Comercio Recomendado
Foto (1/10)
Foto (2/10)
Foto (3/10)
Foto (4/10)
Foto (5/10)
Foto (6/10)
Foto (7/10)
Foto (8/10)
Foto (9/10)
Foto (10/10)
Veterizonia veterinario, tienda de mascotas, peluquería canina y felina.

Aquí encontraras todo tipo de servicios para tus mascotas.
Prestigiosos veterinarios, tienen un tacto muy sensible con las mascotas es lo que les hace ganarse la confianza de ellas.

Grandes profesionales tanto como en la salud de tu mascota como en la estética e higiene.
Nos avala que vuelven encantad@s

¿Quien somos?

Somos un equipo de profesionales tanto en veterinaria como en peluquería canina y felina. Ofrecemos servicios especializados y novedosos para el cuidado y prevención de la salud de tu mascota.

Estamos especializados en medicina veterinaria, contamos con todos los medios para poder ofrecer unos resultados excelentes.

Somos profesionales en el cuidado de mascotas con años de experiencia y que día a día demostramos nuestra pasión por ellos, por lo que disponemos de unas instalaciones diseñadas con todo lujo de detalles buscando siempre el bienestar de nuestros compañeros. El centro dispone de salas de espera separadas para perros y gatos, con el fin de evitar ansiedad innecesaria, ofrecemos un servicio de gran calidad con unos precios muy comerciales para el mercado actual.

Somos un centro con una gran variedad de servicios para vuestras mascotas

Alimentación y complementos

Disponemos de las últimas tendencias y novedades tanto en complementos como en la alimentación, tanto para el mundo canino como el felino y demás especies animales

Podrás encontrar una amplia variedad de productos nutricionales seleccionados para el bienestar de tu mascota, así como diferentes juguetes para poder disfrutar con ellas.

Peluquería y cuidados especializados

Contamos con un servcio de peluquería y lavado de mascotas de última generación, cuyos resultados son visibles desde el mismo momento en que se realiza el servicio, garantizando un mantenimiento del mismo a través del tiempo.
También  contamos con tratamientos especializados, pensados y diseñados únicamente para el bienestar de tu mascota, en función de sus características, destacando el centro de ozonoterapia.

Horario

De lunes a sábados:

de 10.00h a 13.00h

de 17.00h a 20.30h

¿Donde estamos?

Veterizonia Center

C/ San Vicente, 119

46007 -  Valencia

 

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?