Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios
4.81 de 26 votos
Últimas visitas: 6362

Escaparate online en DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex)

Precio a consultar

Bono 4 PSICOLÓGICA Y/O SEXUAL

DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex) Psicólogos, Psicología infantil, Salud sexual

+ info
Precio a consultar

PSICOTERAPIA GRUPAL

DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex) Psicólogos, Psicología infantil, Salud sexual

+ info
Precio a consultar

TALLERES INFANTO - JUVENILES

DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex) Psicólogos, Psicología infantil, Salud sexual

+ info
Precio a consultar

Bono 4 PAREJA

DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex) Psicólogos, Psicología infantil, Salud sexual

+ info
Precio a consultar

Bono 4 FAMILIA

DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex) Psicólogos, Psicología infantil, Salud sexual

+ info
Precio a consultar

Bono 4 INFANTO-JUVENIL

DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex) Psicólogos, Psicología infantil, Salud sexual

+ info

DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex), Benimaclet

Psicología Clínica para adultos, adolescentes y niñ@s, Psicología Educativa y Sexología en Benimaclet. Raquel Valero Oltra. Colegiada CV-01040 Teléfono: 666 474 813 Julia Tortajada Sanfeliu Colegiada CV15428

DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex)
Foto (1/6)
DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex) Benimaclet
Foto (2/6)
DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex) opiniones
Foto (3/6)
DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex) comentarios
Foto (4/6)
DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex) valoraciones
Foto (5/6)
DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex) Valencia
Foto (6/6)

Psicología Clínica para adultos, adolescentes y niñ@s, Psicología Educativa y Sexología en Benimaclet.

Equipo

Dirección:

Raquel Valero Oltra, Colegiada CV-01040. Especialista en Psicología Clínica y Sexología. DEA (Diploma de Estudios Avanzados). Diploma Post-universitario en Mediación. Formación en distintos enfoques terapéuticos, resaltando: Gestalt, Psicoanálisis y Sistémica. Fundadora de INTESEX (Investigación, Terapia Psicológica y Sexología) y de DEVA. Miembro de la Mesa Permanente de Salud y Responsable de la Comisión de Sexología y Planificación Familiar del Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana.
Ha trabajado en el Gabinete Psicopedagógico del Ayuntamiento de  Burriana (1983 a 1988) y como Sexóloga en el Centro de Planificación Familiar de Burriana y en el Hospital Dr. Peset de Valencia (1987 a 1993). Asesora para la Consellería de Sanidad en materia de Planificación Familiar (1989). Directora de dos promociones de Máster de Sexología (1982 a 2000), avalados por el COP-CV. 

Julia Tortajada Sanfeliu. Colegiada CV15428. Experta en Sexología y Modelos de Intervención. Terapeuta infanto-juvenil. Formación en enfoque humanista y psicodinámico: Gestalt y Sistémica. Ha trabajado como Sexóloga en la Federación Estatal de Planificación Familiar. Miembro de la Comisión de Sexología del COPCV.

Y un equipo de colaboradores de diversas áreas.

PSICOLOGÍA

Psicología Clínica o Psicoterapia de adultos


Contemplamos la Psicoterapia en la línea de la Psicología Humanista, preferentemente "Gestalt", en conjunción con un enfoque Psico-dinámico, dependiendo del profesional que intervenga, y lo que el caso en sí, requiera.

Aquí encontraremos tres áreas de intervención:

  • Psicoterapia Individual
    Las personas que acuden a consulta presentan distinta sintomatología. Ésta puede ir aislada o acompañada de otros síntomas o problemas que le impiden desarrollar su vida adecuadamente, en algún nivel de ésta, o en todos.

Los más habituales son: stress, ansiedad, depresión, fobias o problemas obsesivos, falta de motivación o sentido de la vida, fracaso laboral o en otros ámbitos, carencia de habilidades sociales o de comunicación….etc. En muchos casos van acompañados de problemas físicos o éstos se presentan solos, impidiendo, así, el acceso a éste y su tratamiento o solución.

 

  • Psicoterapia de Grupo
    Puede resultar de gran ayuda en el proceso terapéutico, aunque es importante la Psicoterapia Individual, a priori o paralelamente. Esta intervención tiene grandes ventajas, entre ellas la observación del/la paciente en sociedad, aunque sea en un micro-espacio, además de posibilitar a la persona un medio donde pueda experimentar y ensayar situaciones que le angustien o le crean conflicto.
     

 

  • Psicoterapia de Familia
    La Terapia de familia ofrece un nuevo contexto en el que pueden comunicarse, expresar asuntos pendientes o no expresados, negociar la forma de relacionarse, como de convivir, etc. Se abordarán problemáticas relacionales entre padres e hijo/as, entre hermano/as, como con cualquier otro familiar o persona que conviva con ello/as. Serán problemas recientes o que se van arrastrando en el tiempo.

 

Psicoterapia Infanto-juvenil
Se tratará al o la infante o adolescente, como un ser individual, que necesita una atención personalizada y propia, sin perder de vista, sus familiares más cercanos, a l@s que se les solicitará que acudan a consulta, en algunas ocasiones y que colaboren y participen, si fuera necesaria ésta.

SEXOLOGÍA

Ámbitos de intervención:

  • Educación Sexual:
    informar y formar. Es el punto de partida.
  • Información, Asesoramiento u Orientación Sexual:
    informar, formar, aclarar, orientar y resolver problemas de poca gravedad.

  • Sexología Clínica
    • Terapia Sexual: Conflictos sexuales, Eyaculación precoz. Problemas de erección. Falta de deseo y aversión sexual. Conflictos de orientación sexual. Anorgasmia femenina. Dispareunia. Vaginismo Trastornos relacionados con la identidad sexual, por aversión al sexo, de la excitación femenina… 
    • Terapia de Pareja. Problemas de comunicación. Problemas de celos y situaciones que las rodean. Problemas de relación y de vivencia de la sexualidad. Intervención y acompañamiento en el proceso de separación… 

Aparte de los motivos antes mencionados, existe otros problemas o conflictos a tener en cuenta, que suelen crearse por problemas de desinformación y/o mala información y que en este centro tenemos en gran consideración y una cuidada atención y clarificación. 

Horario de atención

ATENCIÓN Previa cita 
Raquel Valero: 666 474 813
Dirección C/ Francisco Martínez, 1-6º-18ª

El horario de este centro es de lunes a viernes (mañanas y tardes) y sábado mañana, concertando una cita, previamente.
Algunas actividades extraordinarias pueden realizarse durante todo el día, de un sábado.


Aquellas personas que lo soliciten podrán contar con una primera cita concertada gratuita y se realizará en forma de entrevista, con una duración de unos 15 minutos, aproximadamente.

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex)

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

#
DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex)

4.81 de 26 votos
Votar
Puntúa de 1 a 5
Excelente
Muy bueno
Normal
Mejorable
Muy mejorable

"Todos los días agradezco haberme cruzado en el camino con Raquel. Ella ha sido y sigue siendo una profesional que me ha ayudado a encontrarme y a saber identificar mi valía como persona. Me acompaña en casa momento, decisión y andadura. Siempre voy a estar agradecida con ella y siempre recomiendo a mis contactos sus servicios, ya que sé de primera mano de lo que hablo. GRACIAS POR TODO"

Gloria dice de DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex)

"Raquel es para mí un referente, no sólo por su valía profesional, avalada por tantos años de experiencia, sino también por su valía humana, tan necesaria en estos tiempos que vivimos. Yo me he sentido acompañada en mis momentos difíciles, reconfortada a veces, pero también enfrentada a todas esas sombras que tenemos pero que nos cuesta reconocer, y siempre desde la calidez y la humanidad del trato que Raquel me ha dado. Con ella he podido superar mis dificultades y seguir creciendo en el difícil camino del auto conocimiento. Gracias, Raquel, por formar parte de mi vida!"

Eva S. dice de DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex)

"GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PODER CAMBIAR MI VIDA!!!.. GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ!!!.. TE QUIERO!!!.."

Álex Miró dice de DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex)

" lo recomiendo a todos/as aquellas personas que quieren crecer en la vida, a darse cuenta del potencial que cada cual lleva dentro, en un entorno muy acogedor y donde se escucha y se valora cada opinión, con una grandisima profesional y sobre todo una magnifica persona,"

elena dice de DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex)

"Raquel es una buena profesional, me ayudo mucho a pasar una etapa dolorosa de mi vida; me animó a superar este proceso y a confiar más en mi propia valia. Con su técnica, compasión y generosidad, hizo de mi una mujer más valiente capaz de enfrentarme a mis miedos. Me he sentido apoyada por una gran profesional. Gracias por estar a mi lado en todos los momentos."

Sabela dice de DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex)

"Raquel em va obrir les portes de l´autoconeixement. Vaig aprendre a expressar les meues emocions i sentiments, a saber acceptar-me i valorar-me, a trobar eixa pau interior que tant desitjava i a estar més segura en la vida. A més, en aquest camí he conegut a personetes meravelloses amb les quals he pogut créixer i recolzar-me i ara són molt importants per a mi. Raquel, de tot cor, GRÀCIES PER ESTAR AHÍ."

Vero dice de DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex)

"Raquel, te quise, te quiero y te querré, GRACIAS por tu confianza y creer en mí. Has sido un pilar muy importante para esta casa que sigo construyendo. Sabes que es muy difícil resumir en unas líneas lo trabajado, vivido y compartido juntas.SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN."

Carmen dice de DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex)

"Desde que conocí a Raquel mi vida ha cambiado mucho, A MEJOR. De su mano he aprendido a valorarme y a conocerme bien,  pero también a entender a los demás y a sentirme en armonía con lo que siento y quienes me rodean. Raquel me ha acompañado en mi crecimiento personal con paciencia, comprensión y mucho cariño. Yo le estoy muy agradecida por esto y se la recomiendo a quien necesite ayuda: Raquel sabe mucho."

Cristina dice de DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex)

"Para mi Raquel, es uno de los referentes mas importantes en vida, como terapeuta y como mujer. En este camino de crecimiento interior y de desarrollo, no podría haber tenido mejor guía…. y por supuesto seguir teniendo. Gracias Raquel, de todo corazón, por ESTAR ahí, junto a mi… enseñándome….ayudándome a levantar cuando caigo, ayudándome a verme, a aprender, a vivir, a seguir adelante…GRACIAS"

Silvia L. dice de DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex)

"Gracias a la dulzura de Raquel, ayuda y la confianza que a depositado en mi, he conseguido estar en paz conmigo misma y de recuperar la confianza en mi, y esto me ha llevado a enfrentarme a muchos miedos, inseguridades y situaciones que jamás pensaba que podría ser capaz. Mil gracias Raquel, porque de alguna manera tu formas parte de lo que soy ahora. GRACIAS POR CREER EN MÍ"

Eva dice de DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex)

"Reconozco que la primera vez que fui, me temblaban las piernas, y es que no es plato de buen gusto enfrentarse a los miedos, pero a medida que fueron pasando las sesiones te das cuenta de lo valorioso que es descubrirse a uno mismo, y gracias a Raquel te sientes en buenas manos. Animo a todo el que lo quiera descubrir. Gracias Raquel."

Elena dice de DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex)

"Ir a terapia no siempre apetece pero te decides porque sabes que necesitas ayuda. A mi realmente Raquel me ayudo mucho,  marco un cambio muy importante en mi vida. No hay que ir pensando que te van a dar con una varita mágica sino que hace falta tiempo para que uno mismo se dé cuenta de la causa y aprendar a enfocar las cosas desde otro punto de vista, para ser más feliz. Allí tuve la suerte de conocer a personas estupendas! Considero que hay que tener tres cosas: paciencia, voluntad y confianza"

Marisa dice de DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex)

"Considero que ha sido lo más acertado que he hecho en mi vida, tener el privilegio de contar con la ayuda de Raquel. Gracias a su ayuda y mi esfuerzo soy mucho más libre y tengo muchas herramientas para poder defenderme en la vida"

Mercedes dice de DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex)

"Para mí Raquel ha sido alguien que iluminó mi camino en días de inmensa oscuridad aportando claridad, comprensión, razón a la emoción y alivio al dolor de las situaciones difíciles a las que muchos nos enfrentamos. Una gran ayuda en el crecer humano de la mano de una grandísima profesional avalada por 30 años de experiencia. Solo puedo decir GRACIAS por acompañarme en mi camino."

Silvia M. dice de DEVA: Centro de psicología y sexología (Intesex)

    Tu opiniónnos importa

    Tu opinión se publicará una vez sea validada por nuestros editores ya sea positiva o negativa, siempre que esté hecha de buena fe.
    Gracias por compartir tu opinión con los vecinos.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.