Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

San Valentín en Móstoles

por Miguel Ángel Moreno Expósito el 05/02/2015

​​El 14 de febrero, se celebra San Valentín, es una de las fechas más conocidas y celebradas a nivel mundial. 

Su celebración tiene su origen en los países anglosajones y, desde allí, ha logrado colarse en todo el mundo.

Conocida como el Día de los Enamorados y considerada por algunos una festividad reciente e “inventada” por las grandes superficies comerciales, invade todo nuestro alrededor con corazones, rosas rojas, cupidos y demás símbolos del amor.

Porque esta “nueva” tradición de homenajear al amor en esta fecha señalada es una ocasión estupenda para celebrar y regalar.

Porque aunque se suela decir que el amor se demuestra y expresa todos los días del año, el 14 de febrero invita a tener un detalle romántico con esa persona en cuestión.

Y tanto para los que lo celebran como para los que son reacios a ello, sean cuales sean los motivos, tenemos en Móstoles un montón de planes que hacer, lugares para festejar este día y comercios y locales para sorprender a quien queremos.

Por eso, para todos, os dejamos un amplio abanico donde elegir “a medida” qué hacer en tan amorosa fecha y dónde comprar lo más romántico u original para regalar.

Los que prefieren celebrarlo y compartirlo, nada mejor que una buena cena en los restaurantes de nuestra ciudad y que nos han preparado menús especiales para este día especial como La Independencia, Trufa y Boletus, El Galeón, El Gueridón, Kaligula's, o una estancia inolvidable para dos en alguno de nuestros hoteles como el Hotel Ciudad de Móstoles o el Hotel La Princesa acompañados de cena y estancia. 

Para los más originales a la hora de regalar, seguro que les gustará pasar por Fiestas y Kaprichos y encontrar todo lo necesario para decorar esa noche especial, o una tarta de queso con arándanos en forma de corazón o una cesta romántica dulce o salada de Rous & co

Para los más prácticos que tal un bono de 3 clases gratis de circulación en Autoescuela Euromotor, y para los que les gusta verse bien y cuidar a los suyos que tal un Bono en Belleza en el Centro Dama's de la C/Azorín o unas sesiones de depilación láser en Láser 2000. o una tarjeta regalo de Rocío Bosque Estética Avanzada con una  manicura, pedicura spa y masaje esencia de alquimia para compartir con tu pareja, o en Ibay Estética y Belleza Integral dónde te prepararán cualquier pack para el o para ella.

Para aquellos más tradicionales románticos nada mejor que regalar perfumes y en Sparfum Móstoles además puedes conseguir una entrada para esa película que vuelve locas a las chicas ''Pierde el control'  50 sobras de Grey que sortean por la compra superior a 15€!,  o en Refill Móstoles y perderse entre sus 160 fragancias.

Para los viajeros en Viajes Xsirius nos dejan unos cuantos destinos con ideas románticas y originales, con los que tampoco fallarás!

Sea cual sea tu elección, ya sabes nuestro lema: #yocomproenelbarrio, todo el año, para cualquier fecha y ocasión. Porque os deseamos unas felices compras en ¡el Día de los Enamorados!

www.lomejordemostoles.com

Fotos 'Pixabay'