Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

MENCIÓN DE HONOR 🏆 IV Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

por Nacho Romero el 27/01/2022

El pasado 15 de diciembre de 2021, la Secretaría de Estado de Comercio, publicó en el BOE los premios y menciones del IV Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista. El jurado ha destacado la calidad de las candidaturas presentadas en esta edición, por lo que han concedido menciones honoríficas a algunas de estas candidaturas. 

Este Concurso está destinado a promover el talento y la innovación, y contribuir a generar soluciones tecnológicas en el comercio minorista que sirvan para dinamizar y modernizar el pequeño comercio, premiando los proyectos que incluyen soluciones innovadoras.

La MENCIÓN DE HONOR a lomejordelbarrio.com ha sido concedida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en la categoría de "ideas orientadas a dotar de soluciones tecnológicas las áreas comerciales urbanas, los establecimientos comerciales colectivos y/o los mercados de los municipios españoles", por ofrecer al pequeño comercio las herramientas y soluciones necesarias para mejorar su visibilidad digital en el barrio.


CRITERIOS DE VALORACIÓN:


Los criterios que el jurado ha tenido en cuenta para premiar las propuestas o proyectos son los siguientes:  

  • El carácter innovador de la propuesta, la originalidad y creatividad.
  • Interés e idoneidad de los proyectos.
  • Calidad técnica del proyecto.
  • La viabilidad y adaptabilidad de las ideas en los pequeños negocios.
     

Estamos felices y motivados, encantados con esta Mención que tenemos que agradecer a todos vosotros: comercios, vecinos, y a todos los que nos apoyáis para que este proyecto que empezó hace ya 13 años siga creciendo cada día, y sirva para mejorar la competitividad de los más pequeños, ayudándoles a crecer. Sin vuestra confianza nada de esto sería posible.

bases-concurso-de-ideas-tecnologicas-comercio-minorista-2021.pdf