Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Gimnasios en Carabanchel: Los más recomendados.

Ponte en forma en cualquiera de los gimnasios que te ofrecemos. Con entrenadores personales, y todas las actividades ¡Encuentra el que necesitas aquí!

Brooklyn Fitboxing Carabanchel

Entrena cuerpo entero, quema hasta 1000cal/entrenamiento, desestresa pegando al saco. Con cada entrenamiento colaboras con 1 de las 4 causas benéficas.

Ctra. Barrio de la Fortuna, 6, local 1
Más info

Anuadance

Danza y Fitness. Especializados en Danzas Polinesias, Aéro y Pole Dance. Ofrecemos clases particulares, intensivas, infantiles, de pareja, bailes de boda..

C/ Alejandro Morán, 14
Más info

Forjando Atletas

FORJANDO ATLETAS, Carabanchel, es un Centro de Entrenamiento, Club y Escuela Deportiva. Un lugar dónde se entrena en serio y se crean atletas desde el inicio. Si te quieres poner en forma de verdad o prepararte para...

Fernando Díaz de Mendoza, 12
Más info

Animal Factory Box

ANIMAL FACTORY BOX, Carabanchel: El Box de Crossfit más grande del Barrio. Con más de 700 m2 de instalaciones y profesionales licenciados con años de experiencia, se convierte en el box de Crossfit de referencia....

Avda. Andalucia Km 10, nave, 24. Polígono Industrial NEISA SUR.
Más info

Curves

Avda. de Carabanchel Alto, 132
Más info

Trust Fitness Center

Juan Francisco, 12 bis
Más info

AltaFit Palacio de Vistalegre

Avda. de la Plaza de Toros
Más info

En zonas próximas (fuera de Carabanchel)

Owl Gymnastic

Owl Gymnastic

Móstoles

Escuela de gimnasia artística y acrobacias para niños y adultos. Clases de yoga.

Más información
Olimpia Boxing Club

Olimpia Boxing Club

Móstoles

Gimnasio Olimpia Boxing Club Móstoles, especialistas en deportes de contacto (boxeo, kick boxing) con clases particulares a medida y clases colectivas.

Más información
Dreamfit Móstoles

Dreamfit Móstoles

Móstoles

Un espacio de 3,500 m² con tecnología fitness, 600+ actividades mensuales, pesajes Inbody, sala de recuperación, solárium y vestuarios.

Más información
Myth box

Myth box

Alcorcón

Box de cross training y weightlifting, con entrenadores titulados, niveles desde iniciación hasta competidores. Clases de máx. 9 atletas. Cross Training o Entrenamiento Cruzado es un programa de fuerza y...

Más información
Newmultigym

Newmultigym

Alcorcón

NEWMULTIGYM, Alcorcón: Tu gimnasio en el centro de Alcorcón con piscina climatizada, sala para musculación y una gran variedad de actividades para mantenerse en forma y mejorar la salud.

Más información

Información sobre Gimnasios en Carabanchel

gimnasio, aerobic, zumba, steps, kikcboxing, pilates, máquinas, musculación, tonificación, mantenimiento, GAP, entrenadores personales, artes marciales