Comercio Recomendado

Intermontajes de Madera

Armarios / Puertas, Carpinterías
Madrid, Casco Histórico de Villa de Vallecas
54321
5.00 de 4 voto/s.
Foto (1/15)
Foto (2/15)
Foto (3/15)
Foto (4/15)
Foto (5/15)
Foto (6/15)
Foto (7/15)
Foto (8/15)
Foto (9/15)
Foto (10/15)
Foto (11/15)
Foto (12/15)
Foto (13/15)
Foto (14/15)
Foto (15/15)
Intermontajes de Madera, Villa de Vallecas: Carpintería de madera. Puertas de paso, de interior y de entrada, blindadas y acorazadas. Muebles a medida y frentes de armario. Parquets y tarimas: instalación, acuchillado, barnizado...

QUIÉNES SOMOS

Intermontajes de Madera es una empresa local con una dilatada trayectoria y que cuenta con un personal de amplísima experiencia en la carpintería de madera.

Puertas interiores, de paso, de entrada; blindadas y acorazadas; muebles a medida y frentes de armario; parquets y tarimas... todo realizado con el único objetivo de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Por ello solo trabajamos con marcas de reconocido prestigio y solo con sus productos de primera calidad y de total garantía. En nuestro trabajo nunca utilizamos productos de dudosa calidad o procedencia.

PRESUPUESTOS

Asesoramos a nuestros clientes de principio a fin, ayudándoles a elegir los mejores materiales y soluciones para su total satisfacción. En nuestra exposición puede revisar un muestrario de calidades para hacerse una idea de lo que podemos ofrecerle.

Nuestra forma de trabajar le evitará sorpresas y costes inesperados en el presupuesto.

Podemos dar un presupuesto orientativo, pero realizaremos -previa visita concertada de nuestros instaladores y técnicos- un análisis y medición exhaustivos in situ, en su propio domicilio, para elaborar el presupuesto definitivo, sin sorpresas.

Y todo ello sin compromiso e invirtiendo el tiempo que resulte necesario para ofrecerle la solución deseada.

PUERTAS

  • Puertas de interior, de paso. Todas de primeras marcas y de gran calidad. Lacadas, barnizadas, vidrieras... diseños novedosos y otros más clásicos, para adaptarse al estilo decorativo de cada casa y de cada propietario.
  • Puertas de entrada, blindadas y acorazadas. Puertas para garantizar la mayor seguridad en su domicilio, incluso con cerraduras antibumping.
  • Puertas correderas, abatibles, plegables...

 

Todas las puertas van acompañadas, si así lo desea, del certificado de calidad del fabricante.

MUEBLES A MEDIDA Y ARMARIOS

Estanterías, mesas, mesas de estudio o trabajo... vamos a su casa, tomamos las medidas exactas y analizamos su petición para realizar el trabajo preciso y exacto que necesita.

Frentes de armario e interiores de armario. Con las mejores solcuiones para aprovechar el espacio al máximo, y soluciones decorativas y acabados a su gusto.

SUELOS

Les ayudamos a elegir la mejor solución en recubrimiento para el suelo de su hogar. Por dureza y durabilidad, por calidad y acabado, pero también por estética.

Suelos de madera maciza, de parquet, de tarima flotante... y también el rodapié, el friso, etc... Todos elementos de primerísima calidad y garantía.

Además de la instalación, les ofrecemos nuestros servicios de acuchillado y barnizado.

DÓNDE ESTAMOS

Oficina y exposición:

INTERMONTAJES DE MADERA

C/ Amalia Marcos, 8

28031 Madrid

Tel.: 918 266 599

Situado en pleno Casco Histórico de Villa de Vallecas, con paradas de autobús EMT (líneas 54, 103 y 142) a menos de 300 mts., y a 400 mts. de Metro Congosto (L1).

HORARIOS

Horario de oficina y exposición:

De lunes a viernes

De 10:00 a 14:00h.

De 17:30 a 20:00h.

Sábados abierto solo para atención con cita previa.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?