Comercio Recomendado
Foto (1/4)
Foto (2/4)
Foto (3/4)
Foto (4/4)
Video (1/1)
Flor D´Aigua, Valencia Centro,llega a lo mejor del barrio una de las tiendas especializadas en peinetas falleras de la ciudad. Artistas desde 1919 han diseñado las peinetas de las falleras mayores e infantiles de la ciudad de Valencia.

Quienes somos

Plateros desde 1919 hasta la actualidad, visten a las falleras mayores e infantiles de Valencia con sus diseños que son toda una obra de arte. Tocados únicos y de gran calidad es lo que podréis encontrar en la tienda Flor D´Aigua. Un equipo formado por grandes profesionales del sector que te asesorarán en todo lo que necesites para que luzcas de la mejor manera posible la indumentaria valenciana.

Que opinan de nosotros

"Mucha calidad y variedad , los chicos encantadores y amables recomiendo al 100% está pedazo de tienda!"

"Un lugar de ensueño si la fiesta fallera forma parte de tu vida,recomiendo."

"Escribo esta reseña para que cualquiera que no conozca este establecimiento pueda hacerse una idea de lo que es una clienta satisfecha.Tanto Flor D´Aigua como Flor de Coto (indumentaria a medida) son lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Javi y Guille son un ejemplo de profesionales volcados en su negocio y en hacer que su clientela vuelva.De Guille, Flor d´Aigua tengo que decir que sus reproducciones de piezas antiguas, su acabado y su trabajo es único, estas al ser tradicionales nunca van a pasar de moda, es más ha creado tendencia y ahora son muchos los que imitan su estilo.

Javi, de Flor de Cotó, me ha descubierto un mundo nuevo, donde lo tradicional no esta reñido con lo favorecedor, siempre tiene un buen consejo para darte y una solución que se acople a tus gustos, eso si respetando la tradición que para mi hoy en día es súper importante a la hora de vestir de valenciana.
Sin duda para mi, son de los mejores en su sector. Tradición, buen hacer y un gusto insuperable hacen que cada pieza sea única. Con lo que consiguen que sus clientas también se sientan especiales al llevarlas.
Os deseo muchos años de éxitos, yo pienso volver siempre que pueda.
Espero que vayáis a conocerlos"

Horario

De lunes a viernes:

De 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00h

Sábados:

De 10:30 a 13:30h

Domingos: cerrado

Donde estamos

FLOR D´AIGUA

Plaça de Joan de Vila-rasa, 14

46001-Valencia

Teléfono: 671 73 96 75

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?