Recomendado

Centro de Atención Temprana y Tratamientos Psicopedagógicos Iria Intervención

Psicología infantil Logopedas Psicólogos
Madrid, Casco Histórico
5 de 7 votos
Últimas visitas: 4659
Centro de Atención Temprana y Tratamientos Psicopedagógicos Iria Intervención
Foto (1/8)
Centro de Atención Temprana y Tratamientos Psicopedagógicos Iria Intervención Villa de Vallecas
Foto (2/8)
Centro de Atención Temprana y Tratamientos Psicopedagógicos Iria Intervención opiniones
Foto (3/8)
Centro de Atención Temprana y Tratamientos Psicopedagógicos Iria Intervención comentarios
Foto (4/8)
Centro de Atención Temprana y Tratamientos Psicopedagógicos Iria Intervención valoraciones
Foto (5/8)
Centro de Atención Temprana y Tratamientos Psicopedagógicos Iria Intervención Madrid
Foto (6/8)
Centro de Atención Temprana y Tratamientos Psicopedagógicos Iria Intervención Madrid
Foto (7/8)
Foto (8/8)

Centro de Atención Temprana y Tratamientos Psicopedagógicos Iria Intervención, Villa de Vallecas

Centro de Atención Temprana; equipo multiprofesional formado por Psicólogas, Pedagogas, Logopedas, Fisioterapeutas, Psicomotricistas y Psicoterapeutas.
Con los niños y adolescentes y sus familias, para mejorar su calidad de vida

QUIENES SOMOS

El Equipo Iria lo formamos trece personas que disfrutamos con lo que hacemos y que estamos especializados en diferentes ámbitos del Desarrollo Infantil (Psicología, Pedagogía, Logopedia, Fisioterapia, Psicomotricidad, Psicoterapia…) y en el campo de la Discapacidad y las Dificultades en el Desarrollo. ¿Quieres conocernos?

ATENCIÓN TEMPRANA

Llamamos Atención Temprana al conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil de entre 0 y 6 años, así como a la familia y al entorno, para dar respuesta lo antes posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños y niñas con dificultades en su desarrollo o que puedan llegar a tenerlas.

Para ello, estos niños pueden recibir tratamientos de Estimulación Temprana, Logopedia, Fisioterapia y/o Psicomotricidad, entre otros tratamientos complementarios.

Si crees que tu hijo puede necesitar Atención Temprana, y no sabes cómo acceder a ella, pincha aquí.

APOYO PSICOPEDAGÓGICO

Es vital seguir atendiendo las necesidades de tratamiento de aquellos niños que lo han iniciado en la etapa de Atención Temprana o que no pudieran acceder a él y, aún así, requieren de un tratamiento específico en las edades comprendidas entre los 6 y los 18 años. Así, estos niños pueden recibir tratamientos de Apoyo Psicopedagógico, Logopedia, Fisioterapia y/o Psicomotricidad, entre otros tratamientos complementarios.

OTROS SERVICIOS

En nuestro Centro, además de los servicios de Atención Temprana y Apoyo Psicopedagógico, existen otro tipo de tratamientos que pueden ser complementarios a la intervención realizada en estas etapas. A través de estos servicios pretendemos atender a las necesidades que aparecen a lo largo del desarrollo infantil y juvenil y que les afecta de alguna manera a su vida diaria:

  • PSICOTERAPIA: Queremos ayudar a que los niños superen, con la ayuda de su familia y entorno más cercano, diferentes Problemas Psicológicos como el Control de Esfínteres, la puesta de límites, Dificultades Emocionales…
  • FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA: ¿Cólicos del Lactante?, ¿Fisioterapia Respiratoria?, ¿Talleres de Masaje Infantil? Aquí intentaremos ayudaros en estos aspectos tan cotidianos y que, si no se tratan a tiempo, pueden llegar a algo más.
  • HABILIDADES SOCIALES: Algunos niños no comprenden las reglas no escritas de las diferentes conductas sociales y la comunicación. Por eso, en estos grupos, buscamos que, junto a otros niños de similares aptitudes, puedan desarrollar una adecuada competencia social y emocional.
  • PSICOMOTRICIDAD: A través de la intervención de la vía corporal buscamos el dar un instrumento que ayude a los pequeños en su proceso madurativo.
  • VALORACIÓN: Nuestros hijos no nacen con un manual debajo del brazo y, a veces, no sabemos si están creciendo como deberían hacerlo. Y más si les comparamos con hermanos o compañeros. Por eso, queremos ayudar a aquellas familias que tengan dudas sobre el desarrollo evolutivo, mediante una exhaustiva evaluación, a actuar lo más adecuadamente posible sobre sus necesidades específicas.
  • EL RELOJ SIN AGUJAS: Un espacio sin tiempo ni horarios. Un momento para disfrutar y reflexionar, sin el ajetreo del día a día. Talleres, Charlas, Actividades… Todo para el disfrute de la familia, de los padres o de los peques. Permaneced atentos a nuestras novedades.

 

NUESTRO HORARIO

De lunes a viernes:

  • De 08:30 a 21:00 h.

DÓNDE ENCONTRARNOS

CENTRO IRIA

c/ Congosto, 74

28031 Madrid

Tel.: 914 942 877 / 650 910 113

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Centro de Atención Temprana y Tratamientos Psicopedagógicos Iria Intervención

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?