Comercio Recomendado

Dental Galbis

Clínicas dentales
Madrid, Casco Histórico de Villa de Vallecas
54321
5.00 de 4 voto/s.
Foto (1/8)
Foto (2/8)
Foto (3/8)
Foto (4/8)
Foto (5/8)
Foto (6/8)
Foto (7/8)
Foto (8/8)

Promociones y eventos activos (1)

Fidelidad
 

15% DTO. EN TRATAMIENTOS Y OTROS SERVICIOS GRATUITOS

EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE TARJETA #YOCOMPROENELBARRIO

DENTAL GALBIS os ofrece una serie de ventajas exclusivas para cuidar vuestra salud dental:

  • - 15% DTO. en todos los tratamientos*
  • - Limpieza dental GRATIS (una al año)*       
  • - Revisión GRATIS*                                
  • Radiografía panorámica GRATIS*
  • - Taller de higiene bucodental*
  • Financiación hasta 36 meses sin intereses*

 

*Consultar condiciones en la clínica.


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
Promo
 

15% DTO. EN NIÑOS HASTA 16 AÑOS

Fin del verano y las vacaciones, fin de la “relajación” en muchas rutinas… toca VUELTA AL COLE, a estudiar… y a retomar los correctos hábitos de cuidado de la salud bucodental de nuestros hijos.

Trae a tus hijos a revisión y estudiaremos sus necesidades para evitar y corregir problemas en su salud dental, para que tengan un curso tranquilo. Tendréis un 15% DTO.* en los tratamientos de ODONTOLOGÍA CONSERVADORA: Higiene dental, empastes, restauración de piezas...

Además, estudiaremos posibles necesidades de ORTODONCIA, no solo por causas estéticas, también para evitar posibles problemas futuros de salud. Si tu hijo/a necesita ortodoncia, os hacemos un 15% DTO.* en este servicio.

*Consulta condiciones completas en la clínica.


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
Dental Galbis, Villa de Vallecas: Clínica dental con amplia experiencia en odontología general, implantes, bruxismo, ortodoncia, periodoncia, ortognática, odontopediatría y cirugía oral.

QUIENES SOMOS

Dental Galbis es una clínica dental familiar con más de 30 años de experiencia en el sector, e implantada desde sus inicios en Villa de Vallecas.

Nuestro objetivo es dar solución a cualquier problema de salud o estética dental que pueda surgir, tanto en adultos como en niños, utilizando siempre la última tecnología y avances médicos, y manteniendo siempre nuestros principios éticos y profesionales.

Nuestro compromiso es darle un servicio de calidad, honesto y buscando siempre la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

NUESTRO EQUIPO

Formado por especialistas de notable experiencia y trayectoria, con la mejor formación en los mejores postgrados. Tenemos un especialista dedicado a cada tipo de tratamiento. Su boca estará en las mejores manos.

LA CLÍNICA

Nuestro centro está ambientado con una serie de detalles que harán su estancia, sea paciente o acompañante, lo más agradable posible. 

El diseño de los espacios, el color y tonalidades elegidas, el cuidado decorado de nuestros techos en los gabinetes, con imágenes relajantes... todo pensado para su confort y, en el caso de los pacientes, para su máxima relajación mientras dura el tratamiento.

Además, ponemos el mayor celo en la gestión de nuestra agenda para evitarle molestas esperas. En todo caso, ante imprevistos de agenda, le procuraremos los elementos necesarios para hacer su estancia lo más cómoda posible.

TECNOLOGÍA

Disponemos de los últimos avances tecnológicos para proporcionales el mejor cuidado y diagnóstico:

 

  • Sistemas digitales de diagnóstico: cámara intraoral, radiovisiografía...
  • Radiografía panorámica digital
  • Teleradiografía digital
  • Radiografía periapical digital
  • CBCT digital (Escáner en 3D para el estudio en cirugía, etc…)
  • Estudio fotográfico de los casos
  • Estudio de ortodoncia con software de trazado optimizado para diagnóstico más preciso
  • Máquinas de esterilización y uso de antisépticos de alto nivel

TRATAMIENTOS

En Dental Galbis abarcamos todas las ramas de la odontología, ofreciendo tratamientos odontológicos integrales e interdisciplinares en la misma clínica, gracias a un equipo médico profesional especializado y con dilatada experiencia en todos los campos, incluso los más novedosos. 

Además ponemos a disposición de su salud dental los últimos avances tecnológicos para lograr el resultado deseado, siempre pensando en cada persona y su necesidad específica.

  • Tratamientos preventivos: Higiene dental, revisiones periódicas...
  • Odontología conservadora: Restauración de piezas, empastes...
  • Implantología y Cirugía Bucal: cirugía mínimamente invasiva, sin dolor y con profesionales formados en las últimas técnicas
  • Periodoncia: Tratamiento de la salud de sus encías (gingivitis, periodontitis, etc...)
  • Odontopediatría: Cuidado integral de la salud dental de los más pequeños, con una gestión adecuada de sus visitas para evitar "traumas" innecesarios
  • Ortodoncia: Tras un exhaustivo estudio de las radiografías y fotografías, se le recomendará el mejor tratamiento adaptado a sus necesidades y posibilidades, incluyendo brackets metálicos o estéticos transparentes, ortodoncia invisible con alienadores transparentes removibles u ortodoncia lingual con brackets que van cementados en la cara interna de los dientes, ortodoncia quirúrgica…
  • Ortognática: especialidad dentro de la Ortodoncia encaminada a corregir deformidades dentofaciales, tratando las desproporciones de los huesos en los adultos, reparando y recuperando su estética y funcionalidad correctas.
  • Estética dental: Estudio de su sonrisa para aconsejarle el mejor tratamiento: Blanqueamiento dental, carillas dentales (para cambiar la forma, tamaño y color de los dientes), restauración de piezas por fracturas o traumatismos...
  • Endodoncia
  • Prótesis dentales, ante la falta de piezas: Fijas, removibles... 

MENORES DE 16 AÑOS

Nuestra clínica está suscrita al Plan de Atención Dental Infantil de la Comunidad de Madrid y el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Comunidad de Madrid.

Si su hijo no ha cumplido los 16 años, consúltenos y le asesoraremos para que aproveche las ventajas del Convenio.

FINANCIACIÓN

Sabemos que en ocasiones los tratamientos dentales pueden resultar costosos para nuestra economía, por ello en Dental Galbis ofrecemos soluciones de pago hasta 60 meses y hasta 36 meses sin intereses. Consúltanos.

HORARIOS

De lunes a viernes:

De 10:00 a 14:00h.

De 16:00 a 20:30h.

Sábados (solo con cita previa, consultar):

De 10:00 a 14:00h.

DÓNDE ESTAMOS

DENTAL GALBIS

Plaza Juan de Malasaña, 8

28031 Madrid

Tel.: 913 321 515 / 675 746 519

 

Situado junto a la Iglesia San Pedro AdVíncula, en pleno Casco Histórico de Villa de Vallecas. A 100 mts. de Metro Villa de Vallecas (L1), y de paradas de autobús EMT (líneas 54, 58, 103, 142 y 143)

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?