Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Autolunas Vallecas, el taller del barrio.

por N. Romero el 26/11/2014

Pedro y Mª José son los propietarios de este pequeño taller del barrio, especializado en lunas del automóvil. Pero también son trabajadores del mismo, como los demás, al pie del cañón todos los días, atendiendo personalmente las numerosas intervenciones diarias que realizan. Son gente del barrio.

​Y esa seña de identidad la llevan a gala en cada una de las tareas diarias. “Decidimos abrir AUTOLUNAS VALLECAS aquí porque somos de aquí, pero también creemos que tenemos la capacidad de poder marcar la diferencia en nuestro barrio con respecto a otros talleres similares”, nos cuenta Pedro. Para ello es fundamental “basar nuestro trabajo en la cercanía y el trato con nuestros clientes, que además suelen ser nuestros vecinos”. Y ello no es óbice para poder imprimir un sello propio en su trabajo, tres palabras que marcan todo su discurso: eficacia, seriedad y profesionalidad.

La suya es una pequeña empresa, muy dinámica, muy comprometida con la calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes. Se quieren convertir en el taller de referencia en Villa de Vallecas en el sector de la cristalería del automóvil. A ello se dedican fundamentalmente: Sustitución y reparación de lunas, tintado de lunas, faros, elevalunas… pero “también reparamos cerraduras, hacemos restauración de faros, sonido del automóvil, sistemas de telefonía móvil y multimedia, etc.”

En cuanto a su equipo de trabajo, “es el principal activo de nuestra empresa”, como dice Mª José. Acumulan más de 20 años de experiencia en el sector, pero procuran “estar en reciclaje continuo para estar a la vanguardia en nuevos productos, materiales y herramientas”. Todo para conseguir la mayor satisfacción de sus clientes. Esta es, además, según nos dice Pedro, “la mejor forma de capear la crisis, tratando de ofrecer siempre el mejor servicio, con profesionalidad y seriedad”. Ese es, por tanto, el gran valor diferencial, junto con el trato personalizado.

Aplicando estas sencillas fórmulas, pero con mucho trabajo y esfuerzo, AUTOLUNAS VALLECAS se está convirtiendo en el taller de confianza del barrio.