Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

¡¡BIENVENIDOS!!

por N. Romero el 24/02/2014

¡¡¡Estamos de estrenos!!! 

Con este breve artículo inauguramos nuestro nuevo blog, inserto en nuestra nueva web, que es la nueva versión de la que ya conocéis, pero en esta ocasión adaptada (versión responsive) a las nuevas tendencias y usos de dispositivos móviles, con el fin de que su búsqueda y consulta desde éstos sea tan cómoda y efectiva como desde el ordenador de casa. Así todos, vecinos y empresarios, o cualquier visitante de lomejordevilladevallecas.com gozará de una mejor experiencia como usuarios en su navegación por nuestra web. Os damos la bienvenida y os agradecemos vuestra presencia y seguimiento. 

​Lo hemos llamado La Plaza del Barrio, porque pretende ser precisamente eso: un lugar de encuentro entre nuestros comercios y los vecinos del barrio; un espacio donde exponer las inquietudes y temas de interés que podríamos compartir en nuestra vida real en cualquier plaza de Villa de Vallecas. Publicaremos entrevistas a los comerciantes del barrio, para que les conozcáis mejor, y profundizar así en el conocimiento de la oferta tan rica y variada que ponen nuestros pequeños empresarios a nuestra disposición.

Así, de ahora en adelante La Plaza será una ventana abierta al conocimiento de las virtudes y beneficios que nos reportan el consumo y las compras aquí, en nuestro barrio. También mostraremos temas de interés para vosotros, la actividad comercial, nuestras campañas, artículos para conocer mejor el entorno en que vivimos... y todo aquello que pueda añadir si cabe aún más valor a la vida cotidiana en Villa de Vallecas. 

Nos ilusionan estas novedades, y deseamos veros a menudo por La Plaza… 

Bienvenidos!!!

¡¡¡JUNTOS HACEMOS BARRIO!!!