Comercio Recomendado

Escuela de Danza Sueños de Luna

Escuelas de baile
Madrid, Casco Histórico de Villa de Vallecas
432125
4.30 de 27 voto/s.
Últimas visitas: 1341
Foto (1/1)

Promociones y eventos activos (1)

Info
 

EMPIEZA EL COLE BAILANDO CON TUS HIJOS

Empezar el cole con alegría y con actividad en familia, mejorando y estrechando los vínculos con los peques en esta dura etapa de VUELTA AL COLE. Esta actividad de DANZAS DEL MUNDO EN FAMILIA ayudará a tu hijo/a a empezar con mucha alegría, muchas ganas... ¡y con mucho ritmo! Y a vosotros a pasar más tiempo, y más beneficioso, con tu pequeño/a.

Actividad muy divertida, dinámica, motivadora, afectiva... con muchos beneficios para toda la familia. Apuntaos, no se paga matrícula.

 


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
Escuela de Danza Sueños de Luna, Villa de Vallecas: Danza oriental, Bollywood, baile moderno, flamenco, sexy dance; Zumba, pilates, GAP; embarazadas, danza con niños...

QUIÉNES SOMOS

Sueños de Luna es un espacio dedicado a la mujer, a todo tipo de mujer, de toda condición física y social. ¿Eres madre? Aquí puedes compaginar maternidad y desarrollo físico; ejercicio y cuidado de los hijos. ¿No lo eres? Da rienda suelta a todo tu potencial, a toda tu imaginación, sin ataduras, libremente.

El portfolio de la escuela está ideado para lograr tu mayor bienestar físico y emocional, el equilibrio ansiado de toda mujer que quiere desarrollarse en sociedad al tiempo que se cuida a sí misma.

Nuestras actividades aúnan el ejercicio físico con el espiritual; el cuidado del cuerpo y de la mente; el baile y la danza en sus expresiones más variadas con total alegría y sin miedo a tus condicionantes físicos o emocionales. ¡Exprésate con nosotras a través de tu cuerpo!

KAMRA LUNA

La directora y maestra de la escuela es Kamra Luna, profesional de la danza desde sus comienzos en ballet clásico, con una carrera completa en esta disciplina, hasta su introducción hace casi 20 años en las danzas orientales, donde ha conseguido cotas de perfección.

El compromiso de Kamra va más allá de la escuela y sus alumnas, y son habituales sus montajes en todo tipo de ocasiones: fiestas populares, eventos solidarios, acciones educativas, etc.

DANZAS ORIENTALES Y BOLLYWOOD

Enseñanza y práctica de danzas orientales y en distintos niveles, también para niños y niñas.

Danza Oriental, Danza Tribal... y Bollywood. Desata tu expresividad y alegría a través de esta danza tan popular y vistosa. 

SEXY DANCE

No tengas miedo, al tiempo que expresas toda tu sensualidad, realizas uno de los ejercicios más completos. Muy recomendable.

BALLET, FLAMENCO, MODERNO, FUSIÓN...

Clases especialmente orientadas a niños y niñas. Bien para iniciarse o para perfeccionar, pero siempre para divertirse, aprender y hacer ejercicio. 

En baile moderno tocamos disciplinas como Hip-Hop, Breakdance o Funky. Pregunta por otras posibilidades.

Y si ya no eres una niña, pero quieres aprender igualmente, dínoslo.

TU CUERPO Y TU MENTE

Salud física y mental, algo más que bailar:

  • Zumba
  • Pilates
  • GAP (gluteos, abdominales, piernas)
  • Fitness

Pregúntanos. 

¿Y LOS PAPÁS...?

También tenéis un espacio donde poder realizar actividades con los peques o incluso con vuestra pareja. 

Preguntadnos cómo podéis participar. Tenéis fitness, fitness con vuestros hijos (desde 7 años)... ¡incluso Bollywood!

ACTUACIONES PRIVADAS

Sal de la rutina. ¿Quieres hacer un regalo original? Un espectáculo de danza oriental, Bollywood, etc. para cumpleaños, bodas, despedidas de solteros/as, etc. Consúltanos.

EJERCICIO Y MATERNIDAD

No dejes de hacer ejercicio por ser madre. Es más, debes hacerlo. Aprovecha además para introducir a tus hijos/as en esta misma dinámica. Y si aún no eres madre, pero estás embarazada, pregúntanos por nuestras clases especiales para ti. Cuando tengas a tu bebé tendrás la posibilidad de traerlo contigo (desde 3 meses). Toda una experiencia que no debes perderte, ni el peque...

Y tranquila, si tienes algún reparo en hacer ejercicio en tu estado, Kamra te sacará de dudas por su amplia experiencia y preparación en acompañamiento emocional durante el embarazo. Pregunta sin compromiso.

HORARIOS

De lunes a viernes

De 18:00 a 22:00h. (los martes desde 17:30h.)

Sábados

De 12:00 a 15:00h.

DÓNDE ESTAMOS

Escuela de Danza Sueños de Luna

C/ Congosto, 68

28031 Madrid.

Tel.: 676 519 752

A 120 mts. de Metro Congosto (L1); junto a paradas de autobús EMT (líneas 54 y 142).

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?