Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

¿POR QUÉ DEBO CONTRATAR UN SEGURO DE SALUD?

por Verónica Villanueva el 15/03/2022

 

La sanidad pública se encuentra en un momento complicado con largas listas de espera para atención primaria y realización de pruebas. Otros de los mayores problemas es la falta de personal....

 

¡Los comercios y profesionales del barrio “te ayudan”! 
Quien mejor te conoce, quien está ahí todas las mañanas y quiere como tú una ciudad mejor donde vivir, nos cuentan sus secretos…

 

¿POR QUÉ DEBO CONTRATAR UN SEGURO DE SALUD?
Por Asisa Móstoles 
 

La sanidad pública se encuentra en un momento complicado con largas listas de espera para atención primaria y realización de pruebas. Otros de los mayores problemas es la falta de personal y alta temporalidad a todos lo niveles, por lo que la atención y servicios no son los deseados, aunque hay que tener en cuenta que sus profesionales hacen todo lo que pueden, no llegan a abarcar las necesidades de la sociedad actualmente.

Otra desventaja es la inequidad territorial, es posible que la asistencia sanitaria sea distinta según en la comunidad autónoma que estés residiendo o de paso.

Con la sanidad pública cada vez más masificada contratar una póliza de seguro privado te da la oportunidad de tener una atención médica de calidad.
 

¿LAS VENTAJAS DEL SEGUROS MÉDICOS DE SALUD?

Con los seguros médicos contarás con la calidad y profesionalidad que siempre has esperado de la sanidad privada.

 
De las diferentes ventajas de un seguro de salud destacamos la libre elección del centro médico y especialista para cualquier situación, disponiendo al asegurado un amplio “cuadro médico.” Ante cualquier duda puedes pedir una segunda opinión médica para el diagnostico de una enfermedad o pruebas quirúrgicas

Dispondrás de atención inmediata y eliminación de listas de espera desde que se emite la orden médica y el informe correspondiente.

Para los que viajan, según la aseguradora tienes posibilidad de asistencia en el extranjero incluida en caso de urgencia.
 

CON EL SEGURO PRIVADO TE BENEFICIAS DE:

  • Eficacia y rapidez con horarios flexibles
  • Eliminación de listas de espera*
  • Eliges el especialista en un amplio cuadro médico.
  • Segunda opinion médica.
  • Asistencia en el extranjero. 

 

*Dispondrás de atención inmediata y eliminación de listas de espera desde que se emite la orden médica y el informe correspondiente.



Hoy le damos las gracias a Verónica Villanueva responsable de ASISA MÓSTOLES, C/ Reyes Católicos, 1 de Móstoles, por ayudarnos y compartir su experiencia con todos nuestros amigos y vecinos.

Clientes Recomendados por LoMejor del Barrio / Móstoles
 

 
#SegurosdeSalud #SeguroPrivado #segurosinternacionales #segurosmedicos #SanidadPrivada #PolizadeSalud #SegurodeAsistencia #Móstoles #Yocomproenelbarrio #YoTeAyudo #comerciolocal #ClienteRecomendado #empresas #autónomos #yoteinvito #lomejordemostoles #LoMejorDelBarrio #compartiresvivir