Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios
4.95 de 38 votos
Últimas visitas: 10242

Estetic Leader, Alcorcón

Tu centro de depilación de Alcorcón con los mejores precios. Disfruta de nuestras ofertas continuas y nuestro servicios; mesoterapia, hidroxiapatita, rejuvenecimiento facial, peeling, cavitación médica, alidya, radiofrecuencia, spa...

Estetic Leader
Foto (1/9)
Estetic Leader Alcorcón
Foto (2/9)
Estetic Leader opiniones
Foto (3/9)
Estetic Leader comentarios
Foto (4/9)
Estetic Leader valoraciones
Foto (5/9)
Estetic Leader Alcorcón
Foto (6/9)
Estetic Leader Madrid
Foto (7/9)
Foto (8/9)
Foto (9/9)

Primera consulta médica gratuita.

QUIÉNES SOMOS

En Estetic Leader somos un equipo con los mejores profesionales que velaran por su tranquilidad. Por eso contamos con un equipo médico de amplia experiencia en el sector que le harán contar con la confianza de encontrarse en las mejores manos.

EQUIPO MÉDICO

 

DRA. SUSANA HERNANDEZ VIDAL

  • Directora médica
  • Licenciada en Medicina
  • Asociada a SEME (Sociedad Española de Medicina Estética)
  • Directora de Medicina Preventiva
  • Autora de diversos Trabajos Médicos
  • Autora de distintos programas de Salud
  • Colegio de médicos de Madrid
  • Máster en Medicina Estética (Universidad Islas Baleares)

 

DRA. MARIA MAGDALENA SANMAMED CORRAL

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid
  • Médico estético desde el año 2001
  • Miembro de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos
  • Experta en dietas de aporte proteico
  • Múltiples cursos, forums y congresos
  • Máster de la UPE

 

DRA. CYNTHIA VALDIVIA CASTAÑEDA

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de San Martin de Porres-Homologado en España.
  • Maestría en Medicina Estética y antienvejecimiento Universidad Complutense de Madrid.
  • Experta en tratamientos faciales y corporales.

 

DRA. LUISA PERALTA

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada.
  • Máster en Medicina estética amir 2021.
  • Especialista en Medicina de Familia y Urgencióloga en Fundación Hospital de Alcorcón desde el año 2007.

 

DR. NÉSTOR GIOVANNI LUGLIO

  • Máster en Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Especialidad en Médicina Estética Facial Universidad Sofia Antipolis Niza-Francia.
  • Subespecialidad en Full Face, Rinoplastia, Rinomodelación y Labios MCA Mónaco-Montecarlo.

DEPILACIÓN LÁSER

ZONA 1 | BONOS 1 · 3 · 5 sesiones

Areola, entrecejo, dedos, orejas, labio superior, línea alba, periné, mejillas, mentón,nariz, patillas,aplicación, intramamaria.

ZONA 2 | BONOS 1 · 3 · 5 sesiones

Antebrazos, barbilla, base barba, ingles, nuca, lumbares,manos o pies, axilas.

ZONA 3 | BONOS 1 · 3 · 5 sesiones

Abdomen, medias piernas, brazos, barba, cara, pecho, hombros, pubis, glúteos.

ZONA 4 | BONOS 1 · 3 · 5 sesiones

Piernas completas, espalda, tórax completo.

ESTÉTICA FACIAL · TRATAMIENTOS

BLOQUEADOR DE ARRUGAS· LINEAS DE EXPRESIÓN

Destinado a eliminar o atenuar temporalmente las líneas de expresión situadas en el tercio superior del rostro: entrecejo, la región central de la frente y en el contorno de ojos o “patas de gallo”. El resultado es muy natural, consiguiendo una piel lisa y una significativa atenuación de las arrugas, y tiene una duración aproximada de 4 ó 5 meses, transcurridos los cuáles hay que volver a aplicarse el tratamiento, ya que es una sustancia que el cuerpo reabsorbe.

 

AUMENTO DE LABIOS

Utilizamos FILLDERMA KISS, un relleno de ácido hialurónico con la novedosa tecnología de reticulación: cross-linking 3D process. Indicado para el aumento y perfilado de labios, así como arrugas peribucales que permite controlar mejor el grado de reticulación haciéndolos más seguros que el resto de rellenos del mercado. FILLDERMA KISS no solo rellena, sino que rejuvenece al fibroblasto senescente, produciendo una liberación de factores de crecimiento y estimulando la síntesis de colágeno y elastina desde el interior.

 

REDUCTOR DE ARRUGAS

En Estetic Leader utilizamos materiales reabsorbibles, por ser considerados efectivos, seguros, bien tolerados y no necesitan test de alergia previos. Una vez estudiado su caso, y dependiendo de la profundidad y localización de las arrugas se elige el material de relleno mas adecuado para cada paciente. El método es sencillo, y consiste en rellenar las arrugas en diferentes planos hasta corregirla con ácido hialurónico, que es la mejor opción para rejuvenecer, perfilar, proyectar y corregir asimetrías del rostro. Ocupan los espacios que faltan en la piel, esto es, para mejorar ciertas depresiones cutáneas (arrugas, surcos o cicatrices) o para dar volumen o remodelar aquellas zonas que por diferentes motivos se han hundido o se encuentran flácidas (pómulos, mentón, labios…).

 

ELIMINAR LAS OJERAS

El tratamiento está indicado para tratar la zona del contorno de ojos con el fin de mejorar su aspecto con RRS Eyes, un producto con más de once antioxidantes para el rejuvenecimiento del area periorbital sano y efectivo. También combate el resto de molestias realacionados con esta área que puedan sufrir personas más jóvenes. 

 

HILOS TENSORES

Nuevo método LIFTING basado en la implantación de múltiples mini-hilos, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. Los hilos tensores de polidioxanona son reabsorbibles, compatibles y seguros, estimulan los tejidos produciendo tensión y corrigiendo la flacidez. 

 

REDUCIR LA PAPADA Y MEJILLAS

La papada se produce por depósitos de grasa que se acumulan debajo de la piel del cuello. Para tratarla no son efectivos los productos que contengan principios activos reafirmantes sino lipolíticos.

 

PEELING FACIAL

El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Los efectos genéricos de todo peeling deben perseguir el objetivo buscado: lograr rejuvenecer la textura y apariencia de la piel (poros abiertos), eliminando a su vez las arrugas superficiales, eliminar manchas, cicatrices post acné, etc.

 

MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS

Las vitaminas faciales son una combinación de Ácido Hialurónico, Vitaminas A, C y E entre otros componentes que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante con Cytocare, una solución indicada para el rejuvenecimiento facial a base de microinyecciones. Aporta a la piel un efecto saludable gracias a su composición de aminoácidos esenciales junto con otros ingredientes que aportan a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido y corrige las pequeñas arrugas.

 

PROFHILO FACIAL

Un tratamiento de hidratación facial con profhilo, indicado en pacientes que desean estimular el rejuvenecimiento de la piel en la zona facial, de cuello u otras áreas del cuerpo propensas a verse afectadas por la pérdida de elasticidad.

 

RADIESSE FLACIDEZ Y VOLUMEN FACIAL

Restaura el volumen perdido del rostro y estimula de manera natural la producción colágeno con un gel cohesivo inyectable de microesferas de esta sustancia, consigue alisar arrugas y redefine el óvalo facial.

ESTÉTICA CORPORAL · TRATAMIENTOS

HIPERHIDROSIS · SUDORACIÓN EXCESIVA CORPORAL

Tratamiento para la sudoración excesiva que supera ampliamente la sudoración normal. El tipo de hiperhidrosis normalmente afecta manos, pies, axilas o cara se presenta al menos una vez por semana.

 

HIDROLIPOCLASIA

Tratamiento médico no quirúrgico para pacientes que quieren disminuir medidas en contorno corporal y eliminar grasa localizada. Se elimina la grasa localizada de manera permanente y se consigue que ésta no se reproduzca.

 

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

La radiofrecuencia consigue eficacia tanto si se aplica en zonas localizadas como si el tratamiento es más general: celulitis, cicatrices, estrías, flacidez, arrugas.

 

MESOTERAPIA CORPORAL

Técnica estética basada en la aplicación de micro inyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez. Mejora la calidad y el aspecto de la piel.

 

DIETAS Y NUTRICIÓN

Creamos dietas personalizadas y adaptadas a las diferentes características del paciente para la pérdida de peso.

 

ALYDIA · ANTICELULÍTICO

Tratamiento anticelulítico con el primer dispositivo médico inyectable específico para celulitis, Alydia. Se inyecta directamente en el tejido graso, permitiendo eliminar grasa localizada.

 

CAVITACIÓN MÉDICA

Técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.

 

ESCLEOTERAPIA · VARICES

Tratamiento para eliminar varices que consiste en la aplicación directamente en la vena de una inyección con una sustancia esclerosante o bien a través de láser, actúan anulando la variz y haciéndola desaparecer.

NUESTROS CENTROS Y HORARIOS

Estetic Leader · Alcorcón

📍 Av. Libertad, 1. | 28924 · Alcorcón

🕒 Horario de contacto | L-V: 10:00-20:00

📍 Av. Libertad, 17. | 28924 · Alcorcón

🕒 Horario de contacto | L-V: 10:00-21:00 | S: 10:00-15:00

☎️ 91 495 0000 📩 info@esteticleader.com

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Estetic Leader

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

#
Estetic Leader

4.95 de 38 votos
Votar
Puntúa de 1 a 5
Excelente
Muy bueno
Normal
Mejorable
Muy mejorable

"Estoy haciéndome mesoterapia corporal y depilación y mi experiencia es muy buena, el trato es estupendo y el personal considero que es muy profesional."

Maria dice de Estetic Leader

"Muy buen trato, tanto profesional como personal. Relación calidad-precio estupenda. Resultados geniales."

Natalia dice de Estetic Leader

"Soy cliente desde hace tiempo, y siempre me han atendido fenomenal. El personal es muy agradable."

Coral dice de Estetic Leader

"Es un comercio que cuenta con un equipo muy profesional. Decir que lo recomiendo a mi familia, amigos y conocidos."

Esther dice de Estetic Leader

"Trato excepcional, muy buenas profesionales. Siempre tienen muy buenas ofertas. Lo recomiendo sin dudarlo."

Nuria dice de Estetic Leader

"Llevo dos sesiones de depilación láser en Estetic Leader y he notado mucho la diferencia con respecto a otros sitios; ya que, es el segundo al que voy y con solo dos sesiones ha sido más efectiva. Pero además, me encanta el trato, el cuidado con el que lo hacen y que hacen que el tiempo que estés allí sea muy agradable. Lo recomiendo sin dudarlo."

Raquel dice de Estetic Leader

    Tu opiniónnos importa

    Tu opinión se publicará una vez sea validada por nuestros editores ya sea positiva o negativa, siempre que esté hecha de buena fe.
    Gracias por compartir tu opinión con los vecinos.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.