Recomendado
Centro de Fisioterapia Caballo de Viento
Foto (1/5)
Centro de Fisioterapia Caballo de Viento Huesca
Foto (2/5)
Centro de Fisioterapia Caballo de Viento opiniones
Foto (3/5)
Centro de Fisioterapia Caballo de Viento comentarios
Foto (4/5)
Centro de Fisioterapia Caballo de Viento valoraciones
Foto (5/5)
Vídeo (1/11)
Vídeo (2/11)
Vídeo (3/11)
Vídeo (4/11)
Vídeo (5/11)
Vídeo (6/11)
Vídeo (7/11)
Vídeo (8/11)
Vídeo (9/11)
Vídeo (10/11)
Vídeo (11/11)

Promociones y eventos activos (1)

INFORMACION
 

¡¡CONECTA CON LA NATURALEZA!!

¡¡Propuestas de formación en pleno Pirineo!! Cursos diseñados para todos los amantes del deporte, terapeutas, profesores, técnicos deportivos y cualquier persona que quiera enriquecer su conocimiento profundo del ser.

¡¡CONTÁCTANOS!!

Centro de Fisioterapia Caballo de Viento, Huesca

En Laspaúles, Centro Caballo de Viento es un equipo de terapeutas, formadores, analistas y restauradores corporales
Conecta con tu naturaleza

Terapeutas comprometidos

María Guasch (Co-directora).-  María es una enamorada de la Naturaleza y de las terapias naturales, combina su afición por la montaña con la investigación de vías de prevención y resolución de la enfermedad. 

Es fisioterapeuta y educadora corporal experimentada en el liderazgo de iniciativas deportivas y de salud. Profesora en la Escuela del Sistema ARC, reflexóloga y amante de la Medicina Tradicional China. Experta en métodos de entreno personal como Microgimnasia, Gimnasia Abdominal Hipopresiva, Pilates, Tai Chi y Qi Gong. Maestra de Reiki.

 

Sergio Cubota (Co-director).- Sergio es un apasionado de la Naturaleza que se ha relacionado con la montaña desde muy temprana edad y ha desarrollado diferentes actividades sociales y deportivas en éste ámbito. Es un experimentado terapeuta emocional y educador corporal, reflexólogo, profesor de la Escuela del Sistema ARC, quiropráctico, masajista especializado en técnicas terapéuticas y masaje deportivo, Maestro de Reiki, practivante de meditación y Osteopatía Cráneo Sacral Biodinámica. 

Talleres y cursos

Desde Caballo de Viento queremos compartir experiencias de calidad. Nuestros cursos han sido diseñados para todos los amantes del deporte, terapeutas, profesores, técnicos deportivos y cualquier persona que quiera enriquecer su conocimiento profundo del ser. Nacen para dotarte de herramientas de prevención y cuidado de la salud. Acércate a nuestras propuestas de formación en pleno Pirineo. Consigue nuevos enfoques basados en técnicas diferentes y experimenta el poder de tu naturaleza.

Sal con nosotros al encuentro de la Naturaleza

Nos gustaría compartir contigo actividades en el Pirineo elaboradas a partir de una larga experiencia, dirigidas a crear un espacio donde convivirexperimentar,  aprenderenriquecer y conectar. Deseamos que encuentres interesante alguna de nuestras propuestas, pídenos toda la información que necesites.

ExitNatura, una estancia para conectar con tu Naturaleza y descubre el camino hacia el equilibrio, el bienestar y la plenitud. Deja atrás el dolor, la tensión, el estrés, la inseguridad y aprende a gestionar tu cuerpo y tu energía.

 

Como Analistas y Restauradores Corporales, te ayudaremos a reconocer y a acondicionar tu cuerpo físico. Como Terapeutas Emocionales, te guiaremos en la identificación del estado de tu cuerpo emocional. Juntos investigaremos su funcionamiento y te acompañaremos en su preparación para el éxito personal y deportivo, descubriendo la realidad de tu postura, flexibilidad, equilibrio, coordinación, fuerza, respiración y conciencia. Conecta con tu Naturaleza, descubre cómo funciona y disfruta cuidándola y preparándola para una vida sin dolor ni tensiones.

Dónde nos encuentras

Caballo de Viento
Ctra. Alins s/n

22471 Laspaúles

Telf.: 667 68 68 00

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Centro de Fisioterapia Caballo de Viento

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?