Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios
4.97 de 35 votos
Últimas visitas: 7481

Ley Abogados, Ensanche de Vallecas

Abogados en Ensanche de Vallecas. Despacho de Abogados multidisciplinar para Particulares y Empresas. Familia, Laboral, Mercantil, Penal y Civil

Ley Abogados
Foto (1/2)
Ley Abogados Ensanche de Vallecas
Foto (2/2)

"Cercanía, confianza y éxito a su alcance"

QUIENES SOMOS

Ley Abogados es un Despacho de Abogados en Ensanche de Vallecas cuyo objetivo principal es el asesoramiento legal más conveniente para sus clientes, con tres principios fundamentales: calidad, profesionalidad y especialidad.

Nos distingue una sólida formación profesional y ética, el trabajo bien hecho y la cuidada atención a sus necesidades.

Nuestro objetivo es encontrar las soluciones legales necesarias, a través de nuestro compromiso con su causa, la eficiencia de nuestro trabajo, y un trato totalmente personalizado.

Alina Schernitzki es la directora jurídica del despacho. Cuenta con una dilatada trayectoria y sólida formación en el servicio, tanto a empresas como particulares, en todas las áreas del Derecho. 

Alina ha sido reconocida con el Premio a la excelencia en la Práctica Jurídica, otorgado por Economist & Jurist, en la categoría de "Profesores de Casos Reales".

DERECHO CIVIL

Amplia asistencia jurídica en cualquier asunto:

  • herencias y testamentos;
  • indemnizaciones por daños y perjuicios en accidentes,
  • negligencias médicas,
  • lesiones e incapacidades;
  • defectos de construcción en viviendas;
  • desahucios; 
  • morosidad en comunidades de vecinos...
  • ...etc.

DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES

Somos un Despacho de Abogados de Familia en Vallecas, una de las ramas del Derecho con más repercusión social, y que afecta a gran parte de la población alguna vez en la vida. 

En Ley Abogados le damos un asesoramiento integral en todos los asuntos relacionados con:

  • divorcios, separaciones y nulidades;
  • medidas paterno-filiales;
  • pensiones de alimentos;
  • régimen de visitas;
  • medidas frente a incumplimientos de convenios reguladores...
  • ...etc.

También gestionamos los asuntos relativos a sucesiones, testamentaría, herencias, etc...

DERECHO LABORAL

Si buscas Abogados Laboralistas en Vallecas, Ley Abogados es tu despcaho.

En un entorno tan complejo como el actual, el Derecho Laboral adquiere especial relevancia y requiere de la mayor especialización, tanto para empresas como para trabajadores. En Ley Abogados trabajamos para proporcionar a ambos colectivos la más amplia asistencia legal.

No duden en consultarnos:

  • despidos;
  • reclamaciones de cantidad;
  • EREs;
  • sanciones...
  • ...etc.

DERECHO MERCANTIL

Proporcionamos asistencia legal y asesoramiento para que sus relaciones jurídicas y actos de comercio estén sujetos al ordenamiento jurídico:

  • constitución de sociedades;
  • asesoramiento a emprendedores;
  • gestión de morosidad;
  • Derecho bancario;
  • Derecho concursal...
  • ...etc.

DERECHO PENAL

En cualquier clase de delitos, en todas las instancias, prestamos asistencia con máximo compromiso de rapidez y el objetivo de formular la mejor defensa posible en una amplitud de casos:

  • faltas y delitos;
  • alcoholemias;
  • lesiones;
  • estafas;
  • delitos económicos;
  • delitos contra la salud pública...
  • ...etc.

OTROS SERVICIOS

Ley Abogados cuenta con la experiencia y trayectoria de éxito para poder prestar sus servicios jurídicos en otras áreas como:

HORARIOS

Horario de atención (con cita previa)

De 08:30 a 19:00h. (de 09:00 A 15:00h. en agosto)

Urgencias en el tel. 626 156 215

 

---- CERRADO DEL 12 AL 16 DE AGOSTO ----

DÓNDE ESTAMOS

LEY ABOGADOS

Avda. Ensanche de Vallecas, 83.

28051 Madrid

Tels.:  914 941 783 / 626 156 215

Situado a 50 mts. de parada de autobús EMT (línea 142) y a 300 mts. de Metro Valdecarros (L1) y Metro Las Suertes (L1).

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Ley Abogados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

#
Ley Abogados

4.97 de 35 votos
Votar
Puntúa de 1 a 5
Excelente
Muy bueno
Normal
Mejorable
Muy mejorable

"Lo recomiendo. Atención muy profesional y trato muy humano. Desde luego cuando necesite abogados ya se donde tengo que acudir. Gracias por la atención y asesoramiento."

Laura González Hernández dice de Ley Abogados

"Me guié por las buenas opiniones y fue todo un acierto. Alina y Rafa dos grandes profesionales; cercanos, agradables y comprometidos. Gracias por todo."

Alberto dice de Ley Abogados

"Encantada con Alina como abogada, una maravilla poder contar con una profesional tan altamente cualificada en el barrio"

Juan V. dice de Ley Abogados

"Alina una gran abogada quede muy satisfecha, volveré para cualquier problema que tenga. Atención rápida y precio asequible."

Raquel dice de Ley Abogados

"Excelente profesional. Muy dedicada y que recomiendo tanto por su nivel profesional como por el trato."

Pablo dice de Ley Abogados

"Ha sido un acierto dejar mi caso en manos de esta gran profesional, la recomiendo enormemente."

Cristina dice de Ley Abogados

"Trato cercano y de confianza. Trabajo profesional 100%. Ha llevado mi caso laboral con éxito. Lo recomiendo."

johana S. dice de Ley Abogados

"PROFESIONALIDAD en estado puro. Atención completamente personalizada. Y dudas absolutamente resueltas. Vamos lo que se busca en un buen gabinete de abogados."

sergio dice de Ley Abogados

"La recomiendo sin ninguna duda. Por su gran profesionalidad y experiencia y, sobre todo, por su trato cercano y cordial. Te transmite tranquilidad en cuanto comienza a ocuparse de tu problema. Y luego ves que, efectivamente, te lo resuelve satisfactoriamente. Muchas gracias."

Victoria Carballo dice de Ley Abogados

"Gracias Alina! Quiero compartir mi experiencia, porque ha sido maravillosa… y con un abogado nunca pensé que podía serla. Trabaja fenomenal, que profesionalidad! Nunca había dado con una abogada tan dedicada, con tanta experiencia, tan resolutiva. Quiero destacar que siempre los abogados me han sacado dinero, me han llevado a conflicto y la experiencia con Alina fue todo lo contrario, se preocupó por RESOLVER mi problema e intentar por todos los medios quitarme de más líos. Es admirable. Gracias!"

Ascensión dice de Ley Abogados

"Un gran alivio ante la complicada situación y problema por el que estaba pasando, que placer tener una abogada en el barrio que me haya atendido con mis dificultades horarias y solucionado mis problemas eficazmente en un breve plazo. Recomiendo 100%!"

C.Herrero dice de Ley Abogados

"Excelente abogada y en el barrio. Me ha dedicado tiempo, se ha interesado de forma continuada, me acompañó durante todo el procedimiento, profesionalidad y experiencia a tope Gracias infinitas Alina!"

Alejandra dice de Ley Abogados

"Dedicación absoluta, se nota el amor por su profesión, lo mejor del barrio, sin duda"

Elena dice de Ley Abogados

"Si hay solución la sabe! si no la hay te lo dice!"

carmen dice de Ley Abogados

"Es una profesional como pocas; responsable, seria, siempre dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para ayudar, además de estar en continua formación y no perder nunca el tren de las novedades en términos legales. Siempre que he tenido problemas o dudas legales no pienso en otra persona. Es la mejor!"

Araceli dice de Ley Abogados

"Una profesional con mayúsculas,  conocimientos, dedicación y perseverancia la definen en sus justos términos."

Juan Manuel dice de Ley Abogados

"Cercana, resolutiva, te comprende, te ayuda, estoy tramitando con ella varios asuntos que me tenían sin dormir. Desde que he tenido la oportunidad de conocerla, he vuelto a descansar, estoy muy satisfecha y os recomiendo a esta profesional 100%."

Pilar dice de Ley Abogados

"Recomiendo absolutamente. Gran profesional, con inmensas habilidades y conocimientos, sacó adelante lo que para otros abogados con los que consulté me dijeron “imposible”. Una profesional comprometida, y además, no puedo dejar de destacar su calidad humana."

Salvador dice de Ley Abogados

"Yo soy compañera de profesión de Alina y sólo tengo halagos para su trabajo y dedicación. Atiende de forma personalizada e incluso apasionada a cada cliente. Hemos colaborado juntas en algún asunto y el resultado ha sido siempre fructífero. La recomendaría sin dudarlo."

Emilia López dice de Ley Abogados

"Esta mujer es una bendición. Después de haber pasado por despachos que tan solo te cobran por estar en barrio de salamanca, pero que no hacen absolutamente nada, el destino nos envió poder conocer a Alina!, nos abrió sus puertas, su profesionalidad y también su corazón. Nos representó y defendió, se involucró enteramente, estuvo siempre disponible. De verdad, no tengo palabras. Todos los halagos para esta profesional. Es un crack!"

Juan y Julia dice de Ley Abogados

"Alina es una persona muy comprometida por su trabajo, muy amable y super atenta, una eficacia exitosa en solucionar tus problemas. La recomiendo cien por cien! Me alegro de haberla conocido, porque tiene un gran corazon y ayuda en todo lo que puede y mas!"

Celia dice de Ley Abogados

"Estupenda profesional, muy cercana y agradable. La gusta su trabajo y eso se nota, dedica todo el tiempo necesario y mas…me alegro un montón de haberla encontrado. Cuando contactamos con ella empezamos a ver la luz en nuestro caso."

julio dice de Ley Abogados

"Desde el principio se involucró en nuestro caso y jamás miró el reloj.Pasamos tardes enteras con ella, tratando nuestro tema y lo que la primaba era el fin exitoso atendiendo a nuestros intereses, te hace sentir único y atiende todas tus preguntas, llamadas, correos…a nuestra parte contraria les presentó una demanda, que no supieron ni contestar…ganamos sin tener que ir a juicio!!! Super recomendable"

Sonia dice de Ley Abogados

"Totalmente satisfecho por su solvencia profesional y humana. Muy recomendable."

Mariano C. dice de Ley Abogados

"No puedo dejar de agradecer y recomendar a la abogada, que me asesoro como nadie antes, con paciencia me explico todo,y logro muchisimo mas que sus colegas lo habian hecho anteriormente.Tiene un gran conocimiento y experiencia, Realmente no dudes en recurrir a ella."

manuel G, dice de Ley Abogados

"No tengo palabras de agradecimiento hacia Alina, no hay palabras suficientes para describir su dedicación, su continua atención –a cualquier hora, cualquier día-, sus conocimientos, es brillante!. Me asistió profesionalmente de forma exitosa, pero además me acompañó escuchándome, aconsejándome, con una gran calidad humana, demostrándome ser una bellísima persona. Gracias, infinitas gracias!."

Alicia S.G. dice de Ley Abogados

"Hemos tenido unas experiencias muy buenas con esta abogada. Nos llevo con exito un juicio laboral y un tema personal de familia. Ha hecho un trabajo muy serio y responsable."

Ernesto dice de Ley Abogados

    Tu opiniónnos importa

    Tu opinión se publicará una vez sea validada por nuestros editores ya sea positiva o negativa, siempre que esté hecha de buena fe.
    Gracias por compartir tu opinión con los vecinos.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.