Comercio Recomendado
Foto (1/3)
Foto (2/3)
Foto (3/3)
Video (1/1)

Promociones y eventos activos (1)

Info
 

¡CONCIERTOS LUNES Y JUEVES EN SOFARTCAFE!

¡No te pierdas los lunes y jueves de conciertos en SOFARTCAFÉ!


¡Benefíciate!

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
SofartCafé, Valencia Centro, llega a lo mejor del barrio uno de los espacios con más encanto de la ciudad, dónde disfrutarás de una comida auténtica, conciertos y mucho más.

¡Ven a vernos!

Quienes somos

SofartCafé es un local singular, en el que te recibirán con mucha atención en cualquier momento del día. Disfrutarás de la mejor gastronomía siciliana, de conciertos y exposiciones, de juegos y talleres, un sitio donde hasta los niños lo pasarán en grande. Podrás tomarte algo acompañado de tus mascotas, un espacio abierto a la gente y a la creatividad.

Nuestra Carta

Si no has probado la receta de unos buenos Spaghetti a la Norma con berenjena, tomate y ricotta ahumada de estos Sicilianos, es que aún no sabes lo que es la comida italiana auténtica. Tienen una carta de pasta italiana y tablas espectaculares. El menú ronda los 13-14€, con una relación calidad-precio mucho mejor que la media.
¿A qué esperas a probar la verdadera esencia siciliana?

Eventos

SofartCafé es mucho más que un restaurante o cafetería, es un espacio dónde podrás leer tranquilamente tomando un café a mediatarde, como también tomar algo acompañado de tus hijos, lo ¡pasarán en grande!
En cambio, si eres más de conciertos o exposiciones, también tienen una amplia variedad de actuaciones y fechas concretas para que puedas disfrutar de lo que más te guste.

Que opinan de nosotros

"Todo. Pero en especial destacar el trato personal. Roberto el dueño y su mujer son un encanto. Déjate aconsejar saldrás satisfecho. Es un lugar maravilloso. 10 es poco para valorarlo. No te lo pierdas "
"Cena para dos perfecta; buena presentación y mejor sabor. La persona que nos atendió genial, y el postre...mmmm! Para repetir, a destacar el ambiente que han conseguido. A mejorar la temperatura del vino y la iniciativa para recomendar los platos. Pero en general muy muy bien! "
"Ambiente acogedor y agradable.Comida simplemente deliciosa, el chef Luigi hace un gran trabajo! Buena carta de vinos. La zona para niños permite disfrutar de una cena tranquila además que riquísima. Un sitio excelente en el corazón de Valencia"

Horario

De lunes a jueves:
10:00h a 23:30h

Viernes y sábados:
10:30h a 00:00h

Domingos:
Cerrado

Donde encontrarnos

SofartCafé


Carrer del Músic Peydró, 7
46001-València
Teléfono:963 14 35 27

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?