Comercio Recomendado

Juguetería Pequeños Gnomos

Jugueterías / Juegos de mesa
Madrid, Casco Histórico de Villa de Vallecas
54321
5.00 de 8 voto/s.
Foto (1/15)
Foto (2/15)
Foto (3/15)
Foto (4/15)
Foto (5/15)
Foto (6/15)
Foto (7/15)
Foto (8/15)
Foto (9/15)
Foto (10/15)
Foto (11/15)
Foto (12/15)
Foto (13/15)
Foto (14/15)
Foto (15/15)
Juguetería Pequeños Gnomos, Villa de Vallecas: Juegos y juguetes para niños y niñas de todas las edades, primeras marcas y marca blanca.

QUIÉNES SOMOS

Somos Pequeños Gnomos.

Unos jóvenes empresarios del barrio comprometidos con nuestros vecinos más jóvenes, entusiastas de lo que hacemos para dar un poquito de alegría y felicidad a vuestros hijos.

Desde la apertura de nuestro Parque Infantil allá por 2014 nos hemos dedicado en cuerpo y alma a ofrecer a los niños del barrio un espacio de ocio y diversión cerca de sus casas, donde compartir, jugar, celebrar...

Con esta juguetería queremos ofrecer algo más: un espacio donde encontrar esos juegos y juguetes que les ilusionan o apasionan, con los que aprender y divertirse, con los que compartir y soñar.

¡Ven a conocernos!

TODAS LAS EDADES

Niños y niñas de todas las edades tienen sus juguetes en nuestra tienda. Juegos de mesa, juguetes educativos, de manipulación, de construcción, de aprendizaje, juegos de estimulación sensorial, etc... ¡Todos!

Y si no lo encuentras, te lo conseguimos rápidamente. Haznos tu encargo y recógelo en la tienda en unos días.

CALIDAD Y SEGURIDAD

Sea cual sea el tipo de juego o juguete que lleves para tus hijos, siempre será de la mayor calidad en sus materiales y en su diseño, y con las homologaciones de seguridad obligatorias legalmente. Somos muy escrupulosos con la seguridad y el bienestar de vuestros pequeños. 

PRIMERAS MARCAS Y MARCAS BLANCAS

Entendemos que la calidad de las primeras marcas de juguetería es indudable, y os ofrecemos por ello los productos de las principales empresas jugueteras.

Pero además, pensando en el bolsillo, os ofrecemos también juguetes de "marca blanca" para ayudaros a cumplir la expectativa sin perjudicar demasiado vuestra economía. En todo caso, SIEMPRE serán productos totalmente seguros y con todos los controles de calidad. Pregúntanos.

RESERVAS

Haz tus compras de Navidad y Reyes con tiempo y ahorra un dinerito, luego será más caro y difícil encontrar el juguete deseado. No dejes a tus hijos con la miel en los labios por hacer las compras con prisa. ¡Ahora es el momento!

Ven a visitarnos y empieza a encargar tus compras. ¡No te arrepentirás!

HORARIO

De lunes a sábado.

De 10:00 a 13:30h. y de 17:00 a 20:00h.

DÓNDE ESTAMOS

JUGUETERÍA PEQUEÑOS GNOMOS

C/ Montes de Barbanza, 7

28031 Madrid.

Tel. 628 836 871

En pleno Casco Histórico de Villa de Vallecas. Situado a 500 m. de Metro Villa de Vallecas (L1), y junto a la parada de autobús EMT, líneas 54, 103 y 142.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?