Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Planes de verano sin salir del barrio

por N. Romero el 18/06/2019

Con el verano surgen los quebraderos de cabeza de cada año con los peques. Campamentos, refuerzo escolar, inglés... o los abuelos. Vamos a dejar a estos en paz este año, también tienen derecho a hacer sus propios planes sin estar mediatizados por los nietos, por mucho que los quieran. Muchos negocios del barrio ofrecen alternativas de ocio y educativas para tener a los peques entretenidos, sin olvidarse de sacar provecho formativo a un precioso tiempo de ocio. 

​Muchos enviaréis a los niños al pueblo, otros los dejaréis aquí al cuidado de familiares o yendo de una casa a otra. A veces no queda más solución... Pero el bienestar de los chavales es prioritario, y muchos negocios enfocados al ocio infantil ofrecen soluciones bastante versátiles y económicas para "olvidarnos" de este problema. Queremos lo mejor para ellos y para nosotros, y es posible tener las dos cosas.

Tenemos propuestas de campamentos infantiles para este verano en algunos de los parques de ocio más importantes del barrio, como DIVER BOOM o PEQUEÑOS GNOMOS. También en AAMAPARK, que cede su salón privado para un montón de actividades programadas y organizadas con BICOMTRUE. Juego, cine, teatro, actividades al aire libre, algo de inglés, manualidades... En este aspecto también hay algo mucho más especializado, como son los talleres de manualidades organizados por EL TALLER DE KALENDRA. Pedidles info a todos y elegid.

Si damos una vuelta por el Ensanche de Vallecas también tenemos donde elegir. Desde el campamento organizado en su parque de bolas por DE SAFARI POR LA GAVIA, a los que organiza BICOMTRUE en vuestra propia urbanización. También FORMAEDÚCATE tiene su propio campamento urbano, o sus aulas de estudio para refuerzo académico -divertido- de los chavales. O el inglés, que no falte, con los intensivos especiales para niños de MATIZA FORMACIÓN.

Como veis hay para elegir, para todo gusto, preferencia o necesidad. Y sin salir del distrito, al ladito de casa, para que resulte todo mucho más fácil. Sea como sea... ¡¡¡feliz verano!!!