f

Díaz Melgares

Cocinas y baños, Materiales de construcción
Madrid, Casco Histórico de Villa de Vallecas
Díaz Melgares, con más de 50 años de experiencia en Villa de Vallecas, se dedica a los materiales de construcción, cerámica y decoración de interiores, aportando soluciones a particulares y profesionales de las reformas y la construcción.

QUIÉNES SOMOS

Con más de 50 años de experiencia, Díaz Melgares es un referente en el barrio en el sector de la decoración de interiores y los materiales cerámicos.

Contamos con un equipo de profesionales que en todo momento te asesoran sobre la mejor y más rentable solución para tu necesidad. Tanto si esta es muy puntual como si se trata de una reforma u obra de gran envergadura, nuestro interés reside en que salgas satisfecho con nuestros servicios y rentabilices al máximo el dinero empleado.

NUESTROS PRODUCTOS

Trabajamos con los principales fabricantes de azulejos, gres y porcelánicos. Mantenemos un considerable stock de más de 300 referencias, si bien podemos encargar y suministrar en 3 ó 4 días cualquier otro modelo basado en catálogos.

Asímismo suministramos para su cocina o baño todos los elementos necesarios para completar su reforma u obra, incluyendo los muebles de baño, la grifería, o los platos de ducha. Todo con la mayor calidad al precio más razonable.

CERAMHOME

Con el fin de proveer a nuestros clientes de los mejores productos al mejor precio posible, nos incorporamos al GRUPO CERAMHOME, lo que nos permite mantener las mejores condiciones económicas para nuestros clientes, cuidando al máximo la calidad de nuestros servicios y productos. Pertenecer a este grupo nos permite asímismo mantener unos plazos y condiciones logísticas excepcionales, para que sus proyectos cumplan con los plazos deseados.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y HERRAMIENTAS

Disponemos en nuestro almacén de un amplio catálogo de los principales materiales de construcción, a disposición de particulares y profesionales: yesos y cementos, arena, ladrillos, pegamentos, aislantes, pintura, productos antihumedad, azulejos porcelánicos y de gran formato, suelos rústicos y antideslizantes, azulejos técnicos, láminas para platos de ducha de obra, terrazos, azulejo catalán, etc.

Y como complemento necesario para cualquier obra o reforma, un muestrario de herramientas para cubrir cualquier necesidad. 

BAÑOS

Tu baño queda completamente reformado con nosotros, pues te damos suministro integral de todo lo que puedes necesitar, desde los materiales de construcción, los azulejos, la grifería, el plato de ducha... incluso el mueble de baño con espejo, lavabo y grifería.

DISEÑO 3D

Si quieres reformar tu baño o tu cocina, tráenos tu idea, te hacemos un diseño en 3D para que lo visualices antes de empezar la obra. Una vez que eliges el modelo de azulejo tú decides dónde ponerlo, dónde colocar las cenefas, cómo combinar colores, etc... Nosotros te asesoramos, te imprimimos el estudio para que lo analices tranquílamente antes de empezar, y puedas modificarlo si procede. Y todo SIN COSTE ADICIONAL.

TENDENCIAS

Nuestros profesionales mantienen un estrecho contacto con las principales empresas del sector, atentos siempre a las novedades decorativas y últimas tendencias en el diseño.

Una reforma en tu casa normalmente es una inversión a largo plazo. Déjate asesorar, pero tembién define tus gustos y estilo para lograr por mucho tiempo el bienestar y la comodidad en tu casa. Nosotros sabremos combinar los materiales con el estilo e imagen que quieres lograr en tu hogar.

OFERTAS

Puntualmente podemos lanzar ofertas y promociones que podrás ver en nuestra web, mantente alerta!

DÓNDE ESTAMOS

ALMACENES Y LOGÍSTICA (pincha aquí para más info):

Cº DE HORMIGUERAS, 164

28031 MADRID

Tel. 917 787 341

 

EXPOSICIÓN Y TIENDA 

C/PEÑA VEIGA, 9

28031 MADRID

Tel. 913 035 753

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?