Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

V CARRERA SOLIDARIA INFANTIL CONTRA LAS ENFERMEDADES RARAS

por Miguel Ángel Moreno el 24/05/2022

 

"YO CORRO POR TI" 

Carrera 100% SOLIDARIA 😊 donde niñ@s de 3 a 12 años corren entre una nube de colores 🌈 con el único ánimo de divertirse y sobre todo apoyar a los niñ@s con enfermedades raras que no pueden hacerlo por sí solos, de ahí el lema de la carrera

#yocorroporti

¡Los comercios y profesionales del barrio “ayudan”!
Quien mejor te conoce, quien está ahí todas las mañanas y quiere como tú una ciudad mejor donde vivir, solidaria y feliz...

 

¿POR QUÉ NO DEBERÍAS PERDERTE LA CARRERA?

Porque disfrutarán 🤩 las mamás, papás, abuelos, abuelas y familiares de una preciosa mañana de domingo con los más pequeñ@s de una mañana solidaria, de deporte, amistad y color 🌈

La carrera tiene un componente solidario y lúdico, en apoyo mediante terapias a los niños y niñas en contra de las enfermedades raras que padecen en su día a día.

Es una actividad que entra en el Día del Deporte organizada por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Móstoles y la Asociaciación Con Nuestros Niños (ASCNN) de nuestra ciudad, será una carrera de colores donde los más peques correrán a través de nubes de colores.

v_carrera_solidaria_infantil_ASCNN_mostoles_5_junio_2022

 

Además tendremos LA VISITA DE LAS TROPAS DE STAR WARS, donde se podrán hacer fotos con todos sus personajes favoritos.

Star_Wars

 

QUIÉNES ES “ASCNN”

Asociación Con Nuestros Niños (ASCNN) es una asociación sin ánimo de lucro que se encarga de dar visibilidad, apoyar y ayudar a niños con algún tipo de discapacidad (ya sea física, neuronal…)

Se financia a través de eventos solidarios, venta de productos artesanales y donaciones voluntarias, los cuales les dan visibilidad a través de Facebook y a través de actos solidarios presenciales.

"Nuestra prioridad es conseguir que su día a día sea mejor y su felicidad" 💪🏼

v_carrera_solidaria_infantil_ASCNN_mostoles

 

¿A QUIÉN VA DESTINADO LO RECAUDADO EN LA CARRERA SOLIDARIA?

Irá destinado a la "Asociación Solidaridad con Nuestros Niños” para el pago de terapias de niñ@s que tienen enfermedades catalogadas como raras y hacer que su día a día sea mejor y un poquito más feliz.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE ES LA CARRERA? 

La carrera será el 5 de junio en Móstoles comenzando a las 10h (recomendado asistir a las 09:30h) en la Avenida Iker Casillas (🌏 Parque Finca Liana de Móstoles).

Se pueden apuntar niños 🧒🏼👦🏻 desde 3 hasta los 12 años.

Los niños de 3 años, pueden ir acompañados en su carrera de un padre/madre.

En las demás edades los niños corren solos, los padres pueden ir pegados a las vallas sin entorpecer al resto, pero no pueden traspasar la meta para no colapsar la entrada de los niños.

Distancias y salida:

A las 10:00h. distancia de 50 m de 3 y 4 años
A las 10:15h. distancia de 200 m de 5 y 6 años
A las 10:30h. distancia de 400 m de 7 y 8 años
A las 10:45h. distancia de 800 m de 9 y 10 años
A las 11:00h. distancia de 1200 m de 11 y 12 años

 

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

Inscripciones exclusivamente online 📲 o👩🏼‍💻  hasta el próximo domingo 29 de mayo a través de la conocida plataforma Rockthesport en el siguiente enlace: https://www.rockthesport.com/es/evento/v-carrera-solidaria-infantil-contra-las-enfermedad

 

¿Y SI NO PUEDO CORRER, PUEDO COLABORAR?

Sí, puedes ayudar 👏🏼 y colaborar para financiar las terapias de los niñ@s a través del “Dorsal 0” y aportar tu granito de arena en su bienestar y felicidad.

Donaciones a través de “mi grano de arena”: https://www.migranodearena.org/reto/dorsal-0-solidario-carrera-5-de-junio

 

RECOGIDA DE CAMISETAS

Las camisetas se entregarán en nuestro patrocinador solidario Body Factory Móstoles situado en: Avenida de los Deportes esquina con, Calle Ciclista David Gea, s/n, 28935 Móstoles, Madrid

Para la entrega de camiseta será necesario aportar la inscripción de pago, ya sea a través del móvil o en papel, sin justificante no se podrá entregar ninguna camiseta.

Para participar es necesario llevar la camiseta puesta de carrera

Días de entrega de camiseta y bolsa de corredor:

Día Miercoles 2 de junio en horario de 11:00h. a 20:00h.
Día Jueves 3 de junio en horario de 11:00h. a 20:00h.

Cómo llegar a Body Factory Móstoles, enlace a google maps: https://goo.gl/maps/uSBMoLiQWRXEpeML7

 

 

Les damos las 👏🏼 👏🏼 👏🏼 GRACIAS a la Asociación Solidaridad Con Nuestros Niños (ASCNN), Concejalía de Deportes del Ayto. de Móstoles y a todos sus patrocinadores y colaboradores que otro año más ayudan a que se llene el Parque Finca Liana de niñ@s solidarios.

 

👍🏼 Evento Solidario Recomendado por LoMejor del Barrio / Móstoles

 

 

cartel_v_carrera_solidaria_infantil_ASCNN_mostoles

 

#Yocorroporti #mostoles #MadridSur #Solidaridad #CarreraInfantil #DiadeldeporteMostoles #CarreraSolidariaInfantil #Enfermedadesraras #carreradecolores #carrerradeniñosyniñas #YotehagoVisible #Móstoles #Yocomproenelbarrio #Yocomproenmostoles #YoTeAyudo #comerciolocal #empresas #autónomos #yoteinvito #lomejordemostoles #LoMejorDelBarrio #compartiresvivir #compartiresvivir #CarreraBenefica

 

cartel-v-carrera-solidaria-infantil-ascnn-af-carrera-solidaria-mostoles-web.pdf