Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Día del Padre en Móstoles

por Miguel Ángel Moreno Expósito el 12/03/2015

​El 19 de marzo se celebra en la mayoría de países el Día del Padre, a razón de la festividad de San José, padre de Jesús.

Si os contamos un poco de historia, el Día del Padre surgió en el año 1910, donde Smart Dood una estadounidense quiso destacar el papel de los hombres en la educación de sus hijos. La madre de Sonora Smart Dood murió cuando era pequeña y su padre se quedó al cargo de ella y de sus cinco hermanos, educándolos y cuidándolos con todo el amor del mundo. Fue una forma de gratitud hacía su padre.

​Un padre representa la figura de la protección en la familia, es nuestro héroe cuando somos pequeños, nuestro guardián y nuestro más fiel admirador.

Nos acompaña en todas las decisiones que tomamos cada día, nos levanta cuando caemos y lo celebra con nosotros cuando triunfamos.

Por todo esto se merece que le demostremos cuanto le queremos, y cuanto valoramos su apoyo y su ayuda, y el Día del Padre es un gran día para recordárselo.

Nuestros comercios y negocios de Móstoles nos quieren ayudar y nos han preparado grandes regalos e ideas para ellos.         

  • Y si son de los que tienen pendiente el carnet de conducir, aprovecha la promoción que durante todo el mes de marzo encontrarás en la Autoescuela Euromotor
  • Si le gusta tener la Bodega en casa, este original regalo le encantará, El Ecológico de Colón ha preparado una cata especial de vinos ecológicos.
  • Y si es como un niño... que mejor que disfrute como ellos y juntos a ellos en Mi Mundo Family Place y su pack padre+hijo
  • Para los padres molones... que tal un Pack de Edición Limitada del Día del Padre de La Pecera Rosa, para nuestros super héroes favoritos!
Para cualquier fecha y ocasión, evento y celebración, siempre lo encontrarás con mejor atención y dedicación en nuestros establecimientos del barrio, porque #yocomproenelbarrio, todo el año.

 

¡Os deseamos un feliz Día del Padre! 

www.lomejordemostoles.com