Go Seguridad!, Móstoles

ALARMA PARA HOGARES Y EMPRESAS, Protege lo que es tuyo y a los tuyos con nuestras alarmas, ventas de Sistemas de Intrusión y Videovigilancia
Protege lo que es tuyo y a los tuyos con ADT

Quiénes somos

Nos dedicamos a la venta de sistemas de seguridad y videovigilancia, colaboramos con ADT multinacional parte de JOHNSON CONTROLS

Servicios y productos

¿Por qué Go!Seguridad?

RESPUESTA INMEDIATA
La Central Receptora de Alarmas verifica el salto de alarma y habilita el protocolo de seguridad en tiempo récord para actuar cuanto antes.

APP MÓVIL

Control total desde tu smartphone tanto en alarma como videovigilancia. Podrás conectarte y controlar tu alarma y cámaras siempre que quieras.

SOS
La seguridad no se trata de protegerse sólo ante robos. Ante una emergencia sanitaria o que requiera la presencia de bomberos, avisaremos sólo con que pulses un botón.


AVISO A POLICÍA
En cuanto se verifica el salto de alarma la Central Receptora de Alarmas avisa a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE) para que acudan a la escena.

VISUALIZACIÓN DE ALTA CALIDAD
En Go!Seguridad sólo utilizamos fabricantes de primera calidad y, gracias a ello te ofrecemos imágenes hasta en 4K, incluso en situaciones de oscuridad absoluta.

DETECCIÓN DE INHIBICIÓN
Gracias a la tecnología de nuestros equipos y Central Receptora de Alarmas, somos la empresa que más rápido detecta y actúa ante un intento de inhibición de señal.

 

Nuestros principales productos son Alarmas de grado 2 y Sistemas de Videovigilancia, orientados para negocios, Naves, Comunidades, Garajes, etc...

Alarma para hogares y empresas conectada

SEGURIDAD PARA TODOS
Ahorre cientos frente a la competencia y obtenga hoy seguridad galardonada para el hogar. Gracias a la colaboración entre Go!Seguridad y ADT disfrutará de una de las alarmas más seguras del mercado.

Nuestros sistemas de seguridad y alarma para hogares y empresas le ayudan a vigilar y proteger lo que es tuyo y a los tuyos; y simplificar las tareas cotidianas.

Arma y desarma tu alarma
Controla desde cualquier parte el estado de tu alarma, con un simple toque podrá activarla o desactivarla, así como video on demand.

  • Ver alertas/notificaciones de seguridad
  • Petición de video en vivo
  • Interfaz intuitiva y cómoda
  • Seguridad = Privacidad

CONTACTA CON UN EXPERTGO

Nuestro Horario

De Lunes a Viernes de 9.00h a 19.00h 

Dónde encontrarnos

GO SEGURIDAD

C/ Carlos Arniches, 6

28935 Móstoles (Madrid)

Telf. 607 362 902

 

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Go Seguridad!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?