Juguetería Pequeños Gnomos

Jugueterías / Juegos de mesa
Madrid, Casco Histórico de Villa de Vallecas
Juguetería Pequeños Gnomos, Villa de Vallecas: Juegos y juguetes para niños y niñas de todas las edades, primeras marcas y marca blanca.

QUIÉNES SOMOS

Somos Pequeños Gnomos.

Unos jóvenes empresarios del barrio comprometidos con nuestros vecinos más jóvenes, entusiastas de lo que hacemos para dar un poquito de alegría y felicidad a vuestros hijos.

Desde la apertura de nuestro Parque Infantil allá por 2014 nos hemos dedicado en cuerpo y alma a ofrecer a los niños del barrio un espacio de ocio y diversión cerca de sus casas, donde compartir, jugar, celebrar...

Con esta juguetería queremos ofrecer algo más: un espacio donde encontrar esos juegos y juguetes que les ilusionan o apasionan, con los que aprender y divertirse, con los que compartir y soñar.

¡Ven a conocernos!

TODAS LAS EDADES

Niños y niñas de todas las edades tienen sus juguetes en nuestra tienda. Juegos de mesa, juguetes educativos, de manipulación, de construcción, de aprendizaje, juegos de estimulación sensorial, etc... ¡Todos!

Y si no lo encuentras, te lo conseguimos rápidamente. Haznos tu encargo y recógelo en la tienda en unos días.

CALIDAD Y SEGURIDAD

Sea cual sea el tipo de juego o juguete que lleves para tus hijos, siempre será de la mayor calidad en sus materiales y en su diseño, y con las homologaciones de seguridad obligatorias legalmente. Somos muy escrupulosos con la seguridad y el bienestar de vuestros pequeños. 

PRIMERAS MARCAS Y MARCAS BLANCAS

Entendemos que la calidad de las primeras marcas de juguetería es indudable, y os ofrecemos por ello los productos de las principales empresas jugueteras.

Pero además, pensando en el bolsillo, os ofrecemos también juguetes de "marca blanca" para ayudaros a cumplir la expectativa sin perjudicar demasiado vuestra economía. En todo caso, SIEMPRE serán productos totalmente seguros y con todos los controles de calidad. Pregúntanos.

RESERVAS

Haz tus compras de Navidad y Reyes con tiempo y ahorra un dinerito, luego será más caro y difícil encontrar el juguete deseado. No dejes a tus hijos con la miel en los labios por hacer las compras con prisa. ¡Ahora es el momento!

Ven a visitarnos y empieza a encargar tus compras. ¡No te arrepentirás!

HORARIO

De lunes a sábado.

De 10:00 a 13:30h. y de 17:00 a 20:00h.

DÓNDE ESTAMOS

JUGUETERÍA PEQUEÑOS GNOMOS

C/ Montes de Barbanza, 7

28031 Madrid.

Tel. 628 836 871

En pleno Casco Histórico de Villa de Vallecas. Situado a 500 m. de Metro Villa de Vallecas (L1), y junto a la parada de autobús EMT, líneas 54, 103 y 142.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Promo
 

¡¡¡REBAJAS!!! HASTA 30% EN MUCHOS JUGUETES, Y UNA HORA DE JUEGO GRATIS EN PEQUEÑOS GNOMOS

JUGUETERÍA PEQUEÑOS GNOMOS sigue de fiesta: ¡¡¡Llegan las REBAJAS!!!.

Para prolongar la celebración y diversión de estas fiestas pasadas, hemos rebajado una selección de nuestros juguetes con hasta un 30% dto.. Y además, por cada 30€ de compra os regalamos una hora de juego (para un niño) en nuestro PARQUE INFANTIL PEQUEÑOS GNOMOS.


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?