Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios
4.04 de 27 votos
Últimas visitas: 7494

Asunción Cuestablanca, Hortaleza

Abierto a todos con una educación integral y de calidad.

Asunción Cuestablanca
Foto (1/6)
Asunción Cuestablanca Hortaleza
Foto (2/6)
Asunción Cuestablanca opiniones
Foto (3/6)
Asunción Cuestablanca comentarios
Foto (4/6)
Asunción Cuestablanca valoraciones
Foto (5/6)
Asunción Cuestablanca Madrid
Foto (6/6)

Centro Católico Privado Concertado

Objetivos:
- Formar integralmente a los alumnos/as para que sean capaces de comprometerse con los valores evangélicos en la transformación de la Sociedad pluralista y cambiante
- Impartir una enseñanza de calidad que contribuya al diálogo entre la Fe y la cultura.
- Potenciar y vivir la pedagogía del amor, teniendo como prioridad a la persona y educando en los valores del respeto al otro y a sus diferencias.
- Reconocer lo positivo de nuestro tiempo y de nuestra sociedad.
- Dar a conocer a Jesucristo y su mensaje.
Valores de la pedagogía de la Asunción:
- Pretendemos concienciarnos, trabajar y comprometernos con la justicia social a través de una educación personalizada y de calidad, regida por unos criterios evangélicos, para llegar a una trasformación personal y de la sociedad.
- Trabajamos para potenciar en nuestros alumnos la responsabilidad, el respeto, la rectitud, la convivencia pacífica, la sencillez y la sinceridad.
- Deseamos que cada miembro de la comunidad educativa desarrolle todas sus capacidades, se prepare para aportarlas a la sociedad y viva con una actitud agradecida.
Medios:
- Personalizando la acción pedagógica con una didáctica activa y socializadora.
- Suscitando una actitud dinámica, participativa, creativa.
- Creando entre toda la comunidad educativa un clima en el que cada uno se sienta feliz en su trabajo.
- Responsabilizando en el trabajo, en la educación del ocio...
- Formando el espíritu crítico de modo que posibilite la comprensión de la realidad y capacite para intervenir en ella con criterios personales.

Servicios y actividades.

Concertado desde los 3 años hasta 2º de Bachillerato. Pabellón de Educación Infantil desde 2 años. Servicios: - Transporte. - Comedor escolar. - Guardería. - Programa BEDA de la Universidad de Cambrige. - Departamento de orientación académica y profesional. - Actividades extraescolares deportivas y artísticas (judo, fútbol, baloncesto, baile español, baile clásico, inglés, música, teatro, psicomotricidad, acuerdos externos de esquí y natación, etc.). - Actividades extraescolares culturales y formativas. - Actividades extraescolares de pastorales. - Sensibilización solidaria (involucración con las Misioneras de la Asunción). - Campamentos de verano urbanos y campamentos en el extranjero. - APA ampliamente apoyado por padres y por el propio colegio. Véase web del APA

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Asunción Cuestablanca

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

4.04 de 27 votos
Votar
Puntúa de 1 a 5
Excelente
Muy bueno
Normal
Mejorable
Muy mejorable

"Hola Existe un foro del colegio donde se puede preguntar a los propios padres del colegio. Están todos los coles y escuelas infantiles del barrio El de Cuestablanca es éste https://www.lapuertadelcole.com/colegio/index/asuncion-cuestablanca/madrid/28010436"

mamix dice de Asunción Cuestablanca

"LLevo a mi hija mayor a Asunción Cuestablanca, y desde el próximo año a mi segunda hija. La educación en conocnimiento es buena. La educación en valores es excepcional. La calidad humana de cada persona del colegio es única. Gracias por la educación que estáis dando a mis hijas."

Jesús dice de Asunción Cuestablanca

"Mis hijos van a este colegio desde pequeños, y tanto mi marido como yo estamos encantados con la educación que reciben. Además ahora van a hacer algunas asignaturas bilingües."

Marta dice de Asunción Cuestablanca

"Llevo a mi hija a este colegio desde infantil y hasta el momento estamos encantados. En mi opinión tienen un buen nivel académico y sobre todo ponen énfasis en el respeto y la buena educación de los alumnos."

Fernando_M dice de Asunción Cuestablanca

"Quiero aquí agradecer la involucración y la aportación del colegio a la educación de mis hijos que crecen siendo buenas personas, completos y felices."

Gonzalo dice de Asunción Cuestablanca

"Bien por el programa hacia el bilingüismo, una buena mejora para el colegio."

Natalia dice de Asunción Cuestablanca

"Cada día mas orgullosa de llevar a mis hijos allí, no sólo es una educación de calidad, la de toda la vida, con la que en casa nos identificamos, sino que mejora día a día. El programa de inglés, el nuevo pabellón infantil, la calidad humana de cada persona que allí trabaja, los valores humanos que se “respiran” en el colegio, todo. Un orgullo, insisto"

Mónica R. dice de Asunción Cuestablanca

"Religiosas de la Asunción y profesorado: GRACIAS. Estamos orgullosos de la educación que estáis dando a nuestros hijos ."

Diego dice de Asunción Cuestablanca

    Tu opiniónnos importa

    Tu opinión se publicará una vez sea validada por nuestros editores ya sea positiva o negativa, siempre que esté hecha de buena fe.
    Gracias por compartir tu opinión con los vecinos.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.