Recomendado
Grupo Nuria
Foto (1/1)

Grupo Nuria, San Sebastián de los Reyes

GRUPO NURIA, San Sebastián de los Reyes: Más de 300 profesionales, catering, colectividades, bodas y eventos.

Presentación

Grupo Nuria comienza su andadura en el año 1979, cuando su actual presidente, Pedro Sánchez, era el encargado de prestar el servicio de menú diario a un colegio de Alcobendas (Madrid).

Actualmente la ampliacion de los servicios que presta Grupo Nuria es notable, pues se trata de una gran compañía gastronómica que abarca la organización de colectividades (colegios, residencias, hospitales, empresas…), celebraciones (bodas, comuniones, eventos de empresas…), caterings y restaurantes ( Aurora y El Mirador del Pardo).

Con una plantilla de más de 300 empleados atienden cada día a más de 20.000 comidas, repartidas por todo el territorio nacional, utilizando los medios más modernos. Todo esto sin dejar de lado la calidad del género utilizado, su elaboración y la entrega al usuario final, es decir, atendiendo a todas las necesidades que al cliente le puedan surgir.

Bodas y eventos

Grupo Nuria también te ayuda en la organizacion de tus bodas y otros eventos, aportando un gran equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia.

Destacamos la gran variedad que ofrecen en menús y cócteles, elaborados por sus chefs. Pero tambien existe la posibilidad que a través de sus asesores puedan diseñar tu propio menú para tu boda, comunuión u otro evento. Las especilidades no son un problema, menús infantiles, para personas alergicas o con intolerancias alimenticias. 

 

Catering

Para conseguir un buen resultado al elegir un catering, hay que tener en cuenta multitud de criterios, Grupo Nuria nos propone los siguientes:

  • ¿Cóctel, menú o bufé?: Tener claro qué tipo de degustación se desea es fundamental para poder planificar todo el catering.
  • ¿Variedad?: Consulta las opciones a tu alcance: desayunos, cócteles, comidas, meriendas, coffee breaks… Grupo Nuria Catering te ofrece una amplia selección.
  • ¿Fríos o calientes?: Ten en cuenta la temporada del año de tu celebración. Para los platos calientes, consulta si se dispone de cocinas móviles para su preparación in situ y asegurarte así de que estarán en su punto al servirlos.
  • ¿Calidad garantizada?: Comprueba si la empresa de catering posee los certificados de calidad que avalan que solo trabajan con los mejores productos de temporada.
  • ¿Servicio?: Pregunta acerca del número de camareros y su experiencia que atenderán a tus invitados. Las diferencias que encontrarás pueden sorprenderte.
  • ¿Experiencia?: Infórmate acerca de la experiencia y reputación de la compañía y, si puedes, busca las opiniones de quienes ya hayan contratado sus caterings con ella.
  • ¿Reserva?: Consulta cuánto debe abonarse como anticipo, con cuánta antelación, la fecha y la forma de pago del resto y con cuánto tiempo debe confirmarse el número definitivo de invitados.

Seguro que si has pensado en todos estos aspectos la solución que se pasa por tu cabeza es contactar con Grupo Nuria Cateríng para asegurarte el éxito en tu celebración, puedes empezar viendo su variada oferta que tienen en carta.

 

Restaurantes

En la actualidad cuentan con dos restaurantes en la Comunidad de Madrid. Ambos comparten su apuesta por productos de gran calidad, por ofrecer cavas de vinos con más de 70 referencias en algunos de ellos; por incluir en la carta platos propios de la cocina mediterránea moderna; por estar atendidos por chefs de reconocido prestigio y profesionales con una larga experiencia en el sector; y por contar con unos modernos salones y reservados decorados con gusto donde podrás degustar los mejores platos.

Contacto

Avda. Somosierra, 24
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tel.: 91 659 52 99
Fax: 91 659 59 19
E-mail: info@gruponuria.com

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Grupo Nuria

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?