Comercio Recomendado

Centro de Atención Temprana y Tratamientos Psicopedagógicos Iria

Logopedas, Psicología infantil
Madrid, Casco Histórico de Villa de Vallecas
321251
3.48 de 170 voto/s.
Últimas visitas: 608
Foto (1/1)
Iria Intervención, Villa de Vallecas:Centro de atención temprana y tratamientos psicopedagógicos

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en diferentes ámbitos del desarrollo infantil (psicología, pedagogía, logopedia, fisioterapia, psicomotricidad, psicoterapia…) y en el campo de la discapacidad y las dificultades en el desarrollo. ¿Quieres conocernos?

ATENCIÓN TEMPRANA

Es el conjunto de intervenciones dirigidas a niños/as de entre 0 y 6 años, así como a la familia y al entorno, para dar respuesta rápida a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños/as con dificultades en su desarrollo o en riesgo de tenerlas.

Estos niños pueden recibir en nuestro centro tratamientos de estimulación temprana, logopedia, fisioterapia y/o psicomotricidad, entre otros. Si crees que tu hijo puede necesitar Atención Temprana, y no sabes cómo acceder a ella, pincha aquí.

APOYO PSICOPEDAGÓGICO

Es vital seguir atendiendo las necesidades de tratamiento de aquellos niños, entre 6 y 18 años, que lo iniciaron en la etapa de Atención Temprana o que no pudieran acceder a él y, aún así, requieren de un tratamiento específico.

En nuestro centro estos niños pueden recibir tratamientos de apoyo psicopedagógico, logopedia, fisioterapia y/o psicomotricidad, entre otros tratamientos complementarios.

OTROS SERVICIOS

Tratamientos complementarios a intervenciones realizadas en Atención Temprana o posteriores, con los que se atienden las necesidades que aparecen a lo largo del desarrollo infantil y juvenil y que afecta de alguna manera a su vida diaria. 

  • PSICOTERAPIA: Ayuda a los niños a superar, con la ayuda de su familia y entorno más cercano, diferentes problemas psicológicos como el control de esfínteres, la puesta de límites, dificultades emocionales…
  • FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA: ¿Cólicos del lactante?, ¿Fisioterapia respiratoria?, ¿talleres de masaje infantil? Aspectos muy cotidianos que, si no se tratan a tiempo, pueden llegar a algo más.
  • HABILIDADES SOCIALES: Para niños con dificultades de comprensión de las reglas no escritas de las diferentes conductas sociales y la comunicación. Les ayudamos a desarrollar una adecuada competencia social y emocional.
  • PSICOMOTRICIDAD: A través de la intervención de la vía corporal buscamos el dar un instrumento que ayude a los pequeños en su proceso madurativo.
  • VALORACIÓN: Ayudamos a aquellas familias con dudas sobre el desarrollo evolutivo del niño/a, mediante una exhaustiva evaluación, a actuar lo más adecuadamente posible sobre sus necesidades específicas.
  • OCIO Y DEPORTE ADAPTADO: El ocio es esencial en la vida de los niños/as. Es una forma de que comprendan, elaboren y se relacionen con el mundo. Ofrecemos una serie de actividades, como las Actividades Acuáticas Adaptadas y la Escuela de Verano.
  • EL RELOJ SIN AGUJAS: Un espacio sin tiempo ni horarios. Un momento para disfrutar y reflexionar, sin el ajetreo del día a día. Talleres, charlas, actividades… Todo para el disfrute de la familia, de los padres o de los peques. Permaneced atentos a nuestras novedades.

CÓMO TRABAJAMOS

Nuestra prioridad es ofrecer a las familias todo lo que esté en nuestra mano para ayudarles a llevar su situación familiar y personal de la manera más fácil posible.

Planificación Centrada en la Persona: Intervención personalizada en los diferentes contextos de cada niño/a, a través del contacto directo con la familia, escuela infantil o colegio, así como con otros tratamientos externos, dando una atención individualizada y específica a todas sus necesidades.

HORARIO

De lunes a viernes

De 8:30 a 21:00h.

Cerrado en agosto.

DÓNDE ESTAMOS

IRIA INTERVENCIÓN. 

C/ Congosto, 74

28031 Madrid

Tel.: 914 942 877 / 650 910 113 

A 200 mts. de Metro Congosto (L1), y muy cerca de paradas de autobús EMT (líneas 54 y 142).

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?