Toldos Roldán

Toldos
Madrid, Casco Histórico de Villa de Vallecas
¡Comercio asociado a tarjeta fidelidad!
Toldos Roldán lleva 30 años instalando toldos a los vecinos de Villa de Vallecas, cubriendo las piscinas particulares y comunitarias. Asegurando nuestro confort con las últimas novedades.

QUIÉNES SOMOS

TOLDOS ROLDÁN es una empresa familiar de fabricantes e instaladores de todo tipo de toldos, pérgolas, lonas, etc... para particulares y comercios. También instalamos lonas para cubrimiento de piscinas y mosquiteras.

Con 30 años de antigüedad somos un referente de este sector en Vallecas. 

Nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad en el producto y en el servicio, tratando de satisfacer sus necesidades al precio más razonable posible.

GARANTÍA Y SEGURIDAD

TOLDOS ROLDÁN está acreditada para marcar sus productos con el distintivo CE en el cumplimiento de la norma UNE-EN 13561:2004+ A1 "Toldos. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad" y, por tanto, conforme con los requisitos de la directiva 89/106/CE "Productos de la Construcción", así como de la Directiva de Máquinas 98/37/CE.

El Marcado CE significa que el toldo ha sido testeado y cumple con los requisitos de seguridad dentro de la Unión Europea.

TOLDOS

Los especialistas y técnicos de TOLDOS ROLDÁN le asesoran y aconsejan sobre la mejor solución, teniendo en cuenta sus necesidades y el lugar donde ha de realizarse la instalación.

SOLUCIONES PARA SU NEGOCIO

También pensamos en los comercios y empresas, pues necesitan soluciones que faciliten y mejoren sus condiciones de trabajo.

LONAS CUBREPISCINAS

Fabricamos e instalamos las lonas para cubrir su piscina, particular o comunitaria, y evitar que en invierno el agua se eche a perder. Con ello se produce un ahorro económico considerable y mejora su higiene al impedir el desarrollo de microorganismos por la acción de la luz.

Además nuestras lonas son un elemento de seguridad adicional para evitar accidentes con sus hijos, al tener una resistencia máxima al pisado.

Y si necesita mantener el agua a buena temperatura en verano, le ofrecemos nuestros cobertores térmicos: fáciles de instalar, sencillos de manejar y recoger. Disfrute mucho más de su piscina!

MOSQUITERAS

Y para el verano, las imprescindibles mosquiteras, confeccionadas a medida, enrrollables o correderas. le aconsejamos la mejor solución.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Fidelidad
 

10% DTO. EN AUTOMATISMOS PARA TUS TOLDOS

EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE TARJETA #YOCOMPROENELBARRIO.

TOLDOS ROLDÁN os ofrece un 10% dto. en los automatismos para toldos*.

*Oferta no acumulable.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?