Comercio Recomendado

Pequeños Gnomos

Fiestas infantiles, Locales de bolas y locales para cumpleaños
Madrid, Casco Histórico de Villa de Vallecas
432150
4.68 de 40 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Pequeños Gnomos, Villa de Vallecas. Parque de ocio infantil. Parque de bolas. Cumpleaños infantiles y otras celebraciones. Amplia zona de cafetería y catering para celebraciones.

QUIENES SOMOS

Pequeños Gnomos es una referencia en el ocio infantil del barrio. Un ambiente divertido e ilusionante para los más pequeños, un acogedor lugar de reunión y espera para los padres, y un ambiente de lo más familiar, agradable y humano para toda la familia. Ven a conocernos!

QUÉ HACEMOS

¡Divertir a los más pequeños!

Trae a tus hijos a celebrar los cumpleaños o fiestas con los amigos; aprovecha los días sin cole, o incluso organizar una fiesta por la comunión, el bautizo, etc... Con un montón de actividades: cuentacuentos, música, animación... y un genial y original pintacaras. ¡Lo pasarán genial!

Y en verano... ¡campamento! Para que puedas irte a trabajar tranquilamente mientras ellos están de vacaciones y disfrutando a lo grande en nuestras instalaciones.

QUÉ PUEDES ESPERAR

La seguridad, ¡importantísimo!. Siempre hay un monitor presente en la zona de juegos de los niños. Otras zonas, como los aseos, están perfectamente accesibles y adaptados a los peques, y controlados. 

Nuestro local está climatizado, haga frío o calor, a los niños les va a dar igual.

El "merendero" para los niños está acotado en una zona exterior a la zona de juegos. Mientras unos juegan otros meriendan tranquilamente.

Además, si eres de los que no quiere perderlos de vista, la zona de padres permite un contacto visual permanente de lo que hacen los niños. ¡No dejas de verlos en ningún momento!

Y si lo que deseas es intimidad total para vosotros y vuestros peques, consulta la posibilidad de cerrar para vosotros nuestro Parque.

A QUÉ JUEGAN

A todo lo que les dé la imaginación. Hemos dotado a su zona de juego de una cama elástica, una estructura de juego en dos niveles, con piscina de bolas y dos toboganes (recto y en espiral); rocódromo y pista multideporte, dos columpios...

Y las tardes de juego en Pequeños Gnomos, por sólo 6€/hora, van con merienda. Infórmate.

EL CUMPLEAÑOS...

... es la excusa perfecta para venir a Pequeños Gnomos. Celébralo aquí, consulta la composición de la celebración y otros detalles. Y para la merienda, si tu hijo/a tiene una alergia alimentaria o necesidades especiales, dínoslo. Pondremos los medios necesarios para que no sea problema.

¡Consúltanos!

OTRAS CELEBRACIONES: COMUNIONES, BAUTIZOS, ETC.

Pregúntanos, podemos organizar tu celebración. Si reúnes a la familia y amigos para la comunión, bautizo, etc... pídenos detalle y presupuesto de lo que podemos prepararos, incluso con un catering profesional para que el día sea completo. ¡No os faltará de nada!

FIN DE CURSO

Prepara para ellos la despedida perfecta del curso escolar. Reúne a todos los amigos y celebradlo juntos. ¡Diversión a tope!

PARA LOS PADRES...

... también tenemos que ofreceros. Podéis pasar el tiempo de fiesta de los peques en nuestra amplia cafetería, tomando algo.

HORARIO DEL PARQUE

De septiembre a mayo:

  • Días entre semana: de 17:00 a 20:30h
  • Fines de semana y festivos: de 17:00 a 22:00h

Junio y julio:

  • De 18:00 a 21:00h.

Cerrado en agosto.

Consulta horarios para reservas especiales.

DÓNDE ESTAMOS

PEQUEÑOS GNOMOS

C/ Montes de Barbanza, 25,

28031 Madrid.

Tel.: 912 773 836 / 628 836 871

En pleno Casco Histórico de Villa de Vallecas, justo entre las dos principales arterias del barrio: Congosto y el Paseo. Situado a 400 m. de Metro Villa de Vallecas (L1), y junto a la parada de autobús EMT, líneas 54, 103 y 142.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?