Comercio Recomendado

Comproauto

Gestorías
Madrid, Casco Histórico de Villa de Vallecas
54321
5.00 de 3 voto/s.
Foto (1/5)
Foto (2/5)
Foto (3/5)
Foto (4/5)
Foto (5/5)

Promociones y eventos activos (1)

Fidelidad
 

10% DTO. EN TRANSFERENCIA DE VEHÍCULO

EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE TARJETA #YOCOMPROENELBARRIO

COMPROAUTO os ofrece un 10% dto.* en la tarifa de gestión para la transferencia de titularidad de vehículos con matriculación igual o superior a 2011.

*Oferta no acumulable.


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
COMPROAUTO, Villa de Vallecas: Gestión integral del automóvil. Gestiones de Tráfico, compraventa de vehículos, coches de ocasión, gestión de seguros, financiación, ITV y reparaciones.

QUIÉNES SOMOS

Comproauto está formado por una plantilla de profesionales con más de 18 años de experiencia en el sector, ofreciendo respuesta a las necesidades de nuestros clientes en todo lo relativo a las tramitaciones y gestiones de sus vehículos.

Desde la compra y venta de vehículos, gestiones de compraventa entre particulares, financiación, tramitación de seguros, informes y gestiones en Tráfico, ITV, hasta la gestión de accidentes de tráfico, gestión de reparaciones y garantías mecánicas.

Comproauto puede gestionar prácticamente cualquier asunto relativo a tu vehículo. Nuestra gama de productos y servicios nos sitúa como referente en la prestación de servicios globales ligados al sector de la automoción y nuestra misión es mantener la satisfacción de nuestros clientes.

COMPRA DE VEHÍCULOS

Nos comprometemos a valorar tu vehículo y gestionar la compra del mismo en 24h. Te pagamos de inmediato, al contado, y gestionamos y cerramos todas las tramitaciones necesarias con la DGT y resto de organismos oficiales.

Tráenos tu vehículo, del tipo que sea (turismo, moto, comercial o industrial), o dinos dónde lo tienes para desplazarnos a realizar la valoración. En 24h. puedes tener el valor de la tasación en efectivo.

VENTA DE VEHÍCULOS

Si lo que necesitas es adquirir un vehículo de ocasión, tenemos un interesante catálogo a tu disposición, con vehículos de todas las marcas y gamas. ¿Te interesa alguno? Sólo has de llamarnos para concertar cita, te lo enseñamos y te damos toda la información sobre la vida y estado del vehículo.

Todos los vehículos que vendemos están libres de cargas, revisados mecánicamente, con ITV pasada, al día de impuestos y multas o cualquier otro tipo de incidencias con Tráfico. Es decir, garantía absoluta.

Y en cuanto a precios, cubrimos un amplio rango de posibilidades, con vehículos desde 1000 €.

COMPRAVENTA ENTRE PARTICULARES

Si has encontrado tu coche fuera de nuestro catálogo y decides comprarlo a otro particular, puedes encargarnos la tramitación de la transferencia del vehículo, informes de Tráfico, seguros, etc. De manera segura, rápida y con la máxima garantía profesional.

La mejor garantía de hacer una adecuada tramitación de compraventa es dejar la gestión en manos profesionales como las de Comproauto.

Te ofreceremos adicionalmente la posibilidad de contratar un servicio de garantía mecánica, que te permitirá tener la seguridad de estar protegido durante 6 ó 12 meses de cualquier avería mecánica.

GESTIÓN DE VENTAS

Si lo que quieres es no tener que desprenderte de tu vehículo hasta conseguir venderlo, puedes encargarnos la gestión de su venta, de manera que sólo tendrás que estar pendiente de enseñar tu vehículo una vez hagamos la selección de las personas potencialmente interesadas en la compra.

Una vez acordada la venta nosotros nos encargamos de todas las gestiones. Nos entregas tu vehículo, realizamos las tramitaciones necesarias y cobras tu dinero. Hasta ese momento tú has podido seguir usando tu coche.

GESTIONES ADMINISTRATIVAS

Al comprar o vender tu vehículo a través de Comproauto nos encargamos de realizar las gestiones administrativas con los diferentes estamentos oficiales:

  • Transferencias de vehículos para el cambio de titular
  • Informes de Tráfico
  • Bajas
  • Matriculaciones
  • Cambio de domicilio
  • Seguros
  • Financiación

SERVICIOS AL AUTOMÓVIL

También disponemos de otros servicios relativos al cuidado de tu vehículo. Y con unas tarifas muy competitivas. Te sorprenderán...:

 

ALQUILER DE VEHÍCULOS

Disponemos de opciones variadas para el alquiler de vehículos según las necesidades de usuario:

  • Vehículos de 5 plazas
  • Vehículos de 7-9 plazas: Volkswagen Multivan, Volkswagen Transporter, Opel Zafira.
  • Furgonetas Camperizadas y Autocaravanas

DÓNDE ESTAMOS

COMPROAUTO, Gestión Integral del Automóvil

C/ San Jaime, 52

28031 Madrid

Tel.: 912 239 196 / 606 226 153 

Situado a 350 mts de Metro Sierra de Guadalupe (L1) y Estación de Cercanías Renfe Vallecas (líneas C2, C7 y C8). A pocos metros de parada de autobús EMT (línea 130).

HORARIO

Atención con CITA PREVIA.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?