Recomendado
Foto (1/6)
Foto (2/6)
Foto (3/6)
Foto (4/6)
Foto (5/6)
Foto (6/6)

Promociones y eventos activos (1)

INFORMACION
 

Clases Online Yoga y Pilates

La mejor vacuna para el aislamiento puede ser mantener una actitud positiva, y para eso necesitamos trabajar nuestro cuerpo y mente en estos momentos delicados en los que vemos reducidos nuestros movimientos.

Realizar YOGA Y PILATES DESDE CASA nos permitirá coger aire, relativizar... y sobre todo salir de nuestra nueva rutina de aislamiento.

Te apuntas a una actitud positiva? Únete y pasaremos unas risas y buen rato. No necesitas mucho y cambiaras de estado de animo.

Llámanos 645111823 o escribenos a info@anandas.es

Mucho animo a tod@s !! Estamos mas cerca de volver a la normalidad.


Recíbelo en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

Anandas Studio Pilates, Carabanchel

Trabaja Cuerpo y Mente a través de disciplinas como Pilates, Yoga, Mindfulness, Coaching, Entrenamiento Personal. Especialistas en Pilates Embarazadas...
Especialistas en Pilates para Embarazadas y clases de pilates donde los bebés son bienvenidos

Quiénes Somos

Somos el resultado de una forma de vida y una trayectoría profesional que arranca hace más de 15 años, y que toma forma hace dos en un bonito proyecto con el nombre de ANANDAS -felicidad suprema-

Un espacio dedicado a mejorar el estado de bienestar de las personas, através de la práctica del yoga, pilates y mindfulness.

Nuestras puertas están abiertas a todas las personas que quieran mejorar su bienestar ya sea, por razones terapeúticas, para recuperar el equilibrio físico y mental que en muchas ocasiones se ve alterado por el estrés diario y que perjudica a nuestra salud, o simplemente para realizar una actividad de la que podemos disfrutar en un ambiente acojedor y saludable.

Nos gusta lo que hacemos y queremos compartirlo contigo, en clases muy reducidas y adaptadas a ti.

Te esperamos en ANANDAS STUDIO!

Yoga

En las clases de Yoga, nuestra sala se convierte en punto de encuentro dónde compartir experiencias, logros, y disfrutar del camino hacia nuestro bienestar y crecimiento personal.

Yoga: La práctica de Yoga reduce el estrés, nos ayuda a descansar, mejora nuestra concentración ,refuerza nuestro sistema inmune y alivia el dolor, nos ayuda a descansar y, en definitiva, nos mantiene jóvenes y está indicado para todas las personas independientemente de su edad o condición física.

La práctica de Yoga Hatha abarca tanto los aspectos físicos con asanas o posturas y mudras que se mantienen un tiempo para desarrollar la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, como la respiración y la meditación

El Yoga Vinyasa es mucho más dinámica y ayuda a activar y a movilizar la energía.

Los dos estilos te ayudarán en tu camino de bienestar y de realización personal.

Pilates

Tumbados sobre una esterilla, con la práctica de Pilates Mat, aprenderás todas las técncias fundamentales del método Pilates, anadiendo el entrenamiento de resistencia moderada, que es importante para el acondicionamiento físico general, y como base de cualquier otro entrenamiento.

Con su práctica vas a fortalecer la musculatura y aumentar la resistencia física y mental, vas a mejorar la flexibilidad y la postura, la concentración y la coordinación motora...

También está indicado para mejorar y aliviar dolores de algunas patologías.

Pilates para Embarazas y Postparto

SOMO ESPECIALISTAS EN PILATES PARA EMBARAZADAS y POSPARTO.

La práctica de Pilates durante el embarazo tiene muchos beneficios que te ayudarán tanto en el embarazo, como en el parto y postparto mejorando tú estado físico y mental ya que trabaja las estructuras corporales que se ven principalmente afectadas, la concentración y la respiracion.

Mejorando aspectos como la postura corporal, la circulación, el control de la respiración, el suelo pélvico, la relajación, el sueño...

Ofrecemos clases de Pilates POSTPARTO CON BEBE.

Mindfulness

Estrés, ansiedad, bloqueo mental, insomnio... La prácitca de Mindfulness ayuda a mejorar la inteligencia emocional  y potencia la creatividad en las personas y las habilidades sociales mediante técnicas de relajación y meditación que ayudan a mejorar la capacidad de concentración.

Nuestro Horario

Lunes a Viernes

10:00h. a 12:00h y de 17:00h. a 22:00h

Sábados

10:00h. a 13:00h.

Dónde Encontrarnos

Calle Joaquin Turina, 51
28044 Madrid

Teléfono 645 111 823

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?