Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios
5 de 20 votos
Últimas visitas: 3278

Anandas Studio Pilates, Carabanchel

Trabaja Cuerpo y Mente a través de disciplinas como Pilates, Yoga, Mindfulness, Coaching, Entrenamiento Personal. Especialistas en Pilates Embarazadas...

Anandas Studio Pilates
Foto (1/6)
Anandas Studio Pilates Carabanchel
Foto (2/6)
Anandas Studio Pilates opiniones
Foto (3/6)
Anandas Studio Pilates comentarios
Foto (4/6)
Anandas Studio Pilates valoraciones
Foto (5/6)
Anandas Studio Pilates Madrid
Foto (6/6)

Especialistas en Pilates para Embarazadas y clases de pilates donde los bebés son bienvenidos

Quiénes Somos

Somos el resultado de una forma de vida y una trayectoría profesional que arranca hace más de 15 años, y que toma forma hace dos en un bonito proyecto con el nombre de ANANDAS -felicidad suprema-

Un espacio dedicado a mejorar el estado de bienestar de las personas, através de la práctica del yoga, pilates y mindfulness.

Nuestras puertas están abiertas a todas las personas que quieran mejorar su bienestar ya sea, por razones terapeúticas, para recuperar el equilibrio físico y mental que en muchas ocasiones se ve alterado por el estrés diario y que perjudica a nuestra salud, o simplemente para realizar una actividad de la que podemos disfrutar en un ambiente acojedor y saludable.

Nos gusta lo que hacemos y queremos compartirlo contigo, en clases muy reducidas y adaptadas a ti.

Te esperamos en ANANDAS STUDIO!

Yoga

En las clases de Yoga, nuestra sala se convierte en punto de encuentro dónde compartir experiencias, logros, y disfrutar del camino hacia nuestro bienestar y crecimiento personal.

Yoga: La práctica de Yoga reduce el estrés, nos ayuda a descansar, mejora nuestra concentración ,refuerza nuestro sistema inmune y alivia el dolor, nos ayuda a descansar y, en definitiva, nos mantiene jóvenes y está indicado para todas las personas independientemente de su edad o condición física.

La práctica de Yoga Hatha abarca tanto los aspectos físicos con asanas o posturas y mudras que se mantienen un tiempo para desarrollar la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, como la respiración y la meditación

El Yoga Vinyasa es mucho más dinámica y ayuda a activar y a movilizar la energía.

Los dos estilos te ayudarán en tu camino de bienestar y de realización personal.

Pilates

Tumbados sobre una esterilla, con la práctica de Pilates Mat, aprenderás todas las técncias fundamentales del método Pilates, anadiendo el entrenamiento de resistencia moderada, que es importante para el acondicionamiento físico general, y como base de cualquier otro entrenamiento.

Con su práctica vas a fortalecer la musculatura y aumentar la resistencia física y mental, vas a mejorar la flexibilidad y la postura, la concentración y la coordinación motora...

También está indicado para mejorar y aliviar dolores de algunas patologías.

Pilates para Embarazas y Postparto

SOMO ESPECIALISTAS EN PILATES PARA EMBARAZADAS y POSPARTO.

La práctica de Pilates durante el embarazo tiene muchos beneficios que te ayudarán tanto en el embarazo, como en el parto y postparto mejorando tú estado físico y mental ya que trabaja las estructuras corporales que se ven principalmente afectadas, la concentración y la respiracion.

Mejorando aspectos como la postura corporal, la circulación, el control de la respiración, el suelo pélvico, la relajación, el sueño...

Ofrecemos clases de Pilates POSTPARTO CON BEBE.

Mindfulness

Estrés, ansiedad, bloqueo mental, insomnio... La prácitca de Mindfulness ayuda a mejorar la inteligencia emocional  y potencia la creatividad en las personas y las habilidades sociales mediante técnicas de relajación y meditación que ayudan a mejorar la capacidad de concentración.

Nuestro Horario

Lunes a Viernes

10:00h. a 12:00h y de 17:00h. a 22:00h

Sábados

10:00h. a 13:00h.

Dónde Encontrarnos

Calle Joaquin Turina, 51
28044 Madrid

Teléfono 645 111 823

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Anandas Studio Pilates

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

#
Anandas Studio Pilates

5 de 20 votos
Votar
Puntúa de 1 a 5
Excelente
Muy bueno
Normal
Mejorable
Muy mejorable

"Enganchado a Pilates y Yoga desde que empecé en Anandas Studio Pilates hace casi un año y medio. Grandes profesionales y mucho mejores personas."

Javi dice de Anandas Studio Pilates

"Muy contenta! Recomiendo completamente pilates para embarazo. Me ha ayudado mucho."

Laura dice de Anandas Studio Pilates

"Estoy muy contenta desde que comencé en esta escuela de vida hace unos meses, pues ha mejorado mi salud en sentido amplio. En cuanto a los profes, es un placer que la atención sea tan acogedora , al estar muy pendientes de cada persona , así puedes trabajar con menos riesgo de dañarte y aprender a realizar los ejercicios. Qué decir del extra que les diferencia: tienen en cuenta la variabilidad de horarios de tu vida para que puedas encontrar un espacio para ti de desconexión. Enhorabuena equipo Anandas y gracias"

Carmen Escudero dice de Anandas Studio Pilates

"Estudio de Pilates 100% recomendable, trato muy personalizado y pendientes de las personas con dolencias."

Ana dice de Anandas Studio Pilates

"Estoy encantada, las clases son estupendas y el trato es inmejorable."

Maria Jesús dice de Anandas Studio Pilates

"Es un lugar muy agradable, con un trato estupendo y muy cercano por parte de los profesores, lo cual se traduce en un ambiente estupendo . Estoy muy contenta con la decisión de haber elegido este estudio para iniciarme en el Pilates."

Sandra dice de Anandas Studio Pilates

"Geniales profesores y sus clases. Después de un año y medio estoy encantado con los resultados!!!!"

David Gil dice de Anandas Studio Pilates

"Grandes Profesionales, tanto en Pilates, cómo en Yoga… Muy pendientes de posturas, para qué no te lesiones… Trato exquisito, personal ......Muy recomendable!!!"

Libertad Pilar Bastante dice de Anandas Studio Pilates

"Muy recomendable, buenos profesionales y trato excelente"

Libertad dice de Anandas Studio Pilates

"Excelente centro para aprender yoga. No sólo se preocupan del plano físico, sino que la atención es personal y cercana. Es un sitio donde uno va a aprender yoga y mucho más, por la calidad humana de sus profesores."

Emilia Ruiz dice de Anandas Studio Pilates

"Estoy super contenta, ya he hecho un año en Anandas y fenomenal. Me encantan las clases y los profesores excelentes. Enhorabuena!!!"

Belen Arteaga dice de Anandas Studio Pilates

    Tu opiniónnos importa

    Tu opinión se publicará una vez sea validada por nuestros editores ya sea positiva o negativa, siempre que esté hecha de buena fe.
    Gracias por compartir tu opinión con los vecinos.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.