Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Fiestas de Navidad en el barrio

por N. Romero el 06/12/2018

​Ya está aquí la Navidad, y llega con un montón de actividades lúdicas y culturales, para pequeños y grandes, para todos nuestros vecinos. 

​Son fechas para disfrutar de nuestro barrio, de nuestras calles, de nuestros pequeños comercios que dan vida y ambiente navideño; es tiempo de alegría infantil, de explosión de felicidad y de ganas de diversión para todos; es tiempo de compartir, de reflexionar, de intentar ser mejores. ¡Es Navidad!

Como todos los años se han preparado un buen número de actividades culturales, lúdicas y festivas para que todos, pequeños y no tanto, disfrutemos de estas Fiestas sin salir al barrio. Dejad aparcado el coche, ¡todo lo que necesitas estas Fiestas está en el barrio!, y lo tienes aquí: en un clic lo puedes llevar en tu móvil para no perderte nada.

¿Te gusta la música navideña? Pues tienes el Festival de Corales; teatro y cine, mucho cine infantil; exposiciones y conferencias; música en vivo, actividades infantiles, el mercadillo y la pista de hielo para patinar... etc, etc... ¡Y acabamos con la Cabalgata de Reyes!

No falta nada, sólo faltas tú disfrutando a tope de nuestra Navidad en el barrio. ¡FELIZ NAVIDAD!