Recomendado
ver escaparate
Allô!!Pestañas
Foto (1/12)
Allô!!Pestañas Valencia Centro
Foto (2/12)
Allô!!Pestañas opiniones
Foto (3/12)
Allô!!Pestañas comentarios
Foto (4/12)
Allô!!Pestañas valoraciones
Foto (5/12)
Allô!!Pestañas Valencia
Foto (6/12)
Allô!!Pestañas Valencia
Foto (7/12)
Foto (8/12)
Foto (9/12)
Foto (10/12)
Foto (11/12)
Foto (12/12)

EXTENXIONES DE PESTAÑAS

Precio a consultar

Allô!!Pestañas Estética

Ver detalle

MANICURA

Precio a consultar

Allô!!Pestañas Estética

Ver detalle

PEDICURA

Precio a consultar

Allô!!Pestañas Estética

Ver detalle

LÁSER

Precio a consultar

Allô!!Pestañas Estética

Ver detalle

MICROBLADING- MICROPIGMENTACIÓN

Precio a consultar

Allô!!Pestañas Estética

Ver detalle

Promociones y eventos activos (1)

INFORMACION
 

LÁSER

Borrado de tatuajes, manchas faciales y tratamientos.

¡PIDE TU CITA!

Allô!!Pestañas, Valencia Centro

En Allô!!Pestañas nos apasiona nuestro trabajo, Pestañas, uñas esculpidas ,pedicura, borrado de tatuajes, limpieza facial, depilación, micropigmentación.
No son los ojos, es la mirada.

TU CENTRO DE BELLEZA EN VALENCIA

Bajo la experta dirección de Teresa, Allô!!Pestañas nació como una apuesta personal y una gran ilusión por ofrecer un servicio de belleza completo en la ciudad de Valencia.

Allô!!Pestañas ofrece un trabajo profesional en distintas áreas del campo de la belleza y cuenta con un equipo perfectamente cualificado y responsable cuya finalidad es ofrecerte el mejor servicio para que salgas de tu tratamiento relajada, renovada y feliz.

Tratamientos faciales, corporales, manicura, depilación con cera, tratamientos cosméticos… ¡¡En Allô!!Pestañas te cuidarán y mimarán con la máxima delicadeza!! y siempre contarás con la mejor calidad en todos los productos y servicios que ofrecen en su centro de Valencia.

Belleza es sentirte cómoda en tu propia piel.

MANICURA Y PEDICURA EN VALENCIA

En Allô!!Pestañas embellecen tus manos y tus pies de una forma profesional y duradera.

En Allô!!Pestañas tratan tus uñas con polygel, un producto antialérgico que te asegura unas uñas más fuertes pero a la vez ligeras y duraderas.

También utilizan la técnica de esmaltado semipermentene en las manos, un esmaltado de secado inmediato y de larga duración que mantiene tus uñas con un resultado reluciente.

Para que tus pies disfruten de una sesión de relax el servicio de pedicura de Allô!!Pestañas incluye también un estupendo masaje relajante.

DISEÑO DE PESTAÑAS Y CEJAS EN VALENCIA

En Allô!!Pestañas te diseñan una mirada perfecta y personalizada, en armonía con tus rasgos y tu personalidad, especializados en diseño de pestañas y cejas, utilizan diferentes técnicas para que luzcas la mirada más bella radiante posible.

-  Pestañas pelo a pelo: diseño personalizado según los intereses de cada cliente para realzar su mirada (mejorar párpado caído, abrirte la mirada, rasgar la mirada… ), dotando de más volumen pero no aumentando el peso que soporta cada pestaña. El resultado es una sensación de mucha densidad pero con mucha naturalidad: volumen 2d (dos pestañas), 3d (3 pestañas) o  4d (4 pestañas) o 5d (5 pestañas).

-  Volumen ruso: técnica más sofisticada ya que se ponen 8 – 10 – 12 pelos por pestaña. El volumen ruso se recomienda para ocasiones especiales porque no es un tratamiento cómodo para las pestañas.

-  Llifting de pestañas: técnica que consiste en tratar tu pestaña, hidratarla, curvarla y teñirla, lo que realza la mirada. Actualmente se utiliza un sistema totalmente renovado que no estropea las pestañas.

Microblading: diseño de cejas pelo a pelo. El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente en la piel, una especie de tatuaje natural que se elimina con el tiempo y cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, creando un efecto muy realista y natural.

Micropigmentación: considerada como una técnica de maquillaje permanente, se trabaja la ceja a nivel más profundo que con el microblading.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES EN VALENCIA

En Allô!!Pestañas cuentan con un servicio especial de eliminación de tatuajes.

Bien porque ya no nos gusta, por motivos laborales, por cambio de pareja, porque se ha ido borrando por el sol…, existen diversas razones que nos llevan a querer eliminar un tatuaje.

En Allô!!Pestañas cuentan con un tratamiento láser que dura varias sesiones: en la primera sesión estalla el pigmento y luego la sangre lo elimina por orina, posteriormente  se hace un nuevo barrio a los 3 o 4 meses, y por último, otro más de refuerzo al final.

DÓNDE ESTAMOS

Allô!!Pestañas

C/ Félix Pizcueta, 3

46004 Valencia

Teléfono: 962 652 432

WhatsApp: +34659371006

HORARIO:

El horario de Allô!!Pestañas es el siguiente:

De lunes a viernes: de 09.30 a 19.30 horas.

Sábado: de 09.30 a 19.00 horas.

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Allô!!Pestañas

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?