Recomendado
Terreta neta
Foto (1/6)
Terreta neta Benimaclet
Foto (2/6)
Terreta neta opiniones
Foto (3/6)
Terreta neta comentarios
Foto (4/6)
Terreta neta valoraciones
Foto (5/6)
Terreta neta València
Foto (6/6)

Terreta neta, Benimaclet

Un espacio donde encontrar productos residuo cero, y donde aprender a llevar un estilo de vida más sostenible. Y compartir experiencias con otras personas
Una manera de repercutir positivamente a través de un consumo responsable y de la educación ambiental

Terreta neta es una pequeña empresa, muy pequeña.

Terreta neta es una pequeña empresa, muy pequeña. Somos Marla y Antonio, una pareja que vivimos desde hace tiempo intentando tener una vida lo más sostenible posible. En 2019 conocimos a Bego, la iniciadora del proyecto de Terreta neta un año antes, ya que íbamos a su espacio a comprar cosas para casa, y cuando nos dijo que Terreta neta buscaba quien continuara con el proyecto, nos miramos y dijimos: “¿Lo hacemos? ¡Lo hacemos!”. Desde entonces trabajamos para que Terreta neta sea no solo un espacio donde encontrar productos acorde a una filosofía residuo cero, sino un lugar donde puedas aprender a llevar un estilo de vida más sostenible, poder compartir experiencias con otras personas y donde podamos continuar formándonos con las experiencias de todas las personas que venís a visitarnos.

Pero Terreta neta es sobre todo un sueño cumplido, una manera de repercutir positivamente en esta sociedad también a través de un consumo responsable y de la educación ambiental, por eso tenemos productos únicos y originales. Muchos de ellos hechos en casa por nuestras propias manos, con amor y afecto, como se tienen que hacer las cosas. De nuevo, ¡muchas gracias por tu apoyo!

HORARIO TERRETA NETA

Lunes a viernes de 10:00 a 18:30h (no cerramos a medio día)

Sábados de 10:00 a 14:00h

¿QUÉ ES TERRETA NETA?

Terreta neta es un espacio que sigue la filosofía residuo cero o “zero waste”, donde puedes obtener conocimientos y herramientas para transicionar hacia una forma de vivir más sostenible, más amable con el planeta y sus criaturas. Esto quiere decir que en la parte de la tienda residuo cero encontrarás a la venta objetos variados de uso cotidiano, hechos con materiales duraderos, productos libres de plástico o materiales totalmente compostables y que no dejan residuos. También encontrarás un lugar con eventos como por ejemplo talleres, charlas, proyecciones, actividades de educación ambiental, y alguna cosa más. Las propuestas y colaboraciones son muy bienvenidas.

FILOSOFIA TERRETA NETA

Intentamos transmitir a través de nuestros productos también nuestros principios, por eso dentro de nuestra tienda residuo cero damos preferencia a los productos de calidad y proximidad. Creemos que la sostenibilidad comienza por un consumo consciente y responsable, por lo que preferimos trabajar con personas artesanas y pequeños productores y productoras, y cuando esto no es posible, buscamos proveedores que siguan también nuestros principios de sostenibilidad, ecología y respeto a los animales. Por este motivo, todos los productos que encuentras en Terreta neta son también veganos.

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Terreta neta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?