Comercio Recomendado
Foto (1/13)
Foto (2/13)
Foto (3/13)
Foto (4/13)
Foto (5/13)
Foto (6/13)
Foto (7/13)
Foto (8/13)
Foto (9/13)
Foto (10/13)
Foto (11/13)
Foto (12/13)
Foto (13/13)

Promociones y eventos activos (1)

Fidelidad
 

CUMPLEAÑOS GRATUITO PARA EL ANFITRIÓN O MEDIA HORA DE JUEGO GRATIS

EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE TARJETA #YOCOMPROENELBARRIO

En DIVER BOOM el anfitrión no paga en su cumpleaños (con más de 10 niños asistentes)*. Y además, en modalidad de "juego libre", una hora y media de juego al precio de una hora.*

*Ofertas no acumulables. Aplicable a un anfitrión por tarjeta.


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
Diver Boom es el parque de ocio infantil para que tus hijos pasen un rato superdivertido en Villa de Vallecas, en sus fiestas de cumpleaños, días sin cole, o por cualquier otro motivo. ¡¡Tráelos a disfrutar!!, estamos en Santa Eugenia y muy cerquita del Ensanche de Vallecas.

QUIÉNES SOMOS

Estamos en Santa Eugenia, a un paso del Ensanche de Vallecas y del corazón del distrito Villa de Vallecas. Ubicación privilegiada, quedamos cerquita de todos nuestros vecinos.

Nuestra vocación está totalmente orientada a hacer disfrutar a los niños, y pretendemos dar un servicio de ocio de calidad, con seguridad total, y diversión garantizada a niños de entre 3 y 11 años.

NUESTRAS INSTALACIONES

Con una superficie de 200 m² podemos presumir de tener uno de los locales de ocio para niños más grande y espacioso de la zona. Además la amplitud de los espacios entre las distintas atracciones para los niños garantiza que se puedan mover en sus juegos con mucha soltura; y a nuestros monitores les permite mantener un control absoluto de todas sus idas y venidas.

Vuestros hijos además podrán merendar en la misma zona de juegos, en un "merendero" habilitado con mesas corridas y bancadas adaptadas a su tamaño, controlados por monitores. ¡¡¡Merendar sin salir de su mundo de fantasía!!! Como si fuera un picnic entre príncipes, princesas, guerreros y dragones.... ¡¡¡Quién fuera niño...!!! 

Y todo ello con una decoración especial, simulando un mundo donde los guerreros se enfrentan a dragones, los príncipes y princesas reinan, y todos disfrutan de un paisaje de cuento de hadas. Mirad las fotos y veréis de qué hablamos...

EL CASTILLO

La instalación más espectacular, el corazón del local, donde pueden recorrer en varias alturas un montón de actividades diferentes: tirolina, escaleras, rampas, toboganes, bolas, pasadizos, ... o escalar los muros del castillo!!

Instalación que cumple sobradamente con todas las medidas de seguridad, controlada en todo momento por monitores profesionales.

Para niños de entre 3 y 11 años.

BABY PARK

Un espacio dirigido a los acompañantes más jóvenes, menores de 3 años. En esta instalación la supervisión corre por cuenta de los padres. Ya puedes llevar a los más peques a los cumples de los hermanos mayores, pues tienen su propio espacio.

Es un espacio acotado, separado físicamente y con barreras de los lugares de ocio y carreras de los más mayores.

Para niños menores de 3 años.

VIDEOJUEGOS

Los más mayores pueden disfrutar de un rato de videojuegos, con nuestra consola y pantalla grande. Infórmate de este servicio al reservar.

DISFRACES

Tenemos un vestuario adaptado al mundo de príncipes y princesas de vuestros hijos. Pueden venir disfrazados, si lo desean; y si no aquí les podemos vestir con las mejores galas... para que no falte detalle!!

MERENDERO

Vuestros hijos no tienen que abandonar la zona de juegos para merendar. El merendero es espacioso y adaptado a su tamaño, y forma parte del mundo de fantasía que hemos construido para ellos.

Pueden tomar sandwiches calientes y fríos, pizza, perritos....

Consultadnos las posibilidades, o hacernos una sugerencia que intentaremos satisfacer.

ASEOS

Sin salir de la zona de juegos, controlado y supervisado por monitores, y separados chicos de chicas por un mural de fantasía, para que ellos sepan orientarse de un simple vistazo. 

Los aseos están totalmente adaptados al tamaño de nuestros hijos, con sanitarios y lavabos en varias alturas. 

Y LOS PADRES....

.... mientras los  niños se divierten, podéis acompañarnos en nuestra modesta cafetería, tomando un café o refresco, departiendo unos padres con otros, y pasando también ese rato de ocio cómodamente. 

HORARIOS

De lunes a domingo:

De 17:00 a 21:00h.

Puntualmente se podrá variar el horario en momentos concretos como, por ejemplo, días sin cole, campamentos, vacaciones, etc... Consultadnos.

Cerrado por mantenimiento los días 27 y 28 de febrero de 2019.

CERRADO EN AGOSTO

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?