Comercio Recomendado

Aamapark

Locales de bolas y locales para cumpleaños
Madrid, Casco Histórico de Villa de Vallecas
Aamapark: alquiler de espacios para eventos privados en Villa de Vallecas. Fiestas y cumpleaños infantiles, reuniones de adultos, reuniones y celebraciones familiares, reuniones de empresa o amigos, espacio para cursos, talleres, seminarios, presentaciones...

¿QUÉ ES AAMAPARK?

Aamapark te ofrece un espacio perfectamente acondicionado para tus fiestas privadas o eventos en los que reunes a familiares, amigos, empleados, compañeros, socios... Una sala totalmente diáfana adaptada a tus necesidades, seas adulto o niño. Consúltanos.

TU ESPACIO

Este es tu espacio, sólo para ti y tus invitados, con un aforo de 40 personas. No habrá nadie más, solo los que tú traigas o invites. Resérvanos la sala, mañana o tarde, dinos fecha y servicios que necesitas... ¡y a disfrutar!

Tendréis a vuestra disposición, y con absoluta intimidad, un amplio local de 80 m² con varios ambientes y con todos los servicios y comodidades: zona de salón con cómodos sofás y zona de celebración; office/cocina amueblada y con frigorífico, cafetera, sandwichera, microondas, máquina de perritos, fregadero...; aseos perfectamente adaptados y separados para niños, adultos y personas con discapacidad; climatización; wifi, TV, karaoke, consola de juegos y equipo de música; ropero, sillas y mesas... Configura el espacio a tu gusto y necesidad.

Y no te olvides de los niños. Si celebras con ellos, o solo para ellos, el local dispone de un completo parque de bolas apto para 15 niños.

TU CELEBRACIÓN

Cualquiera que te imagines o necesites.

  • Reuniones y celebraciones familiares
  • Cumpleaños infantiles, bautizos, comuniones...
  • Reunión de amigos
  • Reuniones de empresa
  • Cursos, seminarios, talleres...
  • Presentaciones comerciales...
  • ... etc.

Todo lo que se te ocurra (o casi), lo puedes celebrar en Aamapark.

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Muy sencillo: puedes revisar las tarifas y realizar la reserva de la sala desde la web de Aamapark. Si necesitas servicios adicionales o realizar algún tipo de consulta, llámanos y te buscaremos la mejor solución.

Cada celebración es diferente, y es posible que precises de algunos servicios extra. En Aamapark trataremos de satisfacer tus requerimientos: catering, animación, decoración... Pregúntanos.

Si lo que necesitas es más tiempo para tu evento, pregúntanos por disponibilidad con tiempo suficiente, y si no hay problema, ¡adelante!

HORARIOS

Lunes a viernes:

De 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h

Sabados, domingos y festivos:

De 12:00 a 16:00 y de 17:00 a 21:00h.

Consúltanos si tienes unas necesidades específicas de horarios.

DÓNDE ESTAMOS

AAMAPARK:

C/ Puerto de las Pilas, 15.

28031 Madrid (Villa de Vallecas)

 

A 450 mts. de Metro Villa de Vallecas (L1), Metro Sierra de Guadalupe (L1), y Cercanías RENFE Vallecas (C2 y C7)

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?