Arnnove, Huesca

Conseguir el éxito a la hora de emprender una reforma integral de vivienda o local parece casi un imposible, por eso queremos daros los mejores consejos y asesoramiento en reformas integrales. Una reforma completa de una casa o negocio es un proceso complejo al que no estamos habituados y del que probablemente no sepamos ni por dónde empezar. Todos soñamos con nuestra casa ideal, las revistas de decoración nos llenan la cabeza de imágenes muy sugerentes que nos ponen los dientes largos, pero sin duda necesitaremos ayuda de un profesional que nos oriente a la hora de elegir materiales, presupuesto y sobre todo para que nos muestren el resultado final evitando sustos innecesarios. En Arnnove tendrás tu mejor aliado para asegurarte el mejor resultado con el menor coste posible.
Confianza y seriedad garantizada

Reformas

Asesoramiento y seguimiento de reformas en coordinación con todos los gremios.

Si vamos a realizar una reforma de carácter integral en nuestra vivienda o negocio, es muy importante que antes de ponernos a pensar en determinados materiales, mobiliario y decoración en general, seguramente habrá que renovar  instalaciones.

Así, es una tontería gastarnos un dineral en un determinado azulejo o solado, si cuando tenemos una avería en la instalación de fontanería, saneamiento o electricidad vamos a tener que romper ese caro material para poder hacer el arreglo.

En Arnnove tendrás tu aliado perfecto para evitar situaciones comprometidas, solucionando averías desde la raiz para que no afecten al proyecto final. 

Decoración

TENER CLARAS NUESTRAS NECESIDADES. Lo primero que debemos hacer a la hora de afrontar la rehabilitación de nuestra casa es determinar cuáles van a ser nuestras necesidades.

Aquí es muy importante mentalizarnos que quien hace la vida en la vivienda somos nosotros.

Y no nuestros padres, amigos, conocidos,…. que con toda su buena intención nos intentan aconsejar bajo los criterios de sus propios gustos personales y no tienen por qué coincidir con los nuestros.

Y eso a la larga termina perjudicando más que ayudando.

Debemos sentarnos tranquilamente y pensar en cómo usamos nuestra vivienda, que cosas nos incomodan que nos gustaría que tuviera, etc.

En Arnnove te ayudamos a ordenar y priorizar vuestras necesidades. 

Una vez tenemos claro qué es lo que de verdad necesitamos, tenemos que buscar una nueva distribución de los espacios de nuestro hogar y entonces cuando Arnnove despliega todo su potencial con bocetos y propuestas que sin duda alguna te sorprenderán. 

En Arnnove daremos respuesta a todas tus dudas como:

¿Podemos colocar el baño en esta zona de la casa?

¿Esta habitación tiene el espacio suficiente para lo que queremos?

¿Cuántos enchufes necesitamos?

¡Cuánto cuesta todo esto!

 

NOS ENCONTRARÁS

Arnnove

Plaza del Ayuntamiento, 4

22440 Benasque - Huesca

Telf.- 974 55 11 84  / 601 600 710

 

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Arnnove

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?