MARYDEL Correduría de Seguros

Seguros
Fuenlabrada
4.8 de 5 votos
Votar
Puntúa de 1 a 5
Marydel es una empresa de Mediación de Seguros, ubicada en el centro de Fuenlabrada desde el año 2002. Al frente de esta empresa está su gerente, corredor de seguros titulado, con un conocimiento y experiencia del sector que le permite ofrecer el mejor seguro del momento eligiendo entre un amplio abanico de compañías de seguros con las que trabajan. Vida, hogar, automóvil, accidentes, empresa, jubilación, o salud, son algunos de los seguros que más tramitan.

QUIENES SOMOS

Marydel correduría de seguros, en pleno Centro de Fuenlabrada, es una oficina con la recepción y salita de espera a pie de calle y una amplia superficie en su primera planta.

Esta oficina lleva abierta desde el año 2002 coincidiendo con la titulación de su gerente, el corredor de seguros José Luis Martín. Ya trabajaba en el sector mucho antes, primero como tramitador de siniestros en una compañía aseguradora y después, en una correduría de seguros hasta que montó su propio negocio en esta oficina.

Nos cuenta:

“Llevo muchos años en el sector, y lo conozco a la perfección. Y es, precisamente, este conocimiento, la verdadera ventaja que tiene acceder a una correduría de seguros para poder valorar muy objetivamente cuál es el seguro que más conviene.

Las compañías de seguros se especializan en determinados tipos de seguros. Suelen ser más ventajosos porque al tener buen número de clientes, pueden ofertarlos a mejor precio con muy buenas coberturas. Todo eso va cambiando con el tiempo.

Nosotros trabajamos con una amplia gama de compañías aseguradoras a las que conocemos perfectamente. Con este abanico, elegimos el mejor para usted. La gran ventaja es que constantemente ofrecemos un seguro que muchas veces supone la mitad del precio de lo que están ahora pagando y con mejor cobertura”.

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Encuentras algún error en esta información? Por favor, dínoslo