiento de abogados especializados. Albares Abogados ofrece representación legal en casos de Derecho de Familia, buscando acuerdos efectivos entre las partes. Nuestra experiencia de divorcio abarca, separaciones, modificación de medidas, tutela, curatela y ejecución forzosa en cuestiones familiares, así como otros aspectos como celebración de matrimonios, parejas de hecho, adopciones, asuntos alimentarios, patria potestad, paternidad, maternidad y filiación.

Destacamos nuestra pericia en divorcios de mutuo acuerdo, una opción rápida y económica que puede iniciarse después de tres meses de matrimonio. incluso si solo uno de los cónyuges desea el divorcio.

También ofrecemos la alternativa de divorcio ante notario, siempre que sea de mutuo acuerdo y sin hijos menores o incapacitados, con la condición de contar con asesoramiento legal.

Albares Abogados subraya la importancia de buscar acuerdos amigables en asuntos familiares, priorizando el bienestar de los menores involucrados, y brinda soluciones tanto para casos de matrimonio formal como para situaciones sin un vínculo matrimonial legal.

  • .
  • .
¡Lo quiero! Reserva ahora y págalo después.
El comercio contactará contigo.

También te puede interesar