Comercio Recomendado

Colegio y Escuela Infantil Liceo Versalles

Colegios / Institutos, Escuela infantil / guardería
Madrid, Casco Histórico de Villa de Vallecas
54321
5.00 de 4 voto/s.
Foto (1/18)
Foto (2/18)
Foto (3/18)
Foto (4/18)
Foto (5/18)
Foto (6/18)
Foto (7/18)
Foto (8/18)
Foto (9/18)
Foto (10/18)
Foto (11/18)
Foto (12/18)
Foto (13/18)
Foto (14/18)
Foto (15/18)
Foto (16/18)
Foto (17/18)
Foto (18/18)

Promociones y eventos activos (1)

Evento
 

EDUCACIÓN INFANTIL: JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

¿Buscáis dónde llevar al peque el próximo curso? Si tiene 3 años, os esperamos en el COLEGIO LICEO VERSALLES.

¿Necesitáis información? La tendréis con todo detalle en nuestras JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS los días 6, 13 o 20 de marzo, entre 15:30 y 16:30h.

Los cupos de visitas son reducidos para poder daros la máxima información con el mejor trato posible. Visitaremos nuestras instalaciones y podréis preguntar lo que queráis.  

Si no podéis venir en esos días, o necesitáis información para otros ciclos educativos, contactadnos por aquí. Y si vuestro hijo/a es de 1-3 años... ponemos a vuestra disposición nuestra Escuela Infantil. Preguntadnos.


¡Benefíciate!

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
Colegio y Escuela Infantil Liceo Versalles, Villa de Vallecas: Escuela Infantil (1-3 años), Educación Infantil (3-5 años) y todos los cursos de Educación Primaria y Educación Secundaria.

QUIÉNES SOMOS

El Colegio Liceo Versalles se fundó en 1962, pasando por distintas ubicaciones en Villa de Vallecas y con otros nombres hasta su actual localización y nombre.

Con una vocación liberal y moderna, basamos nuestro proyecto educativo en la formación integral de la persona, desde que son casi bebés hasta los 16 años que acaban su ciclo académico obligatorio.

Nos distingue el trato familiar, cercano, personal... que damos a nuestros alumnos y familias.

ESCUELA INFANTIL (1-3 años)

La Escuela Infantil admite a niños/as sin necesidad de tener hermanos en el centro. El acceso a las plazas está abierto a cualquier familia que lo solicite. Colegio Liceo Versalles presta este servicio como centro privado. 

Nuestros plazos de información y matriculación están abiertos. Pasa a conocernos, te mostramos personalmente nuestras instalaciones y os damos toda la información que necesitéis.

La gran ventaja de matricular a tus hijos en nuestra escuela infantil es que les garantiza* plaza en los posteriores ciclos educativos obligatorios en nuestro centro hasta acabar la ESO.

*Cumpliendo toda la normativa legal que rige el acceso a las etapas de enseñanza obligatoria en sus distintas modalidades.

EDUCACIÓN INFANTIL (3-5 años)

Al igual que en la etapa anterior, cualquier familia puede solicitar plaza para su hijo/a en nuestro centro. No necesariamente ha de tener hermanos en el mismo para poder acceder a una plaza.

En este ciclo educativo nuestro colegio es Centro Concertado de la Comunidad de Madrid.

Este año 2020 hemos organizado una serie de Jornadas de Puertas Abiertas para que las familias conozcan nuestro centro y nuestra propuesta educativa. Serán los días 6, 13 y 20 de marzo. Reserva tu asistencia aquí.

 

EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA (6-16 años)

Tus hijos se hacen mayores, ¿buscas para ellos un colegio donde, además de adquirir conocimientos se desarrollen como personas íntegras, comprometidas, maduras? Pídenos la información que necesitéis. Mientras tanto, pinchando aquí tenéis más detalles de nuestra oferta educativa.

EDUCACIÓN BILINGÜE

Desde la etapa de educación infantil, la mayor parte de la jornada escolar se imparte en inglés como lengua vehicular. Somos Centro Bilingüe reconocido oficialmente por la Comunidad de Madrid, y único centro concertado bilingüe de Villa de Vallecas.

SERVICIOS

En Colegio Liceo Versalles atendemos las necesidades de los alumnos y sus familias de manera integral, para lo que ponemos a su disposición una serie de servicios complementarios a nuestra oferta educativa:

  • Biblioteca
  • Departamento de orientación
  • Comedor: menús saludables diseñados y controlados por profesionales pediátricos y endocrinos.
  • Horario ampliado (no lectivo): los "primeros del cole", desde las 07:30h. hasta las 09:00h., con monitores cuidando a los niños y dándoles el desayuno.
  • Extraescolares: ajedrez, lectura, apoyo escolar, fútbol, baloncesto, kárate, baile, guitarra, inglés, música...

INSTALACIONES

Más de 800 alumnos de todos los ciclos educativos, desde infantil hasta la ESO, disfrutan de unas instalaciones modernas adaptadas a las necesidades de alumnado y profesorado.

El complejo cuenta con dos edificios comunicados por instalaciones deportivas propias. Uno de los edificios se destina a Educación Infantil (1-6 años), el otro a Primaria y Secundaria.

Además de las aulas, el colegio cuenta con otras instalaciones:

  • Salón de actos
  • Comedor
  • Aula informática
  • Aula de música
  • Laboratorio
  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Pista deportiva exterior
  • Salas de usos múltiples

HORARIOS (SECRETARÍA)

De lunes a viernes:

  • De 09:00 a 11:00h.
  • De 15:00 a 16:45h.

DÓNDE ESTAMOS

COLEGIO LICEO VERSALLES

C/ Puerto de Somosierra, 9

28031 Madrid

Tel.: 913 325 654

 

ESCUELA INFANTIL LICEO VERSALLES

Entrada por C/ Sierra Vieja, 70

28031 Madrid

Tel.: 913 325 654

 

Situado a 200 mts. de Metro Villa de Vallecas (L1), y a 250 mts. de paradas de autobús EMT (líneas 54, 58, 103, 142 y 143)

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?